Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#57262 sabes si Vidal tiene algo pendiente con hacienda aquí?

1 1 respuesta
Pitufooscuro
5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Boof, que los rusos han despertado a Francia jajaja

B

.

1
Kaiserlau
3
Pitufooscuro

Ya me jodería que el reich ruso terminara por un francés.

Kaffein

Es un poco meme lo de "escudo humano", dudo que Rusia tenga problemas de atacar a nadie en territorio Ucraniano... otra cosa es que las fuerzas especiales se adentren en zona de conflicto y ya que Rusia haga ajedrez 5D para a saber que...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57277 la cosa es que si el ejército francés sustituye al ucraniano en toda la frontera con Bielorrusia se acaba la amenaza de pinza.

Vale. Pueden atacar al ejército francés? Claro pero Francia tiene capacidad para devolver el golpe donde quiera y cuando quiera

Además Francia tiene una ventaja, puede mandar a la Legión Extranjera y no habría franceses muertos de ocurrir algo

3
Hades13

Lo de las pelotas de la Francia moderna en los conflictos internacionales siempre me ha fascinado.
La de veces que le han salvado el culo a los españoles en misiones exteriores son unas cuantas.

1 respuesta
abath666
#57279Hades13:

La de veces que le han salvado el culo a los españoles en misiones exteriores son unas cuantas.

Me gustaria saber ejemplos de eso.

Por otra parte ya veis. El cambio de francia del principio de la guerra sl actual. Lo dicho yo tambien pienso que es por áfrica.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57280 es por África y porque ha cambiado la canción que están bailando todos los líderes occidentales.

Están ya en mentalidad nueva guerra fría. 10 años tarde pero bueno

2
Don_Verde

Ojito con Macron, que le gusta hablar mucho…pero del hablar al actuar hay un trecho. Y lo cierto es que sus ultimas intervenciones internacionales han sido bastante…meh en su patio subsahariano.

Obviamente lo hace justamente por la tocada de huevos en Malí y compañía, pero sinceramente me parece Macron haciendo la de aparentar ser importante.

1
jos8

#57272 con Rusia bombardeando al bulto con bombas de dudosa precisión no me gustaría ser escudo humano...

1 respuesta
MoonKai

La entrada de Francia en Ucrania puede suponer por fin el final de la guerra. En cuanto asomen el pico ya se han rendido.

spoiler
Pitufooscuro

#57283 Aunque se pusieran a proteger la frontera bielorusa no creo que rusia les atacara, no creo que putin tenga las pelotas de atacar a nada que huela minimamente a occidental.

Hades13

#57280 En muchas misiones donde han compartido espacio ESP y FRA (tampoco muchas porque no hay tantas), cuando ha habido españoles en apuros era más fácil llamar por radio a los franceses que te mandaban un par de helicópteros a echarte un cable que esperar la respuesta de Madrid.

1 1 respuesta
R

#57271 Claro que lo tuvo. Y también lo tenía Xabi Alonso y algún otro deportista de élite a los que la agencia tributaria apretó, lo que pasa es que estos no cedieron porque tenían pasta para llevar a hacienda hasta el supremo y ganar el juicio, Vidal no tenía ni tiene esa pasta. Hacienda es otro aparato opresor del estado, a mi me da asco. En la inmensa mayoría de los casos, si hacienda va a por ti, tu llegas a un acuerdo con ella y ya, poca gente se atreve y tiene el dinero para enfrentarse al estado por la vía legislativa.

1 respuesta
Kaiserlau

#57280 por ejemplo cuando mandaron a toda la escuadra oriental junto con su portaviones nuclear cuando Turquía se puso revoltosa con Grecia xd

1 1 respuesta
Jildeghar

Deseando ver las baguettes tácticas en acción.

B

.

1 respuesta
abath666

#57286 #57288 No conocia esas cosas.

R

#57290 No sé si sigue en la lista de morosos, la verdad. Me lo preguntas como si fuese mi padre y me importase xD Yo le escucho porque está Lorenzo Ramírez y porque su programa se financia con cuotas de afiliados, sin publicidad, y eso me da confianza. ¿Por qué me preguntas por su vida privada?

Por cierto, yo cambiaría el título a "Guerra en Ucrania: OTAN vs Rusia".

2 respuestas
S

Lo gracioso es que luego te dicen que es Rusia la que quiere atacar Europa, y luego vez Francia queriendo atacar Rusia metiéndose en el terreno....

Rusia ha evitado la escalada, pero con cosas como esta difícilmente la podrá seguir evitándola.

7 respuestas
markath

#57292 Si fuera OTAN VS Rusia ya habría caído Moscú.

#57293 Lmao.

Kenderr

#57293 ¿Cómo evitas la escalada invadiendo un pais?

Erterlo

Tanto rollo con meter tropas, que le hagan como hicieron ellos en Crimea, se quitan la banderita y a correr, somos hombrecitos verdes, si, hablamos francés, tenemos armas francesas, repuestos franceses, somos franceses, pero no somos el ejército francés. voilà!

#57293 Que chistoso eres juan Alfredo, me desoriné.

1
Xetroz

#57293 la parte en la que Rusia invade ucrania si eso la dejamos para otro día verdad camarada?

Menudas piruetas os gastáis colega xD sois un memardo con patas

1 respuesta
S

#57297

Pero Ucrania pertenece a la OTAN? Rusia ha evitado una escalada con la OTAN, ya si la OTAN se quiere meter de lleno poco podran evitar, pero que luego no vayan con esa narrativa que es Rusia la que quiere atacar el Este de Europa y a la OTAN.

2 respuestas
Xetroz

#57298 ah vale pues si no forman parte de la OTAN que se jodan entonces esos ucranianos, que mueran como perros, verdad?

Kenderr

#57298 ¿Como ha evitado una escalada militar con la OTAN? Si Rusia durante mucho tiempo invade espacio aereo de la OTAN, entra en frontera de un pais limitrofe y secuestra gente, manda agentes a paises de la OTAN a matar disidentes y amenazan con ataques nucleares continuamente.

3

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo