Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
punishermlp

#56129 es lo que tiene las guerras, que suelen durar mas que las partidas del call of duty.

¿🇷🇺🤖?

1 1 respuesta
ManKorR

Aquí tenéis otro video del intento ruso del otro día

Soy_ZdRaVo

Todos con la misma estructura de mensaje. Es trolleo?

24
wizar5

Ahora en serio, yo hace mucho que no sigo el conflicto, la última vez que miré estaban enpozados en avdiika, luego que si rusia estaba poniendo toda la carne en el asador en varios puntos.

Supongo que en un meses comienza la primavera y habrá parada, y será turno de Ucrania.

Le ha comido mucho terreno los rusos o han sido unos metros?

2 respuestas
jos8

#56134 La "ofensiva" rusa consiste en saturar las líneas ucranianas para que no haya mantenimiento suficiente como para realizar una ofensiva, los avances son insignificantes, pero consigues que no puedan prepararse acumulando material y tropas frescas.

Por lo que no creo que veamos una ofensiva ucraniana que rompa las líneas rusas hasta que empiecen a escasear tanques y demás material serio.

Manorothh

#56134 Han ganado 19 casas en un pueblucho (literalmente, 19 casas, vendido por Pootin como exito) y unos cuantos cientos de metros de campos y patatales aquí y allá, algunos ya recuperados por Ukr, a cambio de cientos de vehículos (al menos 600 sólo en Avdiivka) y decenas de miles de orcos.
Al mismo tiempo han perdido el control del mar negro.
Éxito rotundo, debemos rendirnos ya ante el glorioso ejército Orco.

ManKorR

Parece ser que si, que los antiaéreos funcionaron xd

Benjamin_BW

#56131 Gracias compañero! crees que se debería fomentar el diálogo e intentar que las regiones rusófonas hagan valer el resultado de los referendums que llevaron a cabo y que no se enquiste el conflicto? saludos camarada!

1 respuesta
Astalonte

#56138 No
Esos referendums son pura mentira y manipulacion.
La mayoria de la poblacion autoctona ha sido desplazada u obligada a enlistarse. Ukrania es una y mientras se pueda debe ser respetada en sus fronteras originales de los 90s

2 respuestas
Marmoth

Es demasiado early para llamarlo bot o esperamos un poquitin más?

3 1 respuesta
sonorc

#56140 su único post en el hilo es de hace meses, solo tiene una manita del user de #55838 , miras #56129 y ves que es el mismo. Ni se esfuerzan.

3 2 respuestas
ManKorR

#56141 y comentan los mismos threads Milei, este y viviendo en la calle

Benjamin_BW

#56141 jajajaja pues precisamente había copiado ese post! a modo de cachondeo, la verdad, es que vi la conspiranoia y la sensibilidad de este hilo y no lo pudo evitar! Slava Ukranina mecagüen todo jeje! (hay que decir que viendo este otro por ejemplo, #56005 pensaba que era una bromita recurrente aquí)

#56139 Totalmente de acuerdo, me estaba haciendo el bot por la broma! Slava Ukraina!

1
Benjamin_BW

(sorry doble post)

notBKD

9
Marmoth

El clásico jokes on them i was just pretending

2
Gamito

Pero a mi me moderan por decir que el anterior era bot xddd

5
clethaw
Don_Verde

Buenas tardes compañeros! que abandonado que tengo esto, llevo sin seguir el conflicto varias semanas sino meses, hay una sensación general de que los armata van a venir este invierno? todabía hay esperanza de que el Moskva sea reconvertido en submarino nuclear ? esto parece la típica operación especial que se eterniza dando lugar a multiples memes de tractores a lo largo de los años...

47 1 respuesta
Tamabestgirl

Han recuperado 10km los ucranianos entonces? Teniendo en cuenta lo lento que estaba la recuperación de terreno 10km es bastante

Marmoth

Ha recuperado Rusia ya la dignidad?

2
Astalonte

[media][/media]

5
chiptune

Hace ya tiempo que no se habla de la central nuclear de Zaporizhia, pero la situación solo ha ido empeorando.

3
clethaw

xdddddd

2
clethaw

Altiplaners:
Es que usarán el t55 como punto de defensa estático, xq sigue siendo un cañon de tanque y...
Russians:
Blyat

Rinkes

Rusia needs more joyless turnip. Menos gas, menos rusitas usando iPhones y tal y tal.

1 respuesta
clethaw

#56156 Necesitan una buena ración de IQ. O dejar el alcoholismo y el pegamento/disolvente en su defecto.

2 respuestas
Erterlo

#56157 Nada, otros 6 meses de contrato y vuelta a empezar

Rinkes

#56157
Necesitan seguir siendo comunistas y menos champagne por las tetas en Ibiza en yates de 200m

Soraghatsu

#56106 ojala mateo garcia fuera quetzalcube, sería el plot twist que necesito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo