Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
BiRDoS

#49440 Mientras tanto, en Kiev los servicios de seguridad se cagaron en los muertos del fallero de turno.

2 1 respuesta
allmy

#49441 jajajaja eso mismo he pensado

paladyr

Imaginaos la línea temporal en la que Wagner se alía con Ucrania vs Rusia para tomar venganza.

Sería brutal para la moral de las tropas del frente ruso sabiendo que quizá ahora hasta te pueden aparecer por detrás por tropas que apoyasen a Wagner :rofl:

markath

Ya podrían los de Wagner montarse una venganza catalana y arrasar Bielorrusia.

4
Astalonte

#49438 Tambien fue aireado por la propaganda Ukraniana los diez pilotos y las tripulaciones que mato?.
Tambien cuando comenzaron a tirarle morteros en el camino a Moscu?

1 respuesta
Aeron

#49434 Ahora mucha bravata, pero el momento fue antes

Están sin el lider y alguno mas de arriba, unos en Africa, otros en Bielorusia, sin cadena de suministros... Lo único que podrán hacer es una guerra de guerrillas en la frontera

chiptune
3 1 respuesta
pIJAS

Ya pongo yo el violín para el minuto de silencio por todos los pro-rusos del foro

12 1 respuesta
zombietoads

#49448 ¿Lo escuchan? Es el silencio.

Ni uno ha aparecido.

1 1 respuesta
Uriel246

Esto en el medievo/renacimiento originaría que Wagner cambiase de bando y se uniese a los Ucranianos para tomar Belgorod xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#49450 no hace falta que sea con los ucranianos, pueden unirse a los 2 bandos que se han aliado de Rusia, la Legion por la Libertad Rusa y los RDK. Tienen donde elegir

1 respuesta
Uriel246

#49451 justo, yo los meto un poco en el mismo bando...

#49447 AJAJAJAJAJA buenisimo xD no puedooo parar de reir

Marmoth

#49278 Al final se les quedó un día EXTRA PICANTE.

Lexor

https://x.com/yarotrof/status/1694591062096912482?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

Los lolz de la guerra

jos8

#49419 Putler ya estaba paranoico total, usando dobles, chaleco antibalas, etc.

Esto lo veo más una señal hacia el resto de que se acabó la fachada de democracia, si te considero enemigo te ejecutó en la plaza mayor.

Lo que no se es si acabaría con posibles golpes, ya que simplemente les estás diciendo que es un todo o nada, la única forma de que hagáis un golpe y viváis para contarlo es acabar con la vida de putler y su séquito.

1 respuesta
Hobbes

#49455 parece Tito en Yugoslavia al final de su vida, paranoia, mucha mierda entre bandos internos y no saber quien le está pinchando.

1
S

#49290 mis amos?

Divaka

Típico movimiento para ocultar la salida de la partida de un jugador importante. Ha pactado con Putón desaparecer para siempre e irse a la isla paradisíaca con Elvis Presley, Michael Jackson, Sadam Hussein y otros grandes "muertos".

Eso lo de confirmar tan rápido la muerte de todos se veía venir. Creo que escribieron el comunicado antes de que despegue el avión.

1 respuesta
Tharsis

#49440 Se vienen días de accidentes repartidos entre los capitanes de Wagner.

jos8

#49458 todas las operaciones planeadas tienen una parte de propaganda preparada para dar una versión oficial.

La gracia es cuando no sale como ellos esperan y les da un cortocircuito sin saber que versión dar.

Mira que yo pensaba que pierogi se quedaría en África y Bielorrusia para seguir gestionando Wagner y la pasta que genera a los oligarcas. Supongo que se creía intocable saliendo en fotos en Moscú con dictadores africanos y putler lo ha reconocido como una amenaza capaz de realizar otro golpe y se lo han cargado junto a sus mandos más cercanos.

Ojalá que la influencia de Wagner y " no Rusia" se vaya a la mierda en África y Siria...

Divaka

https://www.abc.es/internacional/prigozhin-ultimo-lista-opositores-putin-asesinados-20230823215443-nt.html

Que lista más corta... Creo que faltan unas cuantas decenas de nombres más.

richmonde

Ni los Soprano tienen tantos giros de guión.

Que Prigo haya muerto, tan pronto, en las condiciones que se dicen, y tras lo acontecido hasta la fecha, es un símbolo de debilidad y paranoia over 9000 de Putler.

El dictador está más solo que la una, y desde luego, esta no-guerra de 3 días venusianos, acabará cobrándose su poca cordura que le queda, y desde luego, lo suicidarán antes que acabe la guerra con Ucrania plantando la bandera en las playas de Crimea.

¿Está Putler preparado para sostener esta guerra durante 2-3-4 años más? Ucrania con ayuda externa, puede. Rusia moralmente, esta en la B. Y poco debe quedar para que haya un levantamiento.

2
Ronaldinho04

13 1 respuesta
Divaka

¿Que sabemos de esto?

1 1 respuesta
Divaka

#49463
Esto debe ir con su musiquita:

1
gebimelo

#49464 Que todas estas medidas debieron tomarse hace mas de 1 año, pero que bienvenidas son.

F

Hoy rusia a atacado otro objetivo estratégico, una estación de buses.

1
XxandrimaxX

[media]https://x.com/tuiteromartin/status/1694643960260518262?s=46[/media]

Ojo que se han colado en Crimea

1
Uriel246
71 2 respuestas
F

No creo que los ucranianos hayan hecho un asalto al cabo de Crimea, hayan destruido cosas y se hayan ido no? 😂😂

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo