Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls

#46377 El primer Twitter no se nota ni nada que la cuenta es pro rusa y que comparte información sesgada. El ultimo twitter el video entero se a posteado hoy y se ve los pedazos que quedan después de reventar la granada.

4
espikiller

Ves como va el ejército ruso equipado y lo raro es que no estén desertando en masa.

PD: Muy hardcore el notas que se inmola con la granada.

AceLucky

"¿Qué tal va la toma de Bakhmut?"

10 2 respuestas
Cocodiras

#46383 uffff donde más duele.

1 respuesta
A

#46378 seguro que a los ucranianos les dejan volverse a sus casas tan tranquilamente.
acaban de mover a todos los hombres de kiev en edad de luchar pero por eso no los vas a criticar tampoco.

2 respuestas
Ilirio

#46373 Gran perdida para tiktok

A

#46383 y la plaza y todo el resto cuando la consiguen? que han conseguido una carretera a una granja? esos vais a presentar ante Europa?
los tanques buenos de Europa cuando lo van a sacar para conquistar alguna ciudad importante ? a no que no podéis porque no tenéis superioridad aérea ni suficientes soldados ni tiempo...

o se espabilan ya de ya o empiezan las lluvias y adiós a todo.

2 respuestas
Abhorash

#46387 Que poco os duran las caretas de equidistantes.

24 1 respuesta
A

#46388 yo sigo siéndolo , lo que no voy a permitir es que me intentéis engañar con dos tuits de vosotros mismos venga ya que es que vivís en una burbuja donde intentáis engañar al resto.

3 respuestas
Kaiserlau

6
Cocodiras

#46389 tio, vete a otro sitio a dar por culo o te vas a comer un BAN con toda la razón por no parar de traer basura prorusa.

8
B2MM

#46385 Eso te lo sacas tu solito, yo he comentado según lo que planteaba el otro user, un ruso en una trinchera…

A los ucranianos no creo que los maten, básicamente no se lo pueden permitir, pero su tortura y/o cárcel o algún tipo de centro para formar y adoctrinar para que luchen seguro que tienen, nada fuera de lo normal estando en guerra.

Otton

#46374 rusia te necesita y creo que ofrecian hasta la nacionalidad, es tu momente UNETE

7
Astalonte

#46385 SI claro y el otro dia el presidente tomandose un cafe en una gasolinera con gente joven trabajando xD.

A ver si nos enteramos que la movilizacion de Ukrania es general pero va por bloque de edades y segun tus condiciones.

MoonKai

Uf... Qué duro xdd
Aguantad, dont feed the troll

Abhorash

#46389 De decir lo que iba a decir yo mismo (Es una foto en una de las carreteras de acceso, quiere decir que están más cerca, pero no dentro del pueblo) a soltar todo ese pus por la boca, hay un cacho. Lo primero es lo que diría un verdadero "equidistante" a quien los avances de un bando u otro no deberían afectarle al ánimo. Lo segundo es demostrar que estás en un bando, y te pica el culete cada vez que le sale algo bien a Ucrania.

Otton

#46389 me lo dices tu y tu supuesta superioridad aerea jajajajaja

Kaiserlau
1 1 respuesta
A

#46384 especialmente penalizado cualquier alusión a hacer listas negras de usuarios.

A

#46398 esto es propaganda casi al 90%, 7 tios en un video sin dar nombres ni rangos ni nada macho , puede ser cualquiera.
ademas en reddit , esto que broma es.

3 respuestas
Overwatch

#46334 Me parece brutal eso... justo lo vi hace poco con las noticias de nuestros periódicos blanqueando lo de Francia, para que la gente no se trague lo primero que lee.

xKhristianx

#46400 Cierto, hay que usar tiktok como hacen los súper soldados de ahjmat.

Danrex

#46387 fiando a las lluvias en julio, te veo preocupado.

4 1 respuesta
wizar5

#46400 por mi parte ignorado

Se cumple siempre el ciclo de vida del botardo, llega con sus fuentes y sus ganas de debatir, y poco a poco va descarrilando hasta no para de baitear e intentar trolear o como él cree lo que hace

5
Snalls
3
Kaiserlau

#46400 si no sale en rt.botardo no te fias no? xd

2
Marmoth

Una de BAN por cansino a este mendrugo que no para de ensuciar el hilo pls.

1
AceLucky

A ver si Rusia deja de avanzar hacia atras que aquí la gente se pone muy nerviosa y empieza a llamar nazi a todo quisqui.

A ver que hacen los de la madre patria cuando les quede esto ahora que estan perdiendo más material incluso a la defensiva:

5 2 respuestas
Kaiserlau

#46408 por lo visto no es el primer engendro lolz

2 respuestas
jos8

#46409 Si rusia no monta lanzacohetes o morteros en ladas a lo oriente medio es porque tienen MT-LB para aburrir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo