Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio

Y esto lo cuentan públicamente y sin ningún reparo pero no se que de proteger a los rusoparlantes y braubrau....

3 1 respuesta
ferayear

Los rusos han capturado el pequeño saliente al sur. Los Ucranianos dicen que se han retirado con éxito.

B2MM

#56521 En qué parte del vídeo dice civiles?

1 respuesta
ferayear

#56523 En la parte en la que dice que negocia con el alcalde, no con el ejército ucraniano que no estaba allí. Kupianks fue capturada el día 1.

9 1 respuesta
B

Para cuando el decreto de exclusión a Derius?

Pasen y vean, de esto no te han hablado tus conocidos familiares Ucranianos no? Ellos han escapado como ratas?

Esto es inadmisible.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
ferayear

Tarde lo que tarde en caer Avdiivka, el coste ha sido grotesco.

2 1 respuesta
wizar5

#56527 el pobrema que le veo, que a rusia se la sudan los muertos, quieren el oblast y será sea como sea, total mandar a la picadora gente que le suda los huevos. Literalmente ningún país estaría dispuesto a poner los muertos que pone sin que la población se rebele

1
zombietoads

La Casa Blanca confirma que Rusia cuenta con una nueva arma antisatélite “preocupante” pero “aún no activa” - https://elpais.com/internacional/2024-02-15/la-casa-blanca-confirma-que-rusia-cuenta-con-una-nueva-arma-antisatelite-preocupante-pero-aun-no-activa.html

1 respuesta
1 comentario moderado
B2MM

#56524 ahora tiene sentido, ty

M0E

Honor a los soldados ucranianos luchando contra la pinza esta noche en Avdivka.

ferayear

Los rusos ya están Doom posting y todavía no han terminado de tomar la ciudad.

2 respuestas
kraqen

#56529 Luego acabará siendo como el misil ese que decían que tenían que podían hundir Reino Unido.

Kaiserlau

#56533 y ya veras los: gilimagas, bebelejias, sojas, progretas, aliades, fachanazis, tankies, subvoxers, los irenes putas, noruegos, izmierdosos, red pillers, en dos dias. Todos en twitter haciéndole la propaganda al régimen.

6
espikiller

Es fascinante vender una victoria en una picadora de carne.

1 respuesta
Kaiserlau

#56536 Y de ese pueblo, al siguiente hay 5km de pradera en forma de embudo. Segun cuentan en este 'asalto' rusia a perdido entre KIAs, MIAs, y heridos entorno a unos 50k. Reconocidos 20k. Equipo +800 vehículos?

clethaw

Parece que al final lo han conseguido evacuar en un plot twist.

1 respuesta
Kaiserlau

#56538 estaba cantado, mandaron refuerzos hace un par de días para apoyar eso. Recordar que no llega a los 3km de ancho siendo generosos. Que a veces se nos pierde un poco la escala de lo que se esta hablando.

Pau

#56533 Los rusos ? Porque el tal Murz este siempre ha sido muy crítico y ha dado una versión pesimista del ejército ruso.

Finales de 2022: Russian volunteer Murz released his longest and most critical text, suggesting Russia is completely unprepared for a Ukrainian counter-offensive in winter.

Fuente: https://wartranslated.com/russian-volunteer-murz-on-why-russia-is-not-ready-to-defend-ukrainian-winter-offensive/

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56540 entre 20 y 50k de bajas para tomar medio pueblo que no le importa a nadie estratégicamente.

Y todo sin hacer otra ronda de reclutamiento.

Pd: Girkin y cia algunas veces de equivocaron pero fueron los únicos desde la parte rusa que vieron que se estampaban en su primera ofensiva y que perdían la iniciativa, cosa que es obvia que ha pasado

1 1 respuesta
Rhanok

Puede ser que me equivoque y que sea muy flipado pero a mi no me parece tan descabellada la teoría desde la campañita de prorusos que se les ve bastante activos , la entrevista a Putin , las bajas que están teniendo en Avdivka tanto de material como humanas sin haber rotaciones, el bloqueo de las ayudas de USA , estén mas jodidos de lo que parecen los rusos , reconozco que me puede mas el deseo.. pero no me parece tan descabellado , a Juanjo Prego creo que era el XD, le leí que van a sacar una ley en la que no se van a poder decir las bajas que tienen...si lo dices vas a la carcel por hablar contra el Kremlim haciendo gala de que con ellos y sus países amigos Corea la buena Iran etc.. el mundo va a ser mucho mejor.

1 respuesta
Pau

#56541 Hombre visto así... no ha sido nada worth, de donde salen esos numeros?

Me pica la curiosidad de saber como se está vendiendo este acontecimiento desde Rusia.

#56542Rhanok:

el bloqueo de las ayudas a USA

No he entendido esto, puedes explicarte o pasar link?

1 2 respuestas
Rhanok

#56543 Bloqueo de los republicanos

1
Soy_ZdRaVo

#56543 inteligencia de UK. Media de 930 soldados muertos por día en que intentan tomar la ofensiva en Avdiivka.

Dirás que es propaganda como cuando dijiste que los barcos hundidos son fakes. Pero hemos visto los vídeos por aquí de cómo usan estrategias soviéticas de mandar a soldados correr contra campos de minas y posiciones protegidas por ametralladoras pesadas con cientos de muertos en una hora.

También hemos visto decenas de vídeos de columnas de blindados contra campos de minas y cada blindado incendiado son tripulación + soldados de dentro calcinados.

3 respuestas
Rhanok

#56545 A mi no me acaba de entrar en la cabeza que en 2024 aunque sean 500 muertes por día como pueden mandarles a estamparse de esa manera, que pongan unas leyes a nivel interno en el que no pueda criticar esto gente que esta poniendo las vidas de sus familiares amigos etc..y mientras tanto los hijos de los que llevan el cotarro todos disfrutando de la decadencia de Occidente, porque un señor que dice que en el año X...TRALALA y Rusia tiene que ser así sin tener en cuenta la evolución que ha habido a nivel internacional y sobre todo que haya gente que defienda estas barbaridades y vean a estos tipos como el futuro de un orden mundial mas justo, es que me parece hasta surrealista que estén pasando estas cosas en un país que pretende venderse como el que va a acabar con los males de estos tiempos XD, en una tribu en la edad de piedra habia mas sentido común.

Pau

#56545

#56545Soy_ZdRaVo:

inteligencia de UK

Ahh vale, desde el sofá de mi casa me parece un peíin hinchado ese número.

#56545Soy_ZdRaVo:

Dirás que es propaganda como cuando dijiste que los barcos hundidos son fakes.

Creo que te estas confundiendo de usuario , puede ser? Nunca he dicho nada de eso, un hecho así es tangible, ha pasado o no ha pasado y es fácil demostrarlo.
En cambio con las cifras se puede jugar, yo suelo aplicar la fórmula de lo que dice uno + lo que dice el otro / 2. Pero con la censura ya no podemos

#56545Soy_ZdRaVo:

También hemos visto decenas de vídeos

Pero... tantos ? Es que con ese número que has dado salen a 40 bajas rusas cada hora (sin descansar , 930/24)

1 1 respuesta
bicho0

A este ritmo la gente con edad para ir a la guerra se le van a terminar tarde o temprano

Soy_ZdRaVo

#56547 partiendo de que las ofensivas las han hecho así, si que me cuadra en que los últimos 4 meses hayan perdido durante 30 días casi 1.000 soldados al día, la verdad

En ese vídeo han perdido varios un centenar aprox en unos minutos.

chiptune

Nadie se lo esperaba.

22

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo