Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Uriel246

Menudo domingo mas aburrido, con lo bien que pintaba ayer. Levantarse tarde tras ver los combates nocturnos en Moscú, estar todo el día viendo directos, Twitter y MV en live...

Maldito seas Cucarashenko me debes un finde.

27
HammelSF

#44818 Y lo de que Wagner no va a volver a ser contratada por el Gobierno ruso?

Ya solo por eso estarían bien invertidos los $6kM. Aunque a ver ahora si aparece una PMC nueva o que hacen.

WinnieSirPo
1 respuesta
WinnieSirPo
1 respuesta
Dredston

Al final va a tener que nombrar Putin a Lukashenko general del ejército soviético de verdad.

1 respuesta
WinnieSirPo

#44825 le prometio ser coronel, quiza ese haya sido el empujon xD

23 1 respuesta
Contractor

#44826 Y si Lukashenko sustituye a Shoigu? Nada de coronel... general!!

1
FERGUINHO

#44761 era un baiteo según el suborban

WinnieSirPo

Ni zorra, la pregunta para mi aqui es que le pasara a la brigada de la VDV que dijo que estaria con ellos (213 creo o 216), a los militares que dejaron pasar la frontera y a los que no opusieron casi resistencia, para ahora pasar todos por el aro y firmar con el MoD, a mi me huele que se van a rebelar de una u otra forma.

5 1 respuesta
WinnieSirPo

Este es el TG que mencione arriba: https://t.me/s/apwagner

Han pasado una foto de un pasaporte de Pierogi, falso o no, no tengo idea pero en el HQ de SPT de la Wagner le encontraron lingotes de oro y pasaportes falsos:

https://t.me/apwagner/9167

Estoy viendo los ultimos mensajes de ese TG y comentan que seguramente el oeste (US, UK, NATO...) han tomado nota de lo debiles que son las fronteras dentro de Rusia y es una senyal del inicio del fin para la Rusia que conocen hoy, este es el texto:

Еще один итог. Уверен, что западные спецслужбы взяли на карандаш то насколько на самом деле слаба власть в РФ и что легко можно пройти практически до Москвы без никакого сопротивления. Уверен, что в НАТО облизнули свои клыки и теперь будут планировать так же операции на европейской территории РФ.

Otra conclusión. Estoy seguro de que los servicios de inteligencia occidentales han tomado nota de lo débil que es realmente el gobierno ruso y de que es fácil llegar casi hasta Moscú sin oponer resistencia. Estoy seguro de que la OTAN se ha lamido los colmillos y ahora planeará las mismas operaciones en el territorio europeo de Rusia.

1
Kessittown
FERGUINHO
Usopp

Me ha hecho gracia.

Lo de los soldados de la Wagner que van a pasar a estar con el ejército ruso y cobrar menos va a estar curioso

11
Hades13

#44823 Imposible. Baños dijo ayer que la población rusa es poco más que tonta y que no sabían lo que estaba pasando.

6
WinnieSirPo
16
Mar5ca1no7

#44829 Les han dejado vendidisimos. Lo mismo que a los soldados que han muerto ayer para nada por el otro lado. Esta claro que de aqui a un tiempo se veran las consecuencias finales, esto no queda en "volvemos a ser amigos" y ya.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#44836 eso es lo que queria decir, no creo que los wagner vayan a entrar al ejercito y ya, saldran algun Pierogi alternativo que intente acabar lo que no se acabo ayer, al menos eso es lo que creo, el descontento en las tropas se ve que es grande, han dejado a mucha gente vendida

DiSoRDeR
  • Rusia ha perdido tropas y aeronaves sin hacer nada.
  • Han hecho el enésimo ridículo demostrando que tienen la guerra perdidísima y animando a Ucrania y la OTAN a seguir.
  • Esto aún no ha terminado. Todavía tienen que hacer una purga y reorganización en medio de una ofensiva enemiga.
  • Ya no pueden confiar en varias unidades.
  • Ucrania ha avanzado.

Ucrania está mejor que hace 2 días y Rusia peor, que celebren lo que quieran.

20
Jbc1230
espikiller

Se supone que con este giro de acontecimientos Wagner desaparece como tal? En África también?

1 respuesta
ChaRliFuM

#44840 Wagner por lo que tengo entendido vuelve precisamente a África, supongo que es más rentable pegar tiros allí a gente desarmada que pasar por la picadora de Ucrania xd

Thouy

#44805 En unos años está en Mali con un circo montado en plan Román Ungern. La parodia con ladas de El corazón de las tinieblas.

RomanAbrazos

Al final cual es la versión de los bots del hilo. Que somos tontos por pensar que iba a Prigozhin iba a conseguir algo o porque nos hemos creido lo del golpe cuando era un evidentemente un fake?

O ya van full aggro con ambas versiones a la vez?

1 respuesta
Dientecillos

#44843 No lo sé, pero se pararon el día callados como put*s :joy:

madaleno

Pero si mandan a todo Wagner a sus casas o a otros países, ¿no irán cortos de personal los rusos? Movilización total no creo que hagan.

La verdad es que el puto calvo los ha dejado vendidos de cojones. Es que todo mal xd

1 respuesta
B

#44824 En serio hay gente que espera que un mercenario a sueldo de Putin se comporte de forma honorable? XDDDD

2
Abhorash

#44845 Es todo una maniobra de distracción magistral para poner a Wagner cerca de Kiev. Pasa mucho en los animes que vemos en los Andes.

2
RomanAbrazos

La Finta de Bolivar

4
Tamabestgirl

Yo tengo 2 teorías respecto al tema

La primera y lógica es que prigo y algunos de los más importantes de Wagner les habrá llegado un buen bonito directo con personas que reconocían perfectamente y se les ha bajado la sangre a los pies de ahí a que hayan llegado a un acuerdo al nivel de "aquí no ha pasado nada es más me piro de todo el tema y listo "

Mi otra teoría es que Putin ha aceptado gran parte de las peticiones de prigo, pero esto es una tapadera, ya veremos en unas semanas o meses si tenemos confirmación de shoigu sigue en su puesto y si frigopie está de vacaciones en Bielorrusia

2 1 respuesta
AceLucky

Para la mente del proruso medio es una victoria el que Rusia no se desintegrara ayer, no hay mas. Cuando tienes 0 expectativas cualquier cosa por pequeña que sea es buena.

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo