Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#53668 Qué fábrica de aviones rusos? Esta es nueva a ver, iluminame.

1 comentario moderado
clethaw

#53672 Ostia puta, cuando pensábamos que no podías superarte, resulta que vamos a tener que enseñarte en un mapa donde están Smolensk y Donetsk y explicarte porqué no son la misma ciudad.

Eres adorable.

13
Don_Verde

#53672 A ver, encuentra las diferencias

Donetsk, donde dice lo del teatro

Smolensk, lo de la fábrica

Menos mal que siempre te quedará colgar videos de Telegrams raros en el otro hilo para no quedar en ridículo.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

Ni afirmo ni desmiento la veracidad, solo dejo en ridículo tus argumentaciones googleando 2 minutos.

clethaw

#53675 Ya has quedado como lo que eres, no te esfuerces hermano. Aguanta, sé fuerte.

1
1 comentario moderado
clethaw

#53678 Que alegría me das! Aunque Rusia apoyará con su flota de Mar Negro... oh wait.

Tokmak y Moscú son lo mismo a que si jijijiji

Te has coronado.

Don_Verde

#53678 ¿Y como va la toma de Kiev, camarada?

Después de tanto tiene que estar ya reducida a cenizas, ¿no?

43 4 respuestas
gebimelo

#53678 La buena huida hacia adelante xD

1
clethaw

#53680 Si es que xddddddddd

1
FERGUINHO

#53674 jajajajja otra directo en la carita. No se cansa el tío, y todavía nos queda el black friday. A ver qué nos trae a final de mes el camarada.

1
1 comentario moderado
clethaw

#53684 Has quedado retratado ajajajajaj

5
ferayear

Como aNNFFF no puede copear con la realidad Rusa, se inventa propaganda Ucraniana. Tiene delante un vídeo en el que se ve a la señora cantando frente a soldados y a segundo siguiente una explosión, y aún así mantiene su fe. Yo ya no se si una copeada insana o un desprecio absoluto a las vidas de los rusos.
Si vosotros fueseis la madre de Polina, que a estas horas estará enterrando el cuerpo destrozado de su hija ¿Que pensaríais de los Españoles que dicen que es mentira?

7
FERGUINHO

Cabezota en la tierra cual avestruz

Abhorash

#53684 Después del zasca de #53680 todavía te quedan ganas?

Don_Verde

#53684 Lo mismo me guardo este mensaje para dentro de un tiempo, quien sabe, quizás me pueda reir lo mismo que de tu sueño de ver Kiev reducida a escombros.

wdaoajw

#53680 Ostia que duro

3
Soy_ZdRaVo

Una manita y me lo llevo por delante por los Loles a ver si así me tiran de moderador

61 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Le pongo el aggro que manitas se lleve a las 22:30

62 1 respuesta
Otton

#53675 Espera espera, que te piensas que las dos cosas son mentira ajajajaja.

Marmoth

#53691 Gracias.

Don_Verde

#53691

6
Soy_ZdRaVo

Tiene para 3 días de operación especial de aggro.

35 1 respuesta
Kaiserlau

Madre mia xD pensaba que no podía caer mas bajo.

Hades13

#53696 Está feo ser mod, discutir con un usuario, y aprovechar la posición de poder para mandarlo al pozo hasta 2025.

Por no hablar del vanagloriarse de ello publicando algo a lo que solo tú tienes acceso.

Si un mod está implicado en un debate debería ser otro quien tomara cartas.

Y me la suda decírtelo en este hilo en lugar de en privado que sé que también está mal y que no debería. Pero si tú haces eso público, yo también puedo dar mi opinión y decir en público que he visto los logs.

OT no es mi foro pero me parece bastante rastrero. Llevo +10 años de mod y siempre he pedido que si estoy implicado modere otro.

11 3 respuestas
RusTu

#53698 @soy_zdravo leyendo tu mensaje ahora mismo:

5 1 respuesta
Hades13

#53699 Es su foro y se lo folla como quiere. Pero es una injusticia y quería dejar constancia de ello.

Yo tampoco comparto las opiniones de mucha gente y no voy tomando vendettas personales.

4

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo