Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#48059 Nigeria con nieve, aunque me gustaría ver una comparativa de gente que tenga gas, agua, calefacción y baño en casa entre estos dos países.

Kernel0Panic

#48059 como cuando venía un chaval de intercambio de la jungla perdida de Venezuela a mí instituto hace 20 años

Astalonte

Menuda masacre

NSFW

La brutalidad de la guerra

NSFW
3 2 respuestas
clethaw
Kessittown
Astalonte

Ojito con esto eh

https://markets.businessinsider.com/news/currencies/russia-economy-inflation-60-percent-falling-ruble-steve-hanke-2023-7

1 respuesta
Shikoku

#48051 Seguimos con lo de "ucrania entera es nazi" o ya les suda la polla destruir infraestructura civil sin justificarlo de ninguna manera

PuNTo

Al final Ucrania conquista a Rusia

WinnieSirPo

#48066 en la TV Ruzzia les están preparando para la ostia que dicen que se viene en Septiembre; todo lo relacionado con tecnología va a subir mínimo un 40% (esperan un 50%+), las frutas y verduras han llegado en algunos sitios a pagar pepinos pochos de 8/9cm a 100 rublos en alrededores de Moscú (100/50km), los coches debido s las piezas van a subir 1M de rublos (los clase standard como un Polo o Un Favia), y de 2M para arriba los coches de “lujo”(mercedes, BMW…).

Y les van a subir el gas, la gasolina y la electricidad para pagarle a los oligarcas la pasta que han perdido en Europa (ya lo han hecho estos meses pero antes de invierno van a meter un salto de 20/30%)

La que les espera a los de a pie va a ser de órdago, por eso le están dando ahora a los Rossguardia tanques y BMPs.

TeiXu

Se sabe algo del avance Ruso que se colgó ayer por aquí? Por saber si siguen penetrando en esa zona o los han parado los ucranianos

clethaw

Invento ucraniano, un dron para llevar soldados heridos y sacarlos del frente. Brutal como va el tío volando.

3
sonorc

#48054

What zoka doing?

5 1 respuesta
Abhorash

#48072 Y no se perdió nada.

1
Uriel246

😯 a ver si sale mas información

AceLucky

Ucrania in r/place. Maravillosos memes.

https://www.reddit.com/r/place/?screenmode=fullscreen&cx=11&cy=-126&px=88

Snalls
1
Kiermel
WinnieSirPo

Bueno, ya estan preparando a los Ruzzos a una movilizacion, estos dias ha habido muchas leyes y cambios:

  • las multas por no acudir al Voenkomat cuando te llega la notita suben a 30k rublos (para muchos es casi todo su sueldo)
  • multas a las empresas de hasta medio millon de rublos por no darles el parte con nombres, apellidos y direcciones de donde viven sus empleados
  • subida de la edad militar sube de los 27 a los 30 tacos, la edad minima decian que la iban a subir hasta los 21 por eso de salir con un diploma universitario, pues la dejan en 18.
  • edad para seguir de reservista subida hasta los 50 tacos y hacerlo obligatorio, vamos que una vez estas dentro del sistema militar pueden tenerte agarrado por los huevos hasta los 50.
  • todo aquel que reciba la nota del Voenkomat se le cierra la salida del pais automaticamente, estan trabajando en un sistema para que los listados esten conectados con los puntos de salida del pais.

Recordemos que antes de todo esto tienen una ley que les da igual que tengas cuenta en su portal donde haces todas las movidas de los pagos y recibes correo oficial del gobierno (pagar agua, gas, electricidad, hacer cosas administrativas...), por ahi tambien te mandan la nota del Voenkomat, lo cual;

  • pone el timer a 2 semanas para que aparezcas, sino, pues multa de 30k rublos
  • te cierra la salida del pais por tierra, mar y aire

Enhorabuena a los ruzzos y a todos los putos bots que le lamen el ojete a Putler, supongo que eso es lo que quereis tambien para el pais en el que estais.

Eso es basicamente una carcel, y las notas del Voenkomat se pueden aplicar varias veces, vamos que si no apareces te mandan otra, que son otros 30k de rublos...

9 5 respuestas
Erterlo

#48078 +10 además de que se nota que empiezan a estar faltos de carne.

jos8

#48078 A mi lo que me sorprende es la cantidad de sacos de carne que han pasado por el ejercito ruso/fuerzas auxiliares y aún así necesitan más.

En serio, 250k iniciales, 300k de la primera movilización, tira de muertos de hambre voluntarios, todo hombre capaz de aguantar un mosin en las republiquetas, todos los delincuentes del país, Wagner... y necesitan más para ataques suicidas y ser abandonados en una trinchera a su suerte... supongo que es obvio que entre todas las fuerzas rusas deben haber pasado el cuarto de millón de muertos hace bastante.

1 respuesta
Nuvok

El día que acabe la guerra ¿cuanta población ha perdido esta gente en edad de trabajar?

AzraeL

#48063 como corren los elfos jaja

ArThoiD

Yo creo que a la que empiecen a tocar a gente de clase media y menos retrasada, se van a empezar a revolver....

No me creo que vayan todos a morir de jajas.

2 respuestas
Shikoku

#48083 pero si Rusia no tiene apenas clase media....

KirK

#48078 Fuente? Vamos que Putler se quiere ir a la tumba con la 'gloria' o destruyendo Rusia (y medio mundo como le de por las nukes xD).

1 respuesta
E3-NeOz

#48080 el cuarto ? con lo que llevamos de guerra me sorprenderia que las bajas esten por debajo del medio millon , y eso siendo TREMENDAMENTE generoso .

Tirando por lo alto te diria que estan entre los 750 y el Millon de bajas

1 1 respuesta
pIJAS

El día que arresten a Putin ( al doble ) va a ser poesía xDD

jos8

#48086 Quiero pensar que la logística tan tercermundista que tienen requiere mucha más gente para mover el material, que en el fondo hay mucha morralla en segunda línea que solo está para hacer bulto y/o disparar a la primera línea si huyen o que tendrán una parte estudiando mates para operar esa artillería de la segunda guerra mundial y demás equipamiento desfasado.

#48083 El problema es que los rusos son cobardes y egoistas, no se van a mover por los pringados que les ha tocado ir al frente, nadie se va a mover cuando ellos sean los pringados que van al frente. La única forma que veo que haya cambio es que se produzca o un golpe de estado que entregue la cabeza de putler/shoigu/cia o que haya una revolución si se va la economía a la mierda.

Y viendo que Rusia quiere usar los ataques al grano ucraniano para que le quiten las sanciones... deben estar haciendo mucho daño.

WinnieSirPo

#48085 no te puedo poner noticias en inglés, te puedo poner al YouTuber que lo comenta pero es en ruso. Si quiero puedo rebuscar y te paso las fuentes de Ría y sus pozos de mierda, aún así tendrás que usar el traductor.

el aumento de la edad

Y esta es la noticia que comenta todo por encima

la noticia

2 respuestas
KirK

#48089 No problemo. Te tomo la palabra. Una pena por el ruso medio que ni le va ni le viene las guerras imperialistas del estado y va a ser carne de cañon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo