Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WaRdIx

Me parece todo un canteo lo de Rusia, o sea cuando va a parar? Cual es su estrategia a parte de seguir mandando peña sin fin?

Yo vaticinaba al principio un: Rusia se queda parte del Donbass (o todo) y Ucrania entra en la OTAN. Pero es que a estas alturas joder...

1 respuesta
FERGUINHO

#52770 nunca supe distinguirlo, y como hay acceso directo a nsfw pues siempre lo pongo asi xd

1 respuesta
jos8

#52767 Me da que esta gente ha esperado a que todos se subieran al APC para mandarles un regalito.

Hades13

#52772 not safe for work
Not mind safe

1
B4lrog
#52771WaRdIx:

Cual es su estrategia a parte de seguir mandando peña sin fin?

Pues es una buena pregunta ahora mismo. En mi opinión: este último movimiento "a lo yolo" ha sido intentando recuperar algo de terreno, para avanzar un poco su primera línea y parapetarse de cara al invierno. Con la idea de un previsible parón invernal, en el que poder reutilizar las defensas perdidas y seguir minando y dificultando el avance ucraniano.

No sé quien ha sido el iluminado que ha pensado que iban a tener éxito, o que queda poco para el invierno, o que podrían aprovechar el desvío de atención generado por Israel (como si mágicamente las unidades en la zona fueran a desaparecer por tener el foco internacional en otro lado), pero no le encuentro otro sentido a lo que han intentado. Parece que lo que buscan es seguir en el tablero y esperar que pase "algo"

En cualquier caso, que el objetivo cambie de imponerte a otra nación con tu superioridad militar a "vamos a suicidarnos para ganar unos metros", habla muy mal del estado general del ejército y sus dirigentes.

2 respuestas
Hobbes

#52775 El invierno pasado, Ucrania contaba con la equipación heredada rusa, que como ya sabéis son vehículos blindados que no tienen la capacidad de ir por el campo (por ese motivo si buscáis, casi siempre los veréis en un camino/carretera). Este invierno no va a haber parón, como mucho van a esperar a que el suelo se congele.

1 respuesta
HammelSF

#52776 Yo tenía entendido que los Leopard estaban jodidos con el chernozem porque pesan mucho.

1 respuesta
wdaoajw

#52775 pues quizá buscaban algún éxito local, unido a lo de Israel, para que la ayuda a Ucrania empezase a menguar

Pero visto el éxito que han tenido, que lo intenten todas las veces que quieran

jmdw12

Como un ludopata que busca la siguiente carambola que le saque del pozo y solo consigue liarla más.

Hobbes

#52777 si, pero es en otoño/primavera cuando es buena mierda, congelado se vuelve duro y no revienta las cadenas.

XEYN
5
1 comentario moderado
Hobbes

#52782 y ni si quiera es el frente, es camino a. El desastre es tan grande, que sólo con lo confirmado visualmente ya es un escándalo.

2
Contractor
1 1 respuesta
clethaw

#52784 Uyuyuy... parece que hay perfume de otro desastre ruso.

1
FERGUINHO

Habemus atacms?

3
richmonde

#52769 Decia el Fideos que la municion con uranio empobrecido brau brau brau... lo jodido serán los casquillos oxidados de los Norcoreanos... Esa municion si que será chunga.

6
Divaka

Interesante comentario...

De ser cierto, habría pillado en bragas a los rusos y por lo tanto es posible que veamos nuevas noticias de ataques estos días. Si quieren sorpresa, tendrán que hacer los ataques de una vez.

Aporto pruebas gráficas del ataque.

1
FERGUINHO

Se confirman los ATACMS con sub municiones. MGM-140

4
WinnieSirPo

xD superior quality, sovietic quality

16 1 respuesta
richmonde

#52790 Ostia puta xDDDDDDDD

Vladimir, que puede salir mal de esto... xDDDDD

1 respuesta
WinnieSirPo

#52791 las mejores armas del segundo mejor ejercito del mundo en accion xD

5
ferayear

La 3º brigada de asalto Azov tiene un podcast :S. Kraken de invitado

4
clethaw

Esto había que ponerlo.

Subid volumen

ATACMS BITCH

13 3 respuestas
Manorothh

Que maravilla Paco

FERGUINHO

#52794 ou yeah

5
ferayear

Que ganitas de fotos satélite.

4
Bowls

#52794 Madre mía como despegan, parece que se vayan a ir a la luna. xDDD

Estos misiles que se disparan normalmente van dirigidos a almacenes de armas y municiones rusas ¿no?

2 1 respuesta
Hobbes

#52798 también a cuarteles con personal militar, matar su propia población o matar población rusa no para la guerra.

Vamos, matar población civil no va a parar ninguna guerra.

1 respuesta
Kaiserlau
#52794clethaw:

ATACMS BITCH

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo