Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Arnius-Fox

Si ocurre una escalada seria de este conflicto civil, se puede dar las condiciones de enaltecer aun mas el nacionalismo ruso y una vez resuelta la crisis seguir con lo planeado en Ucrania.

Veremos como se desarrolla la operativa.

1 respuesta
Dredston

Cuantas posibilidades hay de que wagner se haga con el poder en Rusia?

grivcon

#43801 si salen de ucrania no van a poder entrar de nuevo

1 1 respuesta
WinnieSirPo

en cada territorio que entran, liberan a los presos para unirse a ellos con su cruzada xD

2 respuestas
AceLucky

#43789 Coño pues lo mismo que la contraofensiva Ucraniana y ahi estabas tu pidiendo paz de formar preventiva y luego en modo "os lo dije" cuando los Ucranianos no pudieron marcarse un rush B en una contraofensiva que todavia sigue, por cierto. Estaria bien ver un comportamiento consistente por tu parte cuando esta en juego la guerra civil de un país pero se ve que siempre es la opinión que beneficia al Kremlin. Casualidades.

1 respuesta
Arnius-Fox

#43803 No creo que las fuerzas de ocupación rusas salgan de Ucrania con la contraofensiva encima.

Prigozhin ha elegido bien el momento tonto no es.

Craso

¿No decía el gobierno ruso que invadían Ucrania para desnazificarla? ¿Ahora cómo nos van a explicar que se les ha vuelto en contra una milicia nazi que trabajaba para ellos en Ucrania?

1 2 respuestas
Dry-Prime

Pero no decían que Putin se había montado el gobierno de tal forma que sus ejércitos no pudieran aliniarse para dar golpes de estado? Vaya...

Aunque da bastante miedo que estos nazis ganen, a estos no les temblará el pulso para tirar nukes

xKhristianx

✌️✌️

4
Soy_ZdRaVo

#43807 siguiendo el manual de propaganda rusa primero hay que echarle la culpa a EEUU

Eeuu habrá creado Wagner de alguna forma

Además Hiroshima

2
Dredston

Os acordáis de Gadafi? Me pareció brutal que le metieran una barra de acero vía rectal pero no me importaría que capturaran a Putin y le dieran matarile.

1 respuesta
Endorfina
AceLucky

#43804 Esta cada twink ruso hijo de las elites muscovitas temblando ahora mismo.

WinnieSirPo

#43811 quiero eso mismo con Lukashenko, Soloviev, Kiselev, Mardan, Krasovski, Symonian, y el resto de la tropa esta que gritaba tanto

2
hailttthief

Strelkov vaticina dos días de combates en los alrededores de Moscu

https://t.me/s/strelkovii

Nip_13
_PimPollo_

?

1 respuesta
richmonde

Tenemos a Bane en Moscu en breves?

1
khaxal

Esto #43804 es el ingrediente que faltaba para que en medio del frenesí del combate en Moscú, se tiren un par de atómicas, sembrando la ciudad de piedra bruja y mutantes.

Fran1985

Joder. Tengo que entrar a currar y está la cosa ahora mismo en lo más interesante

1
AceLucky

#43807 Memoryhole se llama.

-Nunca pretendismo conquistar Kiev.
-Nunca pretendimos mantener Kherson.
-Nunca pretendimos anexionarnos un cuarto de Ucrania.
...
-Nunca pretendimos aliarnos con los nazis para invadir Polonia.

Son una cultura rastrera. Construida sobre mentiras que se conocen y se aceptan.

Darax

#43805 La contraofensiva ucraniana tenía toda la pinta de encontrarme enfrente con un muro de hormigón armado y estrellarse causando únicamente un reguera de muertos por el camino. Cosa que por cierto, está sucediendo.

Si te soy sincero, pienso que este pseudo-golpe también tiene pinta de que va a fracasar, me recuerda un poco al golpe de 1991.

A mí la camarilla del Kremlin no es lo que me preocupa, en absoluto.

2 respuestas
Endorfina

#43817

¿Tú con quien vas?

1 respuesta
richmonde

#43822 Tio, honestamente. Deja de hacer el puto ridículo. La narrativa/guion en tu cabeza, hace mas aguas que el Movska.

12 1 respuesta
Don_Verde

Ala, vamos a Twitter

29 1 respuesta
Dredston

Si consiguen tomar y mantener Moscú sería brutal.

djamb

#43822 yo lo que creo es que no deberían de matarse entre hermanos y dejar a Prigozhin tomar el control de Rusia por el bien del pueblo Ruso. En la madre Rusia todos somos hermanos.
¡NO A LA GUERRA!

5
DarkRaptor

Ayudar a Rusia solo prolongaría la guerra.

¿Era así no?

11
Don_Verde
AceLucky

#43824 Paso de contestarle porque es como hablar con un muro. Esta Prigo a 2/3 del camino de Moscú en medio dia pero esta claro que va a fracasar el golpe por lo que nada de paz. Mientras, los Ukros pierden 50 leopards por día, camarada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo