Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Arararagi

#55040 Qué triste debe ser tu vida para estar defendiendo a Rusia en el mismísimo día de Nochebuena.

Snalls
1 1 respuesta
Ronaldinho04

29 1 respuesta
M0E

#55053 Luchar por tu país es un motivo de orgullo.

clethaw

#55052 Bueno, confirma lo que hablamos aquí siempre. Gran trabajo de los ucranianos, son y van a ser un ejercito temible y acabará siendo probablemente el más experimentado del mundo. Si encima después se modernizan y generan industria local, no los para nadie.

Una columna de asalto con dos T90, un T90M Proryv y BMPs hechos alambre mediante drones.

I wont show you the aftermath... como dice la canción de Slipknot.

3
rusillo-

#55013 El tema de "la moral rusa", esa legendary creature se suele enfocar como algo digno de elogio, como si el resto de países del mundo o de la propia europa no hubieran tenido que comer mierda y aguantar hasta el final en algún momento de su historia.

Las cosas como son, los rusos en 2023 no están aguantando estoicamente con una moral digna de la guerra patriótica, lo que están haciendo simplemente es lo que llevan haciendo toda su vida, comerse la pinga del tirano local de turno sin quejarse lo más mínimo, tal y como llevan haciendo toda su vida.

Y después, se la dejan bien limpia, que para eso es el amo.

5 1 respuesta
jos8

#55013 Yo creo que hay algo de diferencia entre Ucrania y la necesidad de frenar al enemigo para dar un futuro a las próximas generaciones y la rusa de si me suicido en Ucrania al menos mi familia recibirá algo a cambio.

Rusia estaba en el top 10 de tasa de suicidios masculinos pre pandemia, ahora esa gente lo tiene mucho más fácil.

De hecho la nueva estrategia del gobierno es dar una paga mucho más jugosa para pagar las deudas y que no les importe acabar muertos en una carga suicida.

Ronaldinho04

#55056

#55056rusillo-:

o que están haciendo simplemente es lo que llevan haciendo toda su vida, comerse la pinga del tirano local de turno sin quejarse lo más mínimo, tal y como llevan haciendo toda su vida.

Claro es a lo que me refería, que a nivel individual pueden estar totalmente destruidos mentalmente (solo hay que ver los ratios de suicidios y alcoholismo que hay en Rusia), pero que rara vez eso repercute a los gerifaltes de turno. Como dices, llevan asi toda la vida. Por eso dudo muchisimo que se forme algun tipo de motín que paralize el frente o algo asi.

1 1 respuesta
clethaw

Feliz navidad hsdp!!! Que os traigan mucho amor!!!

17
rusillo-

#55058 A fin de cuentas si no lo hicieron al principio, cuando empezaron a perseguir y a detener a gente en rusia.

Hemos visto hasta un ejército mercenario ocupar una ciudad rusa y marchar dirección a la capital y les da igual todo, son bots xD.

quetzalcube

¿Alguien conoce algún mapa más actualizado que éste de las fortificaciones ucranianas? El que comparto (fuente pro-ucraniana) es muy detallado en las fortificaciones rusas y en el orden de batalla ucraniano, pero poco detallado en el orden de batalla ruso y las fortificaciones ucranianas (salvo las de Sloviansk y Kramatorsk).

#55004 Gracias, @Kenderr.

En cualquier caso, te animo que no llames "idiota" a alguien por defender una opinión diferente a la tuya. En este hilo, por ejemplo, la ha sostenido @Divaka en #54350 y, aunque yo no la comparta o tenga mis dudas ( #54357 ), yo no le insultaría. Primero porque puedo estar equivocado; segundo porque Divaka ha mostrado ser una persona cabal y educada, de las mejores de este hilo, y la bonhomía debe siempre ir por delante; y por último: si quiero pinchar un poco el español es un idioma rico y versátil, decir un simple insulto habla más de quien lo dice que de quien lo recibe.

En cuanto a tu documentada y acentuada opinión sobre la economía rusa te la agradezco y te aseguro que la tendré en cuenta en lo que vale.

3 respuestas
Kaiserlau

'Opiniones diferentes' aka Monton de propaganda dirigida llena de mentiras con burdas manipulaciones de mierda, parafraseando la basura que suelta Putin y sus medios idiotas influencers cocainomanos xdxd

7
XEYN

si, opiniones diferentes es defender a un pais que ha entrado a saquear, violar y matar al vecino

trolaco

7
Arararagi
#55061quetzalcube:

En cuanto a tu documentada y acentuada opinión sobre la economía rusa te la agradezco y te aseguro que la tendré en cuenta en lo que vale.

xd

3
Drakea

#55000 No sé si te has leído el artículo del NYT que enlazas, pero lo que está diciendo es que las firmas que han abandonado Rusia han sido repartidas entre los colegas de Putin a precio de saldo, no otra cosa.

Kenderr

#55061 Gracias por confirmar que te la pela lo que te digan. Tu vienes a soltar tu propaganda y listo.

Sigue enlanzando articulos que no te lees o no entiendes, sigue ignorando cualquier cosa que te digan, lo importante es que vendas el relato que tienes.

Pero eh, ante todo educación, eso si, ignoro todo lo que me dicen y salto al siguiente articulo a pegar, porque eres muy educado xD

15 1 respuesta
Culebrazo

#55061 ahora mismo te hacemos el osint para detectar las fortificaciones de los ucranianos y que se los mandes a tus coleguitas del kremlin

gracias por confirmar que piensas que somos subnormales

1
clethaw

Siguen, siguen, siguen...

1
Srednuht

#54978 imagina el damage control que has de tener para justificar la estampada rusa con tanques invisibles

Aún así, adiivka pinta mal a medio plazo, lo que tiene atacar en modo Zerg sin importar la vida humana

1 respuesta
Arnius-Fox

#54994 Han saltado los blowpanels, así que muy probablemente esa tripulación este viva.

Es lo que tiene los MBT occidentales, si fuera un MBT ruso estaría el blindado decapitado con toda la tripulación de baja.

Feliz Noche Buena a tod@s de paso.

1
Ronaldinho04
7
espikiller

#55069 Avdika tienen que reforzarla todo lo que puedan pra seguir gastando cantidades ingentes de gente y material. Lo que no se como andan de recursos los ucranianos pero deberían meter bastante tralla en la cabeza de puente de Jerson para obligar a mover más recursos a los rusos, dudo que le sobren.

2
Gamito

Si entran los F16 si que veremos cositas. Basicamente los rusos no van a poder despegar un avion y los ukros van a tener mas apoyo a tierra desde los F16.

Que stock de misiles aire tierra tiene la otan?

1 respuesta
wdaoajw

#55073 aire - tierra tiene jdams a paladas

XEYN
5 3 respuestas
xingular

No se a Ucrania pero a occidente le renta tener una zona de amortiguación antes de la frontera, el dombas. De ahí que esto vaya ya para una larga guerra de desgaste.
Crimea, eso ya es otra cosa.

pIJAS

#55075 2 piernas y un brazo, que no se vaya muy lejos que no quedará nada para que le vuelvan a llamar a filas

1
Kaiserlau

#55075 De algún lado tiene que salir ese diseño de puta mierda señor veterano ruso, por ejemplo de aqui:

-Number 10 in the Top 100 yacht ratingThe yacht was delivered in 2017 and is owned by Russian billionaire Andrey Melnichenko.

700 millones de yate, mientras tanto ese campesino sin un brazo, con un trozoplastico pegado al hombro y la vida arruinada :psyduck:

En el 2021, se posicionó el número 95 en la lista mundial de multimillonarios Forbes (7º en Rusia). Los bienes de Andrey Melnichenko incluyen:
-Acciones abiertas EuroChem: el principal productor mundial de fertilizantes minerales y el más grande de Rusia. Andrey Melnichenko es el beneficiario del 100% de las acciones de la compañía
-Acciones abiertas Siberian Coal Energy Company (SUEK): una de las principales productoras de carbón a nivel mundial y la más grande de Rusia. Andrey Melnichenko es el beneficiario del 92.2% de las acciones de la compañía

Y es séptimo solo xdxd

1 respuesta
Snalls
4 1 respuesta
Otton

#55075 imagino que si tenemos la diarrea mental de anff tendriamos que reirnos de este por ser mutilado y ruso, pero al menos a mi me da una pena increible verlo asi y que todo sea por afan de poder de sus lideres

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo