Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
BaneElRojo

#46927

Danrex

#46967 pero que dices de destrucción masiva. No tienes ni idea.

Hobbes

#46980 te voy a explicar la historia del control de calidad en la industria. En la primera guerra mundial, las fábricas de municiones eran casi artesanales y los proyectiles también. Se dieron cuenta que era una basura y que los proyectiles sin espoleta muchas veces no detonan o quedan enterrados. Que pasa con las armas de USA, que todas pasan un control de calidad y el 99,9% va a detonar.

Si no quieres ver basura de ese tipo, insta a los que siguen trabajando como en la primera guerra mundial a dejar de usar bombas de racimo y minas anti persona desde esas bombas.

1 respuesta
pIJAS

Espero que USA les envíe todo el stock de bombas de racimo cuanto antes a UKRN.

6
granaino127

#46983 ok, estoy de acuerdo contigo… pero léete el contexto de mi respuesta.

Yo no estoy quejándome de que se usen o no usen, estoy aclarando por qué hay más de 100 países que prohibieron su uso… y que el motivo no tiene nada que ver con que maten más ni menos que es lo que parece que muchos piensan que es el motivo y también comento que ni Rusia, ni Ucrania ni USA prohibieron su uso y que Rusia las lleva usando desde el comienzo de esta guerra en Ucrania.

1 1 respuesta
Ivan69

#46976 pff ese NMS es lo que realmente deberia tener repercusion, no puede ser que en zonas civiles ocurran esas cosas. Luego se habla de las tropelias de otras epocas y la realidad no hemos cambiado/castigado nada, siguen pasando las mismas.

1
Hobbes

#46985 por contaminación hay más armas prohibidas, por ese motivo digo que es más que probable que Rusia tenga que pagar parte de reparación de guerra cediendo territorio soberano.

Jok3r

#46980 Te ha faltado decir la curiosa apariencia que tienen, muchas veces de colores vivos, formas y ya conocemos la curiosidad innata que tienen lo niños.

Contractor

#46974 tres dias.

r2d2rigo
21
C

ayyyy lmao

18
clethaw
2
Zinicox

Ya que es el tema, os dejo el capítulo de Jordi Wild con Gervasio que es un reportero de guerra que ha publicado Vidas Minadas que trata el tema

1
clethaw
ChaRliFuM

#46977 La clave no creo que esté en la munición de racimo en sí misma sino en el uso que se le da. Obviamente lo deseable es que ningún bando las utilice. Pero es innegable que no es lo mismo utilizarlas para limpiar las trincheras de un ejército invasor que para bombardear núcleos civiles. Lo segundo es de ser un hijo de la grandísima puta.

Luego está la efectividad del armamento de unos y otros... El de los rusos probablemente esté en torno al 50% de municiones detonadas vs no detonadas mientras que el americano por lo que han dicho está en torno al 98%.

1 2 respuestas
Astalonte

Tremendo. Pero asi es la guerra. Russia debe abandonar un pais extranjero

NSFW

Capturas tochas de equipamiento

Fox-ES

#46995 No he dicho lo contrario. He dicho que sin rompe acuerdos lo hace.

Snalls

Segunda parte de la perspectiva 2 del asalto del canal de CivDiV, segunda parte:

1
djamb

#46995 y yo me pregunto, no estarán pensando usarlas para hacer corredores en los campos de minas, total, de perdidos al río con cada cluster pueden hacer un corredor de 25m

Snalls
VonRundstedt

Como no se van a insertar bien dejo simplemente los enlaces.

Soldados ucranianos graban su propia captura, traducido
https://twitter.com/mdfzeh/status/1677435996865015810

Asalto a trinchera ucraniana, X número de muertos y un par de prisioneros. Video de hace un par de días. NMS flojo.
https://twitter.com/mdfzeh/status/1676927831299768320

Tropas ucranianas entran en una trinchera trampa minada, dos veces, vista de dron
https://twitter.com/mdfzeh/status/1677275767414177792

Soldado UA graba el momento en el que él y un compañero son abatidos. En 00:49 se puede ver al soldado enemigo.
https://twitter.com/mdfzeh/status/1677319677284868096

2 respuestas
1 comentario moderado
B

.

Eyacua

#46978 la cuestion es que os esforzais por desmostrar lo muy distintos que sois de los rusos tan fuerte que se hace jodido de tragar cuando lo que hace unos días era un crimen de guerra flagrante pasa a ser aplaudido, excusado y blanqueado cuando resulta que lo van a hacer los nuestros.

Ah, bueno, que no han firmado un papelito? Pues entonces aqui paz y despues gloria.
Como va a ser crimen de guerra cuando lo hacemos nosotros si nosotros no firmamos aquel papelito?! Argumentazo.

Si hacemos las mismas mierdas sucias que ellos se diluye la línea que nos diferencia. No es que haga falta ser Einstein para verlo.

Y lo digo clarito: si te parece bien que usemos sus tacticas es que igual no eres tan distinto de la basura rusa como te piensas.

2 2 respuestas
clethaw

#47004 La cuestión es que te esfuerzas por demostrar lo basura que eres trayendo la supuesta neutralidad y equidistancia, claro. Eres un desubicado, como todos los otros o peor, un tonto útil.

Esto son bombas de racimo usadas para cometer crímenes de guerra por parte de los rusos, es decir, soltar las bombas en territorio y ciudades llenas de civiles, los puedes ver incluso recibiendo los impactos:

De este link porque no se ve:
https://twitter.com/i/status/1677647483495673856

Creo que habrá que hacerte dibujitos con pinturitas para que lo entiendas de una vez. Ucrania NUNCA va a ser como el estado terrorista ruso o su sociedad podrida.

10 1 respuesta
Astalonte

#47001 Que lastima como mueren por su pais.
No como los otros bastardos que tanto os gustan a ti.

Voy a responder con algunos video de los buenos de la pelicula al menos para la gente decente y sin moralla en la cabeza

4 2 respuestas
VonRundstedt
#47006Astalonte:

los otros bastardos que tanto os gustan a ti

Si quieres un thread donde solo se posteen cosas de un bando te puedes crear un thread para ello, socio.

2 1 respuesta
clethaw

#47006 Me encanta ver al mundo civilizado esparcir democracia. Ya nos dió Rusia luz verde para usar la fuerza. Hay que terminar con el régimen autocrata y cleptómano ruso hoy mismo.

10
Astalonte

#47007 No es un partido de futbol.
Es apoyar el bien vs el mal. Alla tu estando al lado de los nazis. No se puede equiparar a un soldado que defiende lo suyo con las Hordas de Atila.

Yo me posiciono en la parte correcta. En cambio tu brujula moral es basura justificando a la SS

2 respuestas
Eyacua

#47005 ahorrame los insultos y traeme mas videos de crimenes de guerra esos que tanto te molan y aplaudes, bro. O ya te cortas con los comentarios al respecto?

Que la gente dejo de darte manita en los videos que traes hace ya meses por algo, enfermo.

5 4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo