Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Marmoth

#57416 Pssst, no te olvides de que los ruskis tienen el récord guiness de lanzamiento de torreta en dirección a la estación espacial.

5
Snalls
5 1 respuesta
markath

#57422 Irrelevante, apenas tenía ya navíos que comandar xd.

13 1 respuesta
Astalonte

#57423 Era parte de una brigada de marines. Los hay por miles en Ukrania.

Bueno habia.

Este video nose pq me ha dejado mal cuerpo.

NSFW
2
Snalls
2
Kaiserlau
7
Erterlo
5
S

El Abrams fue rematado por drones FPV.

1 respuesta
D

#57416 ojo, que celebra que un cañón de 25mm no perfora el mejor MBT que tienen. No un cañon de 105 ni de 120mm, de 25mm.

Un cañón hecho para atacar vehículos ligeramente blindados, y el T90 es derrotado y tienen que abandonarlo de los daños que sufre.

Lo único ruso que no falla es el copium.

6
clethaw

2 mbts por el precio de un dron

4
Arnius-Fox
#57413Kaiserlau:

fallo de los sistemas hidraulicos.

Creo que el giro de la torreta funciona con baterías eléctricamente (creo)

Aun así es innegable la seguridad de los MTB occidentales, otro Abramas le salto los blowpanels y salió viva la tripulación

3
Hobbes

#57428 puedes poner videos de más de 2 segundos, porque con lo que has puesto, no creo que hayan conseguido rematar nada.

richmonde

En serio, no entreis más al trapo.

Yo ya estoy usando un parasol. Y no solo eso, estoy usando también el puto ventilador. Porque me puto muero de calor, y se supone que seguimos en Invierno, con temperaturas de 18 grados.

Y además hablo desde el más allá, que me he muerto de frío. Vosotros supongo que también.

1
S

2 años de guerra, cuando decían que Rusia perdería estrepitosamente a los dos meses de empezar. Las sanciones han sido un meme que Rusia ha sabido eludir aliándose con otros países. Al final compramos el gas Ruso a través de terceros, evidentemente más caro. Que curioso todo, pero bueno, aún queda por venir, yo sigo aquí sentado esperando 😃

3 respuestas
ManKorR

Sigue sentado, que si no te cansas cuando pasen los 3 días. Oh, wait.

5 1 respuesta
clethaw

Comienza otra vez el flujo de artillería ucraniana parece.

1
Marmoth

OJO que hay rotación de botardos!

1 respuesta
richmonde

#57435 Que pena que los mercados estén cerrados. La economía Rusa se iba a ir a la mierda porque medio mundo canjearía pasta a Rublo, y luego rublo a local, y dejarían el Rublo más en la mierda.

Pero las sanciones no han hecho nada.

Un país con gas y petróleo, pero en la mierda en todos los sentidos, porque oligarcas y afines al fuhrer ruso cagan sobre oro.

2
Overwatch

Pero no decía Putin que era una operación especial de 3 días?

Los nukes donde están los nukes?
Los muertos por el frío en invierno donde están? jeje

3
Colgajo

#57434 lo que se decía es que Ucrania perdería estrepitosamente. Vamos, en el Karachi Times y en la propaganda imperialista otanera.

2
ManKorR

#57437 Dede el 25 de octubre sin entrar el notas xd

Nullpointer

#57434 Tsmbien decian que Rusia tomaria Kiev en 3 dias y mira lo que estan durando

1
Skullkid

2 años de guerra cuando se decia que iba a ser una operacion especial de tres dias.

Meanwhile "11 Russian planes shot down in eleven days."

9
clethaw

La unica negociación que entienden estos es el Napalm. El debate, la empatía y el respeto no forman parte de su cultura.

6
Astalonte

LoL

3 2 respuestas
jmdw12

#57445 esa es la clave. La economía rusa puede ir bien una temporada gracias al aumento del gasto público más allá de sus ingresos normales, pero si ese gasto no es se traduce en inversión que genere crecimiento a largo plazo, no es sostenible.

Para mantener ese gasto, un estado puede subir impuestos, recurrir a la deuda pública o a la venta de activos y derechos de explotación nacionales.

#53780

2 respuestas
S

#57434

Rusia fue el Pais Europeo que más creció el año pasado si no el unico, tanto Rusia y China y sus aliados del Brics se está desdolarizando, usar el dolar como arma fue de la peores decisión que pudo tomar EEUU ha generado lógicamente desconfianza y fresa al pastel va hacer si le roban lo fondos congelados a Rusia.

Mientras tanto la Industria Alemana que es el pais cabeza de UE , está emigrando a EEUU y otros países por los altos coste de la energía, se estan desindustrializando, mientras la UE le ruegan a China que no se los coma jaja.

En Fin las Sanciones no solo no funcionaron por razones obvios, si no que al menos los Europeos se han afectado ellos mismo, los gringos lógicamente son más inteligentes porque son soberanos y priorizan sus intereses,pero han cometido errores tambien que les puede costar caro a futuro.

1 2 respuestas
notBKD

loh gringooooooooooooooooooooh

26 2 respuestas
Kessittown

Madre mia que locos

4 1 respuesta
richmonde

#57446 El tema es que para cobrar de los impuestos, las familias rusas deben tener dinero del que cobrarse, o que dichas familias puedan gastar en bienes, cosa que salvo Moscu y StP, las republiquetas mas bien pueden poco.

El dinero que recaudan es de la producción de bienes para la guerra (principalmente munición tonta y balas, además de "modernizar" y reparar chatarra vieja). Dichos impuestos, los sacan del mismo dinero que usan para pagar a dichos empleados ya que estas mismas fábricas se sustentan con dinero del contribuyente, y no de inversion privada ni de las ventas de recursos naturales (oil & gas).

Y el mismo dinero que viene de dichos recursos, no contribuye a las arcas sino mas bien a los bolsillos de los oligarcas y afines.

#57445 Esto, de ser fuente fiable, es un varapalo tremendo. Y encima los boina rosa del altiplano lo venderán como que la economia va bien xD

Y mejor todavía, que "desdolarizarse" es la mejor decisión. Desde luego no son los más listos de su clase.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo