Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls

#49289 Y si rusia no hubiera invadido Ucrania la historia sería otra. ;)

10
Soy_ZdRaVo

#49289 y si Rusia no hubiera robado todo el dinero destinado a ser la segunda potencia mundial habría ganado una guerra contra el país más pobre de Europa.

Pero ha perdido xd

37
B2MM

#49287 Espero que minimo haya pedido nacionalidad e identidad nueva en eeuu mas una suma superior a esos 500k$ porque quedarte en europa significa que cualquier dia te puedes "tropezar con una ventana" o que lo hagan tu esposa/hijos.

Culebrazo

no se si habeis visto a nuestro amigo Tromp bromeando sobre huir con su amigo Vladimir. me imagino que con copias de los documentos secretos que se llevo

[media]https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/110930777273421644[/media]

1 1 respuesta
Ilirio
4
Contractor

WTF

9
Ilirio

Lolazo acabo de leer en tuiter que se acaban de cargar a Prigo o que su avión se ha estrellado. A ver si sale el cuerpo porque yo sin cuerpo y prueba de ADN a estas alturas ya no me creo nada xD

Jildeghar

Baya que chorprecha

DiVerTiMiX

Pero dónde van que se han cargao a Jesús Gil tú

4
Shikoku

Pues nada, supongo que el.avion se encontró con un avestruz en pleno vuelo y todo ha sido un accidente

1 1 respuesta
Tintintopete

Para este lo de tirarle por la ventana quedaba corto y han decidido darle un final por todo lo alto

Kaiserlau

Me fio cero, pero, por si acaso, nada de valor se perdió.

#49294 Orange mad.

Por cierto sus ex-abogados y ayudantes que están imputados hasta las cejas, fueron a pedirle ayuda económica para defenderse, y sorpresa, les mando a paseo xD. Entre ellos Rudy, viejo verde, Guilliani.

3
Erterlo

#49300 Un avestruz con 20Kg de explosivo.
¿Qué dirán ahora los Russian-Fans? ¿Es esta la verdadera democracia? ¿Ha sido un accidente? ¿Se lo merecía por traidor? ¿Estos son los valores tradicionales?

Cryoned

estaba mirando por la ventana y pum, chocapic

1
Czhincksx

Han esperado unos meses para disimular.

1 1 respuesta
GaN2

Ostia ese polonio antiaéreo como funciona de bien

7 2 respuestas
Cryoned

#49305 no ha llegado ni a los dos meses xD

debía estar putin negro porque no se asomaba a ninguna ventana y ha pasado a cosas más serias.

1
Tamabestgirl

hostia pues ya veremos si es verdad esto, como sea, se puede liar

1 respuesta
B2MM

Si es real lo de prigo no sorprende, estaba claro que tarde o temprano se lo iban a cargar.

bicho0

Antes se comentaba antes pasa , las sorpresas de Putin

Snalls

Para mi que no esta muerto, la verdad, después de despotricar y amenazar otra vez, para mi que se lo a olido (recibido un chivatazo).

Erterlo

#49308 xD siiiii siiiii se va a liar pardísima

PD-> No

1 respuesta
DiVerTiMiX

Se filtra vídeo con declaraciones del militar que "disparó" accidentalmente contra el avión privado ruso

1
Contractor

Este estaba en el avión también

3 respuestas
Aeron

Madre mia, voy a por palomitas... menuda linea temporal nos esta quedando

Jildeghar

#49314 Ostia puta, se han cargado a Rubiales también

23
Sentry

Que terrible e inesperado accidente. Seguro que esto le cuesta las elecciones a Putin. JEEJEJEJEJ

Ilirio

#49314 Estos lo de no meter todos los huevos en la misma cesta por si hay un “accidente” no se la saben no?

Tintintopete

Ahora es cuando los dos calvos filtraron una lista de pasajeros falsa para baitear y ahora están planeando el golpe de estado en Moscú bajo unas ridículas barbas falsas.

14 1 respuesta
zombietoads

Si lo de tener accidentes pasaba en guerras incluso con gente del mismo bando, con alguien "enemigo" tiene toda la lógica que haya sido intencional.

Aunque la coña es que tratándose de Rusia puede hasta ser realmente un accidente. No sé, lo mismo no Mola nada el tema. O sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo