Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

#51600 Jajajaja tela...

Aunque hay que reconocer que tanto un bando como otro han hecho artatack con todo tipo de armas...

De hecho he visto más inventos ucros, mientras sean funcionales...viva la imaginación.

5
Kaiserlau

5 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw
1 respuesta
Manorothh

#51604 he entrado al Twit pensando justo lo que dice al final al y no aparecía aquí xD.
Pd: parece que después del anuncio de los ATACAMS los kartoffen se plantean enviar los taurus, esperemos que no muy capados

1
1 comentario moderado
clethaw
Manorothh

#51606 si ese soldado está varios km dentro del territorio controlado por el enemigo que haces? Avisas para que lo curen? Pides paso para medevac? Dejan de tirar artillería porque uno levanta la mano y pide tiempo? No le están disparando en la nuca, no es un cara a cara ni una ejecución.
Eso sin contar el enorme número de falsas rendiciones de los orcos pero da para otro hilo.

2 respuestas
Skiz

Se ha tropezado

intelntl

#51592 Esto está mal. No se mata a alguien que se rinde.

6
Abhorash

#51608 Ni tú ni yo sabemos el contexto, pero publicar un vídeo donde se ve a una persona suplicando por su vida y matarla igualmente no me parece buena publicidad para Ucrania.

Daviid_5

#51595 vas a ir tú hasta ahí a ponerle las esposas?

1 comentario moderado
Astalonte

Alemania a full metiendo armas jajaja. Ver para creer. Lo ultimo que Putin pensaba es tener a Europa del "deeply concern" poniendo a las fabricas a punto.
Buena suerte con la capacidad industrial de Alemania y USA.

kraqen

#51595 No si ya están en mitad del combate y no hay manera razonable de detenerle. Por ejemplo si es detrás de las líneas enemigas y no hay manera de que el que se rinde pueda ponerse bajo la autoridad del enemigo.

Si cualquiera que es alcanzado pudiera decir "ya no quiero pelear más" y fuera crimen de guerra, pues no tendría mucha aplicación. Recordar que la mayoría de muertes y heridos en la guerra moderna son por artillería, y los drones son una extensión de lo mismo. El operador de dron no es un pelotón de infantería.

Igual con francotiradores y otras tantas. La novedad de los drones es que se pueden meter hasta la cocina sin riesgo para el operador. Y matar bastante más en un viaje.

Erterlo

#51608 La cosa está en no publicarlo, es de ser muy torpe y tener poca idea sobre la opinión pública de occidente. Este tipo de cosas levantan barreras contra ellos mismos.
¿Que estás comunicando con ese video?
¡¡Ha ha mirad qué bárbaro y cruel soy!!

6 1 respuesta
kraqen

#51616 Se publican constatemente vídeos de ataques con drones y francotiradores. La diferencía con este es que suplica al cielo (a saber si veía al dron) antes de que le rematen.

Pero vídeos de muertes por dron hay todos los días. Pensar que a estas alturas va a cambiar la opinión pública o institucional en occidente lo más mínimo porque un soldado no quiera morir es ser bastante inocente.

Están comunicando lo que hacen con el resto de vídeos: a los suyos que están matando invasores, y a estos que no están seguros en ningún lado y en cualquier momento les cae una granada en la cabeza.

1 respuesta
Erterlo

#51617 Inocente es pensar que no se puede cambiar la opinión pública a base de videos de este tipo, más aún con los constantes flirteos con nazis del gobierno ucraniano, sus tropas y demás, sean ciertas o no.
Estás dando material a los grupos de extrema de toda la UE.

Tampoco puedes comparar el matar a alguien en combate mientras está espoteando o haciendo X con matar a alguien que claramente se ha rendido.

1 1 respuesta
kraqen

#51618 Supongo que el vídeo un millón posteado en redes será el que lo cambie las cosas, porque cada vez que suben algo demonstrando cierta crueldad, se saca la misma cantinela y aquí estamos.

con los constantes flirteos con nazis del gobierno

Ya veo, ¿y esos flirteos nazis están con nosotros en la sala o están junto a ese cambio de opinión pública?

Tampoco puedes comparar el matar a alguien en combate mientras está espoteando o haciendo X con matar a alguien que claramente se ha rendido.

¿Y qué estaba haciendo el operador de dron? Una cosa es rendirte ante el enemigo, otra cosa es rendirse al aire tras ser alcanzado detrás de tus líneas. Explicame como piensas que a alguien que se tiene que mover arrastrandose por sus heridas va a ir hasta el frente ucraniano a entregarse.

1 respuesta
Erterlo

#51619 Vamos a afilar un poco esa comprensión lectora y poner un poco de esfuerzo en leer lo que la gente escribe:

#51618Erterlo:

Estás dando material a los grupos de extrema de toda la UE.

#51616Erterlo:

La cosa está en no publicarlo

Si tu reciente pasado ha tenido relación con el nazismo, se dice y punto, pero se deja en un ladito para que nadie te pueda relacionar con él, de otra manera, lo que haces es flirtear con él.
Ovacionar a un señor que lucho contra el comunismo enrolado en la 14th Waffen SS Grenadier Division de la SS la cual se bajó a miles de polacos por los loles, es de ser un poco botardo, lo mismo que el publicar ese tipo de videos.

Leader of Canada’s House of Commons apologizes for honoring man who fought for Nazis

1 respuesta
kraqen

#51620 ¿Qué comprensión? Estas haciendo el salto de los grupos extremistas que siempre han sido prorusos a la opinión pública.

Y bueno, el tema del flirteo con el nazismo ya ni lo comento más. Lo que deberiais revisaros algunos en la obsesión con poner nazis nazis cada vez que podéis colarlo.

Por cierto, sigo esperando que me digas como piensas capturar al soldado en el otro lado del frente o que el soldado herido se rinda ante los ucranianos en el otro lado del frente. Y como de diferente es con un francotirador eliminando en la retaguardia.

1 respuesta
chiptune

¿Alguien me sabe explicar por qué se me ha moderado #51591 ? para entender que he hecho mal, más que nada.

1 respuesta
Kessittown

Me descojono

26
EricDraven91

En serio por seguir la tónica del hilo se me moderan los mensajes? Yo flipo.

Desear que se vayan los invasores, pase lo que pase entre medias, es malo también. Ok, no estáis contentos con nada xd.

La gente que dice que eso no da una buena publicidad para Ucrania... Como si importara, vuelvo a repetir. Casi todo el mundo está del lado del país invadido (salvo los rusos y perritos bielorrusos que no se han exiliado, además de los vikingos del altiplano). Da igual lo que hagan, simplemente se están defendiendo. Ya lo dijo Maquiavelo: El fin justifica los medios.

1 respuesta
r2d2rigo

Ya tardaban los equidistantes en traer lo del ex nazi nonagenario ovacionado en Canadá, hay que tapar la candela que les están dando en sevastopol a cualquier costa

Lectorus

Si tengo que elegir entre los que fueron nancis hace 80 años, y los que se comportan como ellos a dia de hoy solo puedo decir: - Seig heil!

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#51627 Vale, que no tienes ni idea y solo querías soltar lo de nazis. Realmente el tipo te daba igual, o lo que es la situación.

Cuida esa obsesión.

Atrus

#51602 Lo veo genial, espero que sea una práctica de reciclado armamentístico que se extienda.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo