Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Culebrazo

#5485 solo me habia fijado en mi terruño, a ver si habian puesto nuevo al andalus o alguna chorrada asi

Sobra decir que mis espectativas han sido superadas de sobra xdddd

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#5490 Como me molaría que alguien hiciera un mod con ese mapa, main gypsy empire desde la beta.

ferayear

Más sobre el asesinato de los miembros de Azov. Las imágenes indican el uso de munición incendiaria, seguramente misiles termobáricos RPO-A Shmel o MRO-A.
Los han quemados vivos. Los rusos dicen que fue un Himars Ucraniano, lo cual carece de sentido al estar el campo de concentración a menos de 15KM del frente, está al alcance de la artillería más ligera.

2
Pitufooscuro

Ya hemos visto como los rusos quieren europa, ahora falta postear como muchos queremos ver a rusia:

P.D: Shalom.

11 1 respuesta
rusillo-

#5480 "Dudo mucho" VS País que envenena al presidente de Ucrania, que lo invade dos veces, que le roba territorio y comete crímenes de guerra.

Se ve de lejos la zarpa de Estados Unidos en todo lo que sucede en Ucrania, si.

6 2 respuestas
B

#5495 Europa para autodestruirse se basta ella solita. Para tan noble fin no necesita ayuda externa, igual que España.

A Rusia le va a pasar con Europa lo mismo que los pueblos bárbaros cuando entraron en Roma. Para dominar el imperio no tuvieron que lanzar ni una sola flecha ni alzar espada alguna. Apenas hubo resistencia. Sólo encontraron a su paso soldados borrachos o peleándose entre sí, y a unos patricios barrigudos bañándose en sus termas rodeados de lindas damiselas y mancebos. Ahora cambian las formas, pero los protagonistas son casi los mismos. No vemos a patricios barrigudos, pero sí a una Úrsula von der Leyen cobrando un sueldo de 25000 euros al mes sólo por sonreír y asistir a comilonas de 300 euros el plato.

La caída del Imperio Romano fue casi auto infligida.

Siento decir esto, y no debería ser así, pero Rusia el es el Futuro y Europa la Decadencia. El tiempo dará y quitará razones.

Putin tiene muy claro lo que quiere, pero los políticos europeos cada uno juega por su lado, y su única preocupación es cobrar su sueldo a fin de mes. No creen en lada excepto en su cuenta corriente.

1 6 respuestas
Mystee

Pero que cojones xddddddddd

1 2 respuestas
Pitufooscuro
#5497lapo:

Para dominar el imperio no tuvieron que lanzar ni una sola flecha ni alzar espada alguna

Quitando que fueron siglos de lucha contra los barbaros y muchas luchas internas ...

#5497lapo:

. Sólo encontraron a su paso soldados borrachos o peleándose entre sí

Como los rusos cuando ven un retrete sin lotear?

#5497lapo:

patricios barrigudos bañándose en sus termas rodeados de lindas damiselas y mancebo

Como la elite rusa cuando venian a europa de vacaciones?

#5497lapo:

La caída del Imperio Romano fue casi auto infligida.

Como la urss pero sin el casi?

#5497lapo:

Siento decir esto, y no debería ser así, pero Rusia el es el Futuro y Europa la Decadencia. El tiempo dará y quitará razones.

Si no pueden con ucrania que futuro esperan conseguir? Suerte tendrá si rusia sobrevive esta decada y no termina dividida en mil pedazos, rusia se mantiene por el temor y el miedo, sin armas para respaldarlo veremos si no empiezan todos a subirse a las barbas de los dirigentes rusos.

5
1 comentario moderado
Abhorash

#5497 Rusia es el futuro dice. Rusia es hoy una imagen de su propio pasado, están demostrando ante tus ojos que no tienen fuerza ni para invadir a su vecino, están preparados para llevar la guerra a Alemania. Y tiene gracia que hables del sueldo de Von der Leyen, cuando Putin y sus amigos han saqueado Rusia durante años. El futuro es un país que fabrica coches sin pretensores, claaaaaaro.
El futuro se va a decidir entre China y USA. Lo poco que quedaba de Rusia murió en Ucrania, y si algo no tiene Rusia es futuro.
Eso si, en tu cabeza debe sonar espectacular.

4
Hades13

#5498 Esto tiene tiempo ya (no muchos días). Se le dio bombo aquí porque lo publicó la cuenta de Twitter de la embajada rusa de España creo que fue.

No hay por dónde coger ese vídeo.

Atrus

#5497 no sé que libros de historia te leistes pero la desintegración del imperio romano vino precedida de décadas de saqueos continuados. No llegaron los pueblos bárbaros "como Pedro por su casa" un día y ya. Fue un proceso lento y bastante complejo.

Si algo va a terminar por desintegrarse es Rusia. Es un país demasiado grande con estructuras de poder muy concentradas en regiones concretas. Basta con que a China le salga rentable entrar a cuchillo, o cualquiera de sus vecinos, para que Rusia termine balcanizada. Si hay algo que evita que eso pase es solo el tema atómico, pero tal como se ha visto al ejército Ruso en su "operación especial de 3 días", esposible que muchas de sus armas atómicas ni siquiera sean ya funcionales por falta de mantenimiento.

Rusia, hoy en día, es un meme de país con un desequilibrado al frente y una panda de corruptos que se aprovechan de la situación para robar a manos llenas a sus compatriotas.

1
Soy_ZdRaVo

El futuro es un país donde la gente caga en letrinas compartidas jajajajaja

Seguro que si.

9 2 respuestas
Prava

#5465 Igual pensó que si tenía que decírtelo también debía decirte "papá, en casa no está que lo he buscado toda la puta tarde" xD

#5470 Perdona pero no. Esta gente está a sueldo y van rotando sus cuentas con el único objetivo de hacer PROPAGANDA. Por lo tanto no pueden aportar, jamás, nada útil ni bueno al topic.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#5506 si claro, estas aqui abiertamente diciendo que Rusia es el futuro y europa es la decadencia. El gobierno ruso es abiertamente racista y homofogo. Asi que aplícate el cuento lapo. Y si te jode, ya sabes, saca el llorerin y te curas solo.

A ver si ahora no le puedo decir a estos personajes con cuentas fakes, que vienen con su propaganda lo que son y lo que apoyan.

2
Prava

#5504 Hombre, mejor letrina compartida que cagar en la calle como en la India :laughing:

1 comentario moderado
Overwatch

Ya vienen con la historia de que Europa está en la mierda y Rusia va a estar más fuerte que nunca.

Esto no se lo cree ni la gente que vive en Rusia.

chiptune
7
josemawia

#5498 Estoy dando vueltas de campana en mi casa. Me niego a creer que ese video es real.

1 respuesta
Snalls

#5512 Ahora la versión buena:

4 1 respuesta
clethaw

Parece ser que la ratilla de Putler ya tiene todos los planes de fuga hechos

Eso sí, se olvida que debe pasar por espacio aéreo turco y de la OTAN.

Calienta Erdogan que sales.

2 2 respuestas
Kaiserlau

Tampoco os asustéis en el mismo prono lo mismo te hacen apología de la urrs como de la época zarista xd Llevan años usando 'simbolos nacionales' de todo tipo para exaltar el patriotismo.

En sus mismas flotas de submarinos puedes encontrar aguilas imperiales (el escudo que ponen ahora en el puente) como símbolos comunistas, estrellas rojas por todo el interior del sub o en las gorras de la marinería xd. Y en las vvs pasa lo mismo. No hay termino medio para la verguenza ajena que dan.

clethaw

#5513 Inserto que ya ronda por YouTube.

Grandioso.

5
Overwatch

#5514 A ver si llega pronto ese dia para que desaparezcan también todas las cuentas clon pro rusas.

1 respuesta
Fornax

#5517 Insinuando que van a dejar de negar lo evidente.

XxandrimaxX

Alguien se ha enfadado…

1 1 respuesta
Cryoned

#5514 a mi esas noticias me suenan a las de

  • Kim Jong-un tiene cáncer
  • Kim Jong-un está gordo y se va a retirar
  • Kim Jong-un ha muerto
    etc

no sé, igual me equivoco, pero no veo a putin como un tío de los que sale huyendo, ni siquiera planteándoselo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo