Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
KirK

#51958 Indigentes mentales. Cuando eres joven tiene un pase porque no sabes por donde te da el aire pero a partir de cierta edad... 🤣🤣

3 1 respuesta
The_Maxx

Ojalá que volviera la URSS únicamente para que esa gente acabara en un gulag.

6
richmonde

#51961 Yo mismo de joven era mucho de Ska, Rock y demás mierdas del estilo. Luego queda muy guay eso de "que cuelguen al jefe", pero a la que sales del pogo, te vas a la cama, te duchas a la mañana siguiente, el traje, corbata, y saludas al jefe que te paga la nomina y te da el ascenso.

A la que tu nómina pasa de los 2000€ netos, mandas a la mierda el Ska y te das cuenta de lo subnormal que eras, pero no pasa nada, algunos tardan años en ver la realidad del mundo.

Estos del twit ese? Ni a palos la verían.

13 4 respuestas
KirK

#51963 Solo perdono Al que viva del partido o chiringuito de turno 🤣

3
granaino127

#51932 No es una guerra de desgaste aún..

Gamito

#51963 algunos ni asi, o luego estan los que lo saben pero si cambian se quedan sin amigos ya muy mayores

Kelem

#51958 ese tweet es digno de ir al hilo de derroiciones, no se que es peor si ondear la bandera rusa o la de la URSS, en cualquier caso ya me jodería pensar igual que cuando tenías 16 años.

maccgeo
4
alblanesjr

#51958 Si, son muuy retrasados llevan decadas.

Arnius-Fox

#51957 Si, por eso me hice Patreon, me pareció un material de 10.

Ahora sigo más "Historias bélicas que merecen ser contada"

futurman

#51963 Yo tengo un buen sueldo y me encanta el ska-punk. Lo que pasa es que está claro que los punkarras españoles se han criado con panfletos y viven estancados en los 80.

Respecto a la guerra, entiendo que Ucrania tiene más respeto por sus soldados y está machacando las líneas defensivas con cuidado. No pueden permitirse ser masacrados en trincheras.

1 respuesta
KirK

#51971 No si la música está molona si te tomas a broma las letras. Pero es que hay gente de 30 o 40 tacos que aún no ha superado la etapa revolucionaria.

1
Divaka

#51958
Mira que me gusta el ska pero estar rodeado de esa gentuza no es lo mío

1
Skiz

Ganancias territoriales desde que comenzó la contra-ofensiva:

3
S

#51963 No me toques los Borbones!! Jaque al Rey!!

1
clethaw
11 1 respuesta
Luthenis

Troleito bueno a un supuesto desarrollador del T-72B3M, desarrollado en el 2014

2
Soy_ZdRaVo

#51976 su biógrafo dice que hubo noches locas en Moscú de las que “no se acuerda nada”

Que ha estado en un prostibulo infantil del FSB ni cotiza

4
AceLucky
14
D

Bueno, Polonia corta el grifo. No se sabe si USA le dejara su dosis de dólares al Zelensky, por ahora pinta muy mal el panorama para Ucrania, le dejarán de apoyar o es un simple farol.
El tiempo lo dirá.

1 4 respuestas
Don_Verde

#51980 Peor no puede pintar, amigo Fidelius, si el ejército ucraniano estaba descabezado desde el día 3 de la guerra...todo lo que estamos viendo en todo este tiempo es propaganda otanista :new_moon_with_face:

Por cierto, mírate lo de Polonia bien, no te quedes en los titulares...que te sorprenderá lo que en realidad dijeron. Y por cierto, el congreso americano llegó a acuerdo. Lo digo antes de que abras el vodka que llevas guardando casi dos años, crack.

10 1 respuesta
D

#51981 comparte con nosotros tu información con fuentes fiables. Ya había abierto el vodka, pero creo que mejor lo tapo para usarlo como combustible o calefacción apra este invierno, o mucho mejor lo revendo el año que viene cuando siga subiendo la inflación y me despidan del trabajo.

Grande, no duermes miura.

1 2 respuestas
Don_Verde

#51982 https://www.elmundo.es/internacional/2023/09/21/650bdb13fc6c83f1258b4573.html

Toma, te recalco las partes más importantes del entrecomillado del primer ministro polaco.


Me alegro que sobrevivieses al invierno y la hambruna que avecinabas el anterior año, no te preocupes, sobrevivirás a este, como han hecho los ucranianos pese a que pasaste de decir que no iba a haber guerra a decir que solo quedaban bolsas aisladas resistiendo. Casi dos años ya hidratándome de lágrimas de ueboks, pero las tuyas son gran reserva.

28 1 respuesta
Culebrazo

Calefacción dice y estoy a las 3 de la mañana un 3 de octubre sudando como un cochino porque se ha roto el aire de la garita

Igual para 2024 pootin tiene suerte y el general invierno hace acto de presencia

12 1 respuesta
punishermlp

#51982 donde esta ese invierno gelido que clamas cabron? que sigo usando ventiladores y yendo encueros en casa, la madre que te...

1 respuesta
Skullkid

#51980 Una pena que cuando Rusia caiga actuaras como si no hubiera pasado nada y seguirás viviendo tranquilamente en el anonimato ignorando tu propia hipocresía.

6 1 respuesta
Kaiserlau

Invierno xddddddddddddd De donde salen estos lumbreras xdxd

Gamito

El puto volcan submarino nos va a dar otro invierno suave solo por putear a Rusia. Hasta la naturaleza en su contra es de traca xD

notBKD

#51980 De verdad te crees lo que escribes? Como va a dejar de apoyar Polonia a Ucrania? Y dejar el pais vecino en manos del hitler del siglo XXI ? Y EEUU que le ha costado 0 bajas dejar para el arrastre a Rusia?

Me encantaría poder autoengañarme como tu, seguramente sería mas feliz, y si es un tema de drogas, a ver si compartes!

1 respuesta
D

#51983 #51984 #51985 #51986 #51989

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo