Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zombietoads

#57209 #57210 En la siguiente fase os acusará de ser periodistas a sueldo. Avisados quedáis.

Kenderr

Te traduce Maneton y es experto en Geopolítica. Cesar Vidal lo sabe todo!

zombietoads

Bañosky desatado.

5 respuestas
Kaiserlau

#57213 eres un maldito nihilista

6
Don_Verde

#57213 La buena coctelera de la decadencia de la sociedad moderna, la guerra de Ucrania, Asange, Gaza, al materialismo y un poco más y menciona Soros y reptilianos.

Muy fácil ver hacia que target está dirigido Bañosky, la verdad...

6 1 respuesta
zombietoads

#57215 Me sorprende que no haya calado más en MV. También porque estos hilos han sido más antibot que el captcha de google. Un oasis.

1 1 respuesta
Don_Verde

#57216 Bueno, una parte importante de ese mensaje ha calado y bien en el foro. Otra cosa es el enlace final con el entramado ruso, eso ya es para los muy cafeteros viendo como le va a Putone.

1 1 respuesta
zombietoads

#57217 Bueno, en este hilo y el de la guerra fría, digo. En otros lo han comprado entero, pero ya es otro tema.

1
Kernel0Panic

#57213 Por lo que sea que en Rusia los niños y niñas de 9 años se prostituyan por un puñado de rublos no atenta con los valores tradicionales. Que se suiciden a miles no atenta con los valores tradicionales. Que se chupen las pollas entre unos y otros por castigos no atenta los valores tradicionales.

En fin, si alguien se merece palmarla de una esclerosis múltiple salvaje de esas que terminan matando de dolor durante meses hasta que se te para el corazón, es este tío.

3
DiSoRDeR

#57190 no encuentro fuentes fiables de eso, huele a fake

Cryoned

#57213 yo es que lo siento pero ya no puedo vivir sin un retrete en mi casa, soy un puto materialista, no puedo adaptarme la vida del ruso estepario medio

2
palote

Menuda calentada de bañosky en horizonte

1 2 respuestas
paladyr

#57222 Hay que defender al líder si tienes ventanas en casa.

SasSeR_18

#57222 casi le salta a la yugular al 'señor eurodiputado'

paxeco

menuda calentada en horizonte

duriel_one

#57213 Leo 4 frases, llego a corrupción política y me viene a la mete lo que dijo:

"necesitamos líderes fuertes como Putin"

Váyase usted a tomar por culo.

3
Erterlo

A ver cuando alguien sube horizonte a torrent :imp:

1 respuesta
wizar5

Por lo que voy viendo en Twitter ahora el mensaje es que van a cogernos y mandarnos a una frontera en Kiev, y están todos indignadisimos. La buena manipulación de masas

1 respuesta
zombietoads

Parece más grave decir botardo que acusar de CMs escribiendo mensajes por 20cts. Vergüenza me daría.

#57227 https://www.mitele.es/programas-tv/horizonte/temporada-4/programa-149-40_011808531/player/ . El cómo hacer una copia de seguridad que lo aclare otro.

1 2 respuestas
Dredston

#57228 Otro motivo más para que Ucrania se rinda ante la todopedora Ruzia no vaya a ser que nos envíen a todos al frente donde más frío hace

La verdad que los bots rusos están a todo trapo.

Quinientos

Esta guerra es un triunfo para eeuu desde su comienzo, y nada de lo que pueda pasar lo va a cambiar. El objetivo mas claro era el mas viejo, separar las conexiones, especialmente energéticas, entre europa central (alemania) y Rusia, lo cual ha sido y es la preocupación mayor americana en europa desde la ii guerra, y está cumplido. Y todo esto sin muertos propios, y con una efectividad de la campaña propagandístico mediatica en Europa occidental probablemente bastante mejor de la que esperaban

Pero, no todo es oro. Despues de décadas, Rusia vuelve a estar ahí, vuelve a ejercer de contrapoder, aunque sea a mínimos, y en lugares como Alemania o Italia hay una minoría ya no tan minoritaria que mira hacia el este con mas simpatía que al oeste. Y esto era algo bastante impensable hace 20 años.

Y mientras nosotros en europa, aquí en medio, bastante perdidos, sin ser capaces ni siquiera de creer en tener cierto grado de independencia.

1 1 respuesta
jmdw12

#57231 sois incansables. Mis dies.

8 1 respuesta
raul_ct

#57229 buah, es que lo que dice el coronel, para no saltarle

Discuten por el final

1 respuesta
richmonde

#57232 Es impresionante como no se cortan un pelo, y la casualidad que siempre aparecen a finales/inicio de mes.

Pero es que el argumentario siempre es el mismo.

Hay que aplaudirles y pasar.

2 respuestas
zombietoads

#57234 La gran ironía es que Rusia es quien ha torpedeado la construcción europea favoreciendo una mayor dependencia de los anglos.

Y espera con Trump no nos toque montar la Organización del Tratado Europeo que tampoco acabaría siendo prorrusa. Je, je, je.

1
Quinientos

#57234 que se supone que soy? Sin acritud, no os sigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#57120 Iniciar una guerra porque dices que la OTAN te rodea y lo que terminas consiguiendo es que efectivamente la OTAN te rodee xdddd

Jugada 8D, 4K, one link mega, 100% real, no fake

15 1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

#57238 Quizás su jugada sea decir que la OTAN y Francia les han obligado a atacar países europeos y de la OTAN.

Quizás vengan a desnacificarnos por nuestro bien xD los veo capaces de que incluso algunos users defiendan esta lógica

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo