Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Cryoned

#5394 ya lo habéis comentado varios aquí antes, que medio gobierno italiano está con la mafia rusa, no sé si tú @soy_zdravo @don_verde o alguno que me dejo pero no es ni la primera vez que habláis de ello

De hecho creo que fue cuando salieron las estadísticas de quién tenía la culpa por países, que italia estaba ahí casi casi con rusia en plan los retrasados de europa xD

1 2 respuestas
Jildeghar

Tampoco olvidemos que en pleno caos al inicio de la pandemia Rusia envío material y militares precisamente a Italia para "ayudar".

Kaiserlau

#5401 Yo lo he comentado en la pagina de atras, pero no lo del ranking de retards xd De todas formas es de todos conocidos la relación de los dos monos. A ver que asta quedan para cenar en plan colegas, ellos personalmente en privado, pero también quedan gente relacionada de sus equipos internos.

Esto amigos no es un chop, para su descargo era al aire libre. Pero vamos que son coleguitas lo sabe todo el mundo.

1
Soy_ZdRaVo

#5401 yo dije para quien quisiera entender que Berlusconi es un capo de la mafia rusa y tiene poca relación con la italiana

1
Kaiserlau

En cuanto a lo que puse mas atras el contexto es muy grande, sobre todo en epoca de elecciones. Y sobre todo por el tema en cuestión.


Meloni, Berlusconi y Salvini. Amistades peligrosas. Dos en esta foto tienen linea directa con Moscu (de ir a la embajada Rusa y tener los billetes sobre la mesa 24/7 365). la otra xd ya tal, no quiero hacer dramitas.

1
D

Europa + Rusia = mundo anglosajón enfadado

2 respuestas
Culebrazo

Apenas se notan nada los cambios de cuenta despues de hacer el ridiculo jajajaja

4
Jorgito95

La lega norte con salvini y forza italia con berlusconi siempre han sido unos pro rusos mafiosos, lo raro es que lo hayan hecho tan a la vista. Draghi era un buen primer ministro de italia que pena

Abhorash

#5406 Rusia no quiere saber nada de Europa, que luego les obligan a cosas ridiculas como poner pretensores y airbags

1 1 respuesta
kraqen

#5377 ¿Entonces dices que no te importa nada que la inteligencia rusa de dedique a poner gobiernos (Austria), tirarlos (Italia), o a desestabilizar países (Brexit, 1-O)? Porque según tú parece que Biden le ha controlado la mente a Putin para poder vender gas algo más caro. Eso sí, la inflación que tienen se ha comido cualquier subida de ventas. Igual que tener que deshacer su política exterior con otras dictaduras para abastecerse.

Pitufooscuro

Latinoamericanos que apoyais a rusia, imaginad ahora que estados unidos invade vuestro pais, destruye vuestras casas, mata a vuestras familias y encima os llaman cosas como narcos, drogadictos y demás.

Ahora os pregunto:

Os sentaría bien si hubiera españoles justificando la invasión poniendo escandalos de vuestros dirigentes?
Os sentaría bien que les compraramos todo lo que estados unidos quisiera aun sabiendo que se usará para seguir bombardeando vuestro pais?
Os sentaría bien que la escusa de la invasión seria "libraros de las garras de los carteles"? O decir que toda america pertenece a estados unidos porque es el pais mas libre.

Pues eso, un minimo de empatia.

15
benitoll

#5362 no es que la cabeza sea intercambiable, son 2 modelos diferentes con diferentes peso, tamaño, alcance, cabeza de guerra y precio. El 600 usa la cabeza del Javelin.

1 respuesta
rusillo-

#5406 Europa + Rusia con grandes referentes europeos como Salvini, Berlusconi, Schröder o Le Pen xD.

Añades la simpatía de Trump y a un asesino como Putin y te puedes montar una fiesta increíble y regresar al medievo, que nos faltan valores.

#5409 Todo el mundo sabe que Europa está corrompida por los derechos, la libertad sexual y las decadentes leyes de seguridad vial occidentales, Rusia es el faro de los valores clásicos de la buena Europa.

1
Erterlo

Vamos a ver, que USA metió sus zarpas en Ucrania y tensó situaciones contrarias a Rusia es obvio, pero si Rusia ha sido tan idiota de comerse el bait, es su problema.

Pero es que, además, estamos en las mismas con Rusia, ya que metió las zarpas hasta el fondo en Alemania y Dios sabe en qué otros países financiando partidos y asociaciones "verdes" o de ultraizquierda para que la dependencia de Rusia fuese cada vez mayor.

Y esto no viene de 3 o 6 meses, Rusia ya preparó sus reservas de cash un par de años antes y si no vio que USA tenía su inteligencia a full cuando iba cantando el siguiente paso de Rusia 1 semana antes de la invasión, es para ser el doble de tontaco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5412 pero no hay una cabeza del 300 con capacidad contra blindados medios? O me estoy fumando 3 porros

Kaiserlau

#5414 Osea que USA tenso que? pero que cojones.

Toda esta mierda, se remonta a incluso antes de la revolución Naranja, todos los acontecimientos que devienen luego culminan en el Euromaidan, la no firma del tratado con la UE (que no significa adhesión a la misma, promesa electoral clave) fue la gota que colmo el vaso de la paciencia de esa gente que llevaban años y años aguantando lo inaguantable (aglutino por primera vez a prácticamente todos los estratos sociales y políticos ucranianos, un movimiento genuino de unión nacional, que no tiene nada que ver con otan o mierdas americanas, es mas en un principio la reacción de estados unidos fue muy fría y pragmáticamente se les abandono a su suerte, con un paseito lamentable de mcCain para hacer el papelón.

Con posterior invasión de Crimea y parte del sur-oeste de ucrania. TODO es por culpa de la inferencia Rusa en ese país llegando a usar un presidente títere abiertamente pro-ruso (huyo a Moscu). El ultimo acto presidencial y de una admin americana en Ucrania fue el chantaje pasivo-agresivo de Trump a Zelensky menudeando con ayuda económica aprobada por el congreso a cambio de info sobre el hijo de Biden.

Si me dices que tensar es ofrecer ayuda económica a un país parcialmente invadido con ataques constantes a su soberanía nacional, acepto pulpo, pero no me cuentes películas, de tensiones que es RIDÍCULO.

9 1 respuesta
Erterlo

#5416 USA metió baza en el euromaidan con el fin de alejar Ucrania de la esfera Rusa, si no lo financió. Luego ir amenazando con lo de Ucrania se viene, tampoco ayudo, aunque fuese un farol.

Por eso son tan importantes los dispositivos de guerra electrónica a estas alturas todos los ejércitos deberían estar a full buscando el mejor dispositivo para anular estas cosas.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#5417 a mi no me cuentes películas. Revisa la historia de ese país desde la caída de la Union Sovietica que te hace muchisima falta. Y es muy interesante por otro lado.

Culebrazo

#5417 rusia enveneno al señor de mi avatar mucho antes del maidan

De hecho el problema viene desde que Ucrania entrego los nukes a rusia a cambio de que estos les protegieran

Si los ucros tuvieran nukes en vez de supersoldados de laboratorio yankee otro gallo cantaria

10 1 respuesta
Erterlo

#5419 recordemos que hace falta un mantenimiento de esas armas, dudo mucho que Rusia le quede algún pepo funcionante.

1 1 respuesta
Culebrazo

#5420 brah...

La cuestion es que rusia no atacaria a Ucrania si tuvieran los nukes a dia de hoy...

2 2 respuestas
bicho0

#5421 ni a Ucrania ni a nadie , es más a este ritmo podría hasta invadir Europa Rusia y se cagan

1
Erterlo

#5421 Como que no? Una operación especial rápida y en 3 días tienen Kiev y en 4 todo el país.

1
RastAfar1

Que gracia lo de que EEUU prendió la guerra, cómo si Rusia no hubiera estado durante años ofreciendo apoyo y financiando políticas porque querían desestabilizar ciertos países.

Al menos con los meses ya no dicen eso de que Rusia militarmente es tanto como EEUU

Kaiserlau

Se te mete marruecos hasta la cocina de tu casa te abre la nevera y te pilla el mando de la tele. Te amenaza con darte dos tortas si protestas, te vuelves loco después de alienarte por años, te ocupa media casa incluida la nevera, después de partirte las piernas, pero la tensión la causa tu vecina que te ha dado un trozo de pan para que no te mueras de hambre xd...

2
clethaw

easy

2 1 respuesta
rusillo-

A ver, teniendo en cuenta la relación tan jodidamente tóxica que ha mantenido Rusia con el resto de ex-republicas soviéticas donde o eres un títere de Rusia o meto los tanques en tu capital como si siguieran en los tiempos de la URSS...

Y ya no entremos a comparar la evolución de los países que se aproximaron a EEUU y la UE VS países que siguieron bajo la sombra de Rusia.

Imagínate ser ucraniano y que los dos espejos en los que te puedas mirar sean uno el polaco y otro el bielorruso xD.

Es que hemos llegado a un nivel tan absurdo en el que ya hasta la teoría de la finlandizacion ha desaparecido, por culpa de Putin.

11 1 respuesta
Eikasia

Todo esto por culpa de la basura de transición que se hizo en Rusia tras la caída de la URSS, es tremendo. El ser humano es el único que tropieza 23423423423 veces con la misma piedra.

1 respuesta
rusillo-

#5428 La élite rusa nunca ha tenido el más mínimo interés por llevar a cabo ningun cambio o transición, de ahí que sigan los mismos de siempre.

1 respuesta
Ilirio

Las tropas que se retiraron de la zona de Izium empiezan a llegar a Kherson.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo