Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
MoonKai

#52290 y no va a ser el puente de crimea

3
jos8

#52289 "tus impuestos"🤣

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52292 algo de IVA pagará.

2
Dientecillos

Mamita como están los botarados esta semana.

2
granaino127

Aprovecho la nueva página para deciros que vamos a actualizar las normas del hilo que tenéis fijadas arriba ya que llevais tiempo dando la turra con temas que en principio no tienen que ver con el hilo y con disputas personales.

A partir de esta página y las nuevas normas, voy a intentar tomarme un tiempo de especial atención al hilo para que se cumplan las normas.

19
Ronjoujoujou

Los 3 puntos de arriba son extremadamente genéricos y arbitrarios.

djamb

#52290 con tus fabulosos e increíbles impuestos xD

AceLucky

38
D

#52288 si he buskao y cuando busco lo d la guerra en ucrania solo aparece zelenski en l google pidiendo perras

6
AceLucky

Pero si era un meme inofensivo...

4
S

He visto algo de que estaba en Granada, pero no sé si este artículo lo habéis pasado.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/internacional/2023-10-04/guerra-de-ucrania-y-rusia-en-directo.html%3foutputType=amp

granaino127

Aviso, ya están las nuevas normas del hilo actualizadas. Podéis consultarlas al inicio de página en cada nueva página con un desplegable para que no estorben demasiado.

A partir de ahora saco la escoba.

3
Don_Verde
3
Snalls
3
Don_Verde

Por cierto, ¿os acordáis de esos Leopards que tuvimos en modo bucle durante los comienzos de la contraofensiva? Pues...

14 1 respuesta
1 comentario moderado
FERGUINHO

Además de decir lo que dijo, le han dado a un hospital en Beryslav

pIJAS

Que se sabe del nuevo Jefe del Grupo Wagner Andrei Troshev ?

Nació en Leningrado (San Petersburgo) en abril de 1953 y cuenta con mucha experiencia en el campo de batalla. Ha sido condecorado en dos ocasiones con la Orden de la Estrella Roja por su participación en la lucha en Afganistán y también en la guerra de Chechenia. También fue comandante de SOBR, una unidad de respuesta rápida de las fuerzas especiales rusas.

Es uno de los fundadores de Wagner y, durante su paso por el grupo de mercenarios, a sus espaldas hay apoyos como el de Wagner a Bachar al Assad en Siria. "Estuvo especialmente implicado en la zona de Deir ez-Zor. Como tal, proporciona una contribución crucial al esfuerzo bélico de Bachar al Assad y, por tanto, apoya y se beneficia del régimen sirio", se puede leer en los documentos de las famosas sanciones que la Unión Europea interpuso.

Su regreso al primer plano supone, además, la vuelta de Wagner a Ucrania con más fuerza que antes. Tras una época de parón en sus operaciones debido a la crisis interna y la muerte de Prigozhin, los mercenarios han vuelto a cruzar Bielorrusia para adentrarse en Ucrania y así retomar las operaciones allí iniciadas.

Se le considera una persona cercana al fallecido Utkin, así como a otras figuras relevantes como Aleksandr Sergeevich Kuznetsov y Andrey Bogatov, ambos comandantes.

1
1 comentario moderado
XxandrimaxX

al fin dicen la verdad.

6
1 comentario moderado
pIJAS

Una granada de fragmentación si peta dentro de un avión es un rip de manual ? o hay posibilidades de que el avión no acabe estrellándose ?

1 4 respuestas
kraqen

#52312 Tirando de barra de bar, supongo que dependerá del tamaño del avión, donde lo haga y la altura a la que estén. Si se da en un avión suficientemente grande y en una zona no muy delicada, y no en una altura muy elevada, puede que puedan aterrizar. Me suena que algún caso de atentado fallido ha habido con la bomba explotando y el avión consiguiendo aterrizar.

Lo que al ser un sitio cerrado, seguramente los que estén cerca de la granada estén bien jodidos.

Tal vez @Contractor tiene mejor opinión en esto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52313 yo desde la barra de bar creo que es muy difícil que con una granada concretamente no haya daños estructurales. Están diseñadas para hacerse añicos y maximizar el radio de daño

1 respuesta
granaino127

#52312 Un avión casi puedes agujerear el fuselaje pegando puñetazos....imaginate una granada de fragmentación dentro....de ser verdad, hay muy pocas opciones de sobrevivir.

1 1 respuesta
jos8

#52312 probablemente se despresurice, pero dudo mucho que pierda las 2 alas como le ocurrió al pierogi.

Uriel246

jajaja ¿pero alguien se cree eso? Supongo que no pueden usar la opción de que se cayeron por la ventana

Que alguien le de el titulo póstumo de héroe de la federación rusa a esa granada.

4
Soraghatsu

#52312 yo apostaría que manda al avión al guanito, pero no tengo npi de granadas, ni mucho menos de aviones, osea me resulta muy dificil ver un escenario donde no suceda, igual en un avión que este preparado para esas cosas pues igual no pasa tanto, pero npi

1 respuesta
jmdw12

#52318 yo creo que una granada destruye un avión, pero no creo que lo haga caer en barrena como lo hizo en el video. Al menos no nada más estallar.

1 1 respuesta
XxandrimaxX
1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo