Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Skiz

#50879 Ha dicho que en caso desesperado los rusos podrían transportar algún submarino a través de los canales fluviales hacia el mar Caspio y de ahí de nuevo por canales hasta el mar de Azov. Es técnicamente posible porque ya se ha hecho (es lo que he puesto yo en el tweet que tampoco podrás ver supongo xD).

Pero vamos que es una auténtica locura, sería más fácil ver una carga acorazada de armata.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#50880 Cierto pero esos kilos no destacan especialmente en eso. Es basicamente un kilo 2.0 pero con capacidad de lanzar misiles de crucero, son una especie de mini Oscar.

#50881 xDD pues buena suerte con eso. Con ese Kilo tardaron 'solo' 2 años en hacer las pruebas de mar desde que salio del astillero xd. Seria montar un astillero en Rostov o algo supongo.


Esto lo metes debajo de un puente haciendo un

tar -zcvf Submarino_x.tar.gz Submarino
2
abath666

#50881 Al final es lo que dices. Si hicieron esto, como medida desesperada lo podrian hacer.

[En 2005, sobre pontones con la ayuda de remolcadores (según cuentan en Augustnews.ru) el buque viajó desde Kronstadt en la ciudad de Togliatti para ser exhibido como buque museo dentro del complejo del parque K.G. Sájarov de la historia de la tecnología./i]
https://es.rbth.com/technologias/91692-que-hace-submarino-ruso-region-centro-rusia

1 respuesta
Kaiserlau

#50883 Si pero desde St Petersburgo a Nizhni Nóvgorod que es la parte donde empieza lo navegable del rio Volga hay un lol de 600km. Y tendrían que ir tirando presas, puentes..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cupaires y Voxistas unidos por su infiltración rusa xddd

10 3 respuestas
abath666

#50884 Para los cruceros por el Volga no tiran presas, puentes...

1 respuesta
Tamabestgirl

#50885 y posiblemente los numeros del psoe esten tan altos por la infeccion que han tenido de unidos podemos durante estos años, pero vamos, es lamentable ver estos resultados

interesante que pnv este tan alto

Kaiserlau

#50886 Desde donde esos cruceros, desde la ciudad que he puesto que es la mas cercana a St, hay varios puentes bajos y represas. Y tienes que llegar a ella primero.

1 respuesta
Abhorash

#50885 Me encanta ese 7.6%, 6,3% y 5% de votantes de Junts, ERC y CUP que admiten no tener ni puta idea.

1 1 respuesta
rusillo-

Los extremos comiendo pinga rusa juntos mientras que luego se odian entre ellos, me encantaría soltar a todos esos hijos de puta en Siberia.

8
abath666
#50888Kaiserlau:

Desde donde esos cruceros, desde la ciudad que he puesto que es la mas cercana a St,

Deberias releer lo que escribes antes de darle a enviar.

1 respuesta
Snalls

:thinking:

3 1 respuesta
jos8

#50889 Me parecen los únicos con 2 neuronas activas como para ser honestos. Pero que en general toda la caterva de anormales regionalistas estén a favor de que un estado invada a otro para borrar su historia y acabar con su gente... es irónico.

#50892 Habrá una guerra civil entre los hijos por ver quien se convierte en el señor de la guerra?

2
Kaiserlau

#50891 Yo te estoy preguntando que desde donde hacen los cruceros por el Volga xD, ese rio es enorme. Justo delante de la ciudad que estoy mencionando hay una presa y es la ciudad mas a mano. Y mas bajo hay la leche de puentes de mierda. Por cierto Samara esta a 1500km de St en linea recta.

1 respuesta
abath666

#50894 Este mismo va desde Moscu a Astracan. Que si que luego depende del submarino en si, de lo profundo del rio en cada punto, de la capacidad de cada esclusa... pero por lo que entiendo mirando los viajes de estos cruceros. El Volga es navegable.

https://www.rusiaparadescubrir.com/es/display_tour/crucero-moscu-astracan-cr32.html

1 respuesta
Kaiserlau

#50895 pero sabes que esos hacen traslados no?. Por ejemplo hay otro desde St a Moscu por etapas. Pero claro hay que pasar como dices esclusas y puentes de mierda. Tu piensa que eso si lo quieren pasar tiene que ser con gabarra con el cacharro encima..

Erterlo

Les está quedando una sociedad la mar de cuca, ni china hoyga.

3 1 respuesta
Overwatch

#50885 Si el problema que tenemos en este país es que todos los progres + independentistas ya suman un 50% de la población... y ya vemos a quienes apoyan.

#50897 Que poco importa allí la vida...

Ilirio

¿Estos dos frikis quienes son? xD

1 4 respuestas
Jildeghar

#50899 Son personajes de DLC

2
Tamabestgirl

#50899 fernando parece un villano de batman

6
Otton

#50899 el fideos y el del firefox, esos escriben aqui fijo jajajaja

12
Kaiserlau

El calvo tiene un aire de haber salido de alguna mazmorra de Mordor.

2
WinnieSirPo

En esta movibilizacion van a meter a todo Cristo sin excepciones

https://reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/lsgjnxstky

Me da que quieren “hacer limpieza” para no tener que destinar fondos a causas sociales. Si ya lo hacían poco ahora aún menos, van a mandarlos a la picadora de carne

1 1 respuesta
Snalls
1
Ulquiorra

#50904 lack of limbs? En serio? 🤣

Ilirio

Otro barco dañado por drones submarinos

Asalto y toma de prisioneros a una posición Rusa, la artilleria Rusa abre fuego sobre la infantería y sus propios soldados capturados.

2 1 respuesta
Srednuht

https://www.euronews.com/2023/09/15/russia-raises-interest-rate-to-13-as-economy-struggles

It's about time

1
_PimPollo_

Me parece más increible que absolutamente nadie se pare. Wtf?

1 1 respuesta
Abhorash

#50909 Lo que ya hemos dicho muchas veces, animales. Piedad 0 con esta gente.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo