Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

Levantarme y ver a pitu sacar el Ameli para repartir me ha puesto cachondo.

Crimen de guerra

8 2 respuestas
Shikoku

#5611 están volviendo a la mejor época de 1980

Ivlas

#5472 pues lo mismo q nosotros, los ucranianos y los rusos no suelen discutir sobre obviedades xD
Cuando un gobierno no apaga un fuego "porque no hay dinero" ... no hay mucho que decir al respecto... xD

sonorc

#5426 Ese vídeo, junto con este otro, dejan absolutamente claro el tema de los intereses por los hidrocarburos.

4
Ivlas

#5475 q alguno no teneis mucha idea es algo obvio. Mis fuentes FSB? xD no se pero me da q fumas algo malo, porque para entender eso... en fin.
De falso humilde 0, a diferencia de otros. Y te repito, aqui solo desvia el hilo una serie de gente, y precisamente es la que no deja comentar a los demas.

Lo mismo te digo q al otro user: q tengas un buen dia, se ve q lo necesitas.

2 respuestas
Ilirio

#5604 Pero es lo normal en seguramente cualquier pais del mundo, un chaval de st Petersburgo o Moscu tiene 1000 salidas para ganarse la vida antes que meterse al ejercito o similar mientras que los de esas regiones pues obviamente no, luego por no hablar de sociedades no se si definirlas feudales como Chechenia o Daguestan que practicamente el irse a pegar tiros por ahi es su forma de vida...
#5609 No se yo si la gente que acuda va a repetir... Igual no sobreviven xD

3 respuestas
Shikoku

#5616 no te enteras, el moho le da fuerza al sabor

Esa botella de supongo que vodka, se parece sospechosamente a una de creo q era wisky americano no?

Hostia, es Jack Daniels no? 🤣

3 respuestas
Josepelines

#5617

2 respuestas
Erterlo

#5611 Malas noticias para la humanidad, seamos todos monstruos. Además, le jodía más a Putin que pillasen a sus soldados, ya que debería seguir pagando pensión, lo mismo si se guardan los cuerpos.

Por no decir que la gran mayoría de soldados son tontos útiles, o gente que ha ido obligada, lo mejor sería hacer prisioneros y además ponerte en contacto con sus familiares, eso o abrir los ojos a esa gente un mínimo para que una vez de vuelta jodan a Putin.

No aplicable a Kadirovitas, voluntarios o mercenarios.

1
Hobbes

#5618 #5617 no son las botellas de wiskey, son las botellas de plástico de la salsa barbacoa al Jack Daniels. Mirad el tapón.

1 respuesta
Ilirio

Es gel, pero si vamos imita a las botellas de Jack Daniels xD

sonorc

#5617 #5618 #5620 Pone que es gel para la ducha (гель для душа), marca "tío guay" (крутой мужик).

1
Shikoku

Alguien puede traducir toda la etiqueta de #5616

Querido @winnieSirPo !

1 respuesta
clethaw

No tenéis ni puta idea...

Es whiskey, gel, champú, desengrasante, lubricante, anticonceptivo, antiestaminico, hidratante de madera, pegamento y explosivo.

10 1 respuesta
gebimelo
#5609horvathzeros:

le ofrecerá prácticamente lo mismo

Mientras les queden existencias de la anterior marca, porque en cuanto se acaben, adios...

1
WinnieSirPo

#5623 no sabría decir, es básicamente “cool man” o hombre guay

Don_Verde

No party today. Si ya atacan Sebastopol con drones y todos...menuda chapuza la defensa aérea del Mar Negro por parte de la todopoderosísima flota rusa.

Rivendel

#5615 no solo te dejamos comentar sino que te animamos a que traigas tus fuentes y lo postees aqui, pero es que sigues dandole vueltas y no poniendolo, ponlo y ya esta, deja de marear

6 1 respuesta
chiptune

Y hay gilipollas que siguen pensando que Putin es comunista.

4 2 respuestas
Colgajo

#5615 A ver, yo te entiendo, eres de origen ruso, barres para casa. Y lo digo no como algo malo, es más que nada por si algún user no lo sabe, al menos que entienda tus posiciones.

rusillo-

#5609 Cuidado con el "prácticamente lo mismo", porque los controles de calidad y el origen de los componentes por ejemplo han desaparecido de la ecuación.

Y eso es algo que se notará en la hamburguesa del no-mcdonalds y en el Moskvitch de la no-factoria de Renault xD.

2 respuestas
WinnieSirPo

#5631 al menos te dicen en abierto que no lleva nada tecnológico xD. A morir como un auténtico hombre

1
horvathzeros

#5616 jodo, ni mirar lo que sirven... en algo que pueden relajar el ambiente de la población y se lo cargan casi matándolos de intoxicación alimentaria. Va más rápido de lo que esperaba el suicidio ruso xd

#5631 ya veo ya, increíble lo decadente que se vuelve algo tan sencillo en 0,

gebimelo

#5629

#5629chiptune:

Y hay gilipollas que siguen pensando que Putin es comunista.

Es que lo es, es un tio salido del KGB que no ha hecho mas que rodearse en el poder de mas ex-miembros del KGB (Silovikis), que añoran la vuelta de la URSS(hace solo 3 dias Serguéi Shoigú lo dijo literalmente así) el propio putin ya dijo en una entrevista hace años que si no socializaba mas parte de la economia rusa es porque no hay dinerito, pero que el lo haría encantado. A eso hay que añadirle que gran aprte de su ejercito va con la banderita roja de la hoz y el martillo y que se han dedicado a restablecer y sacar iconos comunistas (especialmente estatuas) en las poblaciones conquistadas en Ucrania.

¿Que Putin le chifla a la ultraderecha Europea?, pues claro, entre la extrema izquierda y la extrema derecha(de corte fascista en estos casos) la separación es mas bien poquita, y en el caso de Putin que es un tio de corte tradicionalista todavía más. Pero eso no quita que Putin no deje de ser un tio al que el comunismo le mola, pero mas bien uno de amiguetes, sin estructura de partido, todo entorno a el, que es el que quiere practicar.

Nol olvidemos que la extrema iquierda en europa tambien va babeando detras de Putin.

1 1 respuesta
chiptune

#5634 Putin no quiere la vuelta de una pseudo unión soviética porque le interesen las políticas comunistas, Putin lo que quiere es un imperio ruso cuanto más grande mejor, ya está.

Por eso no tiene miramientos en aliarse con cualquiera que le pueda servir de tonto útil, sea de la cuerda que sea.

1 respuesta
Snalls
2 1 respuesta
Kyuuga

#5624 y laxante, desatascador de tuberias, crema solar, aceite para el coche y salsa barbacoa

1
robolution

Los suizos tan neutrales como siempre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5629 Putin es tercerposicionista.

Apoyará tanto a Podemos como a Vox con tal de desestabilizar

#5636 hostia puta… que yo sé quién es. No le conozco personalmente pero mi cliente si. Qué putada más gorda

Hobbes

#5638 Los suizos son neutrales a cambio de un precio, o un sobrecoste que solo estás dispuesto a pagar en situaciones extremas. El cambio es que puede ser que Rusia sea esclava de Suiza. Que se lo cuenten a los bosnios o a los serbos....

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo