Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

IL-76 ruso de transporte de tropas en Belgorod procediendo a un rápido desmontaje no planificado. Testimonio indiscutible de lo resistencia de un avión ruso, la tripulación consiguió salir y escapar del blindado. Dos M2 Bradleys no son rival para esta maravilla técnica rusa.

1 1 respuesta
Hobbes

#55861 pillaremos con pinzas lo del derribo y veremos si no es un mal funcionamiento por no tener acceso al mercado.

1 respuesta
clethaw

#55862 Edit :ninjaedit:

Contractor

Derribo

3 1 respuesta
clethaw

#55864 Se la ha llevado de lleno.

GruffYogi

#55843 ME la he puesto de fondo en mi perfil juas juas

Kaiserlau

parece que es despegando o aterrizando lo digo por la altura de la nube de humo

1 respuesta
Orco

Putin dirá que no es derribo, simplemente jugaban con granadas abordo. A lo prigozin

1 respuesta
Hobbes

#55867 si te fijas, parece que lleva un motor en llamas.

ManKorR

#55868 dice la RÍA que iba con soldados ucranianos capturados, abordo además de tripulación y algunos soldados rusos y que ha sido un incidente. Casualmente en la zona de Bélgorod a la hora del siniestro había Air alert.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Parece despegando por la explosión, depósitos llenos

1
Kaiserlau

Pues otro avión que pierden y no pueden reemplazar

D

Para todos mis fans y los fans de Fideos unos videos de vuestro carbo favorito, que esta vez trae info de que todavía no se ha comentado por el hilo.

UCRANIA SACRIFICÓ A 100.000 HOMBRES PARA VENDER UNA MENTIRA

RUSIA ATACÓ BRUTALMENTE A FRANCESES Y MERCENARIOS OTAN EN UCRANIA

1 respuesta
clethaw

#55873 Al nivel de traigo info de que la tierra es plana o info de que la tierra está hueca y dominada por alienigenas.

Unas risas te echas, desde luego.

1 1 respuesta
Gamito

Hay que reirse xd

Btw el calvo ese es la versión cutre y prorusa de Simon Whistlers o que?

GruffYogi

Buenas tardes compañeros! después de recibir un poco de escarnio tras mi mensaje de ayer #55843 sigo sin entender muy bien cual es la situacion del conflicto a dia de hoy- He consultado el Financial Times y no parece hacer augurios demasiado optimistas, que opinais? esta la cosa tan encallada como parece o habrá una sorpresa este año?

https://www.ft.com/content/d2f3b209-22a1-4fb1-bdfe-0ccf7fb0e5fa

"Even if the White House strikes a deal with Congress to extend aid to Ukraine, it seems unlikely to be able to offer the leap in capabilities and technologies that would allow Ukraine to decisively regain the advantage this year."

1 respuesta
D

#55874
El único político que dice las verdades en el panorama me parece, aquí en el universo paralelo del hilo se dirá que es un agente Ruso contando propaganda y mentiras.

2 respuestas
robolution

#55870 Que casualidad que nunca llevan soldados ucranianos capturados en avion siempre por tierra, pero justo este si llevaba

2 1 respuesta
GruffYogi

#55877 Este es un cuñado de salón de la españa de provincias....

2
1 comentario moderado
Gamito

No les deis bola… pareceis nuevos

4
chiptune

#55878 Y se dirigia al noreste, por lo visto el intercambio se iba a realizar en siberia o algo.

Kaiserlau

hoy he consultado el... y se comenta que.

You know what I mean

4 1 respuesta
Hobbes

#55883 Ya bueno, podríamos ser buenos pro otanistas y traer cosas de panfletos como esta:

https://www.huffingtonpost.es/global/zelenski-firma-decreto-conquistar-partes-rusia.html

Donde podríamos decir inventándonos tratados que X o Y región es ucraniana y no rusa.

GruffYogi

#55880 No lo soy, pero me hace mucha gracia que todos lo penseis! no tengo ni idea quien coño es este individuo jajaja Slava Ukraina!

edit: me puedes dar su nick para ver al menos quien se supone que soy?

1 respuesta
2 comentarios moderados
ManKorR

#55887 que ganas de comerte un punish la verdad... Todo por seguir con la bromita.

Otton

#55887 EH! bajate dos tonitos campeón que te has subido demasiado, relaja la raja y si no sabes leer vuelve a la escuela

Deok69

#55877 Si pero... Where is Armata?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo