Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
XxandrimaxX

Esto ya es de escandalo

1 2 respuestas
XxandrimaxX

Venga, todos a votar xd

1 respuesta
wizar5

#58291 y te dirán PERO rusia puede producir 2500 vehículos al año y Ucrania no, así que es bueno para Rusia.

Viva Putin

1 respuesta
jmdw12

#58293 incluso aunque sean capaces de producir 2500 tienen que obligarles a producirlos. Así perdió Alemania la primera guerra mundial.

Gamito

Un dia de estos la lian y matan alguien de un pais que no deben…

1
Kaiserlau
4
Erterlo

#58292 Parece fake

chiptune

2
Snalls
6 1 respuesta
richmonde

#58299 Pese a que no me desagrada esto, es peligroso. Aislacionismo excesivo y gettificacion (si se le puede llamar así), despertó y alimentó la Alemania nazi. Esta claro que a Rusia ya se le ha visto el percal, pero apretarlo más de la cuenta puede ser peligroso.

Ahora, cerrar fronteras puede significar varias cosas. O que quieren cortar lazos de todas todas, y solo dejar pasar casos muy puntuales. O que preveen en no demasiado un éxodo masivo y se quieren blindar previamente.

4 respuestas
Snalls

#58300 Pues a mi me parece buena decisión querer cortar lazos con una País que solo quiere conflicto y reclamar cosas que no son suyas y a posterior con la gran cantidad de seres humanos que salen de ese agujero de país en el cual carecen de inteligencia y criterio propio y son conflictivas alla donde vayan. Para mi que se queden aislados del mundo, cuando cambie el régimen autoritario de putin, cambie el pais y su población entonces que se retomen las conversaciones amistosas, hasta entonces no.

2
Javimorga

#58300 La estrategia de Rusia es llenar las zonas fronterizas de rusos y luego entrar a "protegerlos". Cerrar fronteras y expulsar rusos es exactamente lo que hay que hacer.

7
DarkRaptor

#58300
O porque saben que la estrategia rusa para desestabilizar una zona y buscarse un casus belli pasa por meter gente a punta pala sacada de algún rincón de Siberia para luego reclamar que los están masacrando because rusofobia. Y con el historial entre lo que ahora es Rusia y Finlandia, pues bueno xd normal que no se fíen.

3
S

Rusia responde a Macron sobre el posible envío de tropas a Ucrania: «Francia ya está involucrada en la guerra y está lista para estarlo más»

Fuente:https://www.abc.es/internacional/rusia-responde-macron-sobre-posible-envio-tropas-20240315112718-nt.html

1 respuesta
Kaiserlau

#58300 Para Finlandia ha pasado a ser un problema de seguridad nacional. Así que es normal que terminen cerrando las fronteras totalmente. Mucho han aguantado hasta la fecha. SI así de paso se libran de la mafia rusa hacen pleno al quince.

1
Don_Verde

#58304 ¿Han dicho guerra desde Moscú? Pues cuidado con el jefe de prensa, que lo mismo se tropieza desde la ventana.

9 1 respuesta
S

#58306 Me alegra volver a verte, bueno, a leerte. 😊

Pd: La guerra es inminente. Queda darle fecha.

2 respuestas
Don_Verde

#58307 ¿Como va la operación especial de 3 días? ¿Vamos a tener que esperar muchos años para que los esteparios tomen Donetsk y Lugansk al menos?

2 1 respuesta
S

#58308 No te preocupes, todo va según lo previsto. Entiendo tú preocupación.

Un saludo!

1 respuesta
Don_Verde

36
Ronaldinho04

#58291 Aunque es evidente que fue una psyops de manual, y es complicado fecharlo con claridad. Tomando por buenas las fechas rusas a falta de tener unas reales, las bajas de UKR que han salido ultimamente han sido criticamente dolorosas.

Lo de los Patriots fue de las cosas mas bizarras que he visto. Y estos ratios no compensas dichas bajas.

Tharsis

El que saca las nucelares pa enseñarlas es un parguelas.

1
Ronaldinho04

xddd me han salido a la vez, se han hecho la picha un lio en la granja, apenas se nota que les pasa por Telegram lo que publicar xddd me parece raro que aun no han venido los botillos al hilo a vendernos que Francia queire atacar a Rusia.

1 3 respuestas
Overwatch

#58313 Y seguro que algunos de esos son los de la banderita palestina + lgtbi.

1 1 respuesta
B2MM

Me flipa la paranoia que se puede montar la peña con un tweet random, 0 info pero eh, se viene la 3 jajaja

Ronaldinho04

#58314 si a estas cuentas las tengo bastante fichaditas, tmb estan pusheando el relato de los follacabras, dudo que Israel deje pasar que se usase maquinaria de propaganda Rusa para apoyar a Hamas.

1
jos8

#58313 si cambias la torre Eiffel por el kremlin, es lo que va a parecer el desfile de la victoria, un único tanque de la segunda guerra mundial y caballos.

Hasta la IA piensa que el ejército ruso es tercermundista.

Astalonte

#58309
Si claro. Va todo de puta madre. Perdiendo casi 1k de hombres al dia.
De putisima madre con las refinerias echando humo (nunca mejor dicho)

GruffYogi

Buenas tardes compañeros, que abandonado tengo esto! llevo sin pasar por el foro desde que me metieron en la nevera por algo que dije en otro hilo! Pinta la cosa chunga o me lo parece a mi? Ya estan operativos los f16? Nadie habla de contraofensiva este año ahora que llega la primavera? Pues casi tengo ganas de que gane Trump a ver como desencalla la cosa...

2 respuestas
DarkRaptor

Xddddddddd

7

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo