Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Rivendel

#58580 me encanta la flecha gorda hacia WARCELONA

5
Hobbes

#58580 ¿Sabes cuantos funcionan de esos? El Burevestnik lo lanzaron para asustar y se pegó 1 mes pegando vueltas sin control encima de Noruega, no porque quisiesen asustar a Noruega, es que lo lanzaron en un pueblo al lado y 0 control. El Satan II hicieron una pureba hace poco y petó en la primera etapa.

PD: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/rusia-ha-perdido-misil-nuclear-mar-no-es-broma-293017

EEUU ya sabe que las armas de Rusia NO alcanzarían los objetivos, de hecho, se hicieron con ese misil.

1 respuesta
Overwatch

#58592 No les funciona ni 1 nuke bien...

TRippY

#58580 En 4 minutos da tiempo de sobra para tirar un pepo de contramedidas y otro de camino a Moscú

clethaw

Esto ya roza lo absurdo.

Sus pelotas. En algún lugar de Rusia... lol

Dicen que se han calzado 1500 ya en territorio ruso.

8
otheR

#58545 sí. Espero que no mires tasas de contaminación de India/China y en general Asia.

1 respuesta
GruffYogi

#58596 No me des disgustos... suficiente tengo con ver los rios que bajan inundados de botellas de plastico en africa..

Kiermel

#58542 le he echado un vistazo a ese hilo y está a lleno de prorusos con sus mierdas. No me gusta nada, pura propaganda.

1 respuesta
Soulnight

#58598 Es el hilo de los deficientes.

7
clethaw

Al loro con el nuevo sistema ucraniano de aproximación final automática, el dron está jammeado y va de forma autónoma contra el tanque objetivo. Ya trajimos este diseño hace tiempo al hilo pero ya está operativo. Esto cambia cosas.

3 1 respuesta
richmonde

#58600 Perseguir huella térmica, acustica, geoloc del blanco? O un poco de cada? En cualquier caso, not bad.

2 respuestas
Erterlo

#58601 Tiene una cámara, con eso ya casi podrían ir automáticamente hacia el blanco una vez adquirido.

1 respuesta
clethaw

#58601 Creo que combinaba varios sistemas de trackeo, para añadir redundancia y precisión, ppero no me hagas mucho caso, no me acuerdo.

richmonde

#58602 Si, pero la camara con jamming falla, ahora bien, un sensor térmico o acustico es otro rollo, y si el dron guarda en memoria la geolocalizacion, da igual el jamming, que tira de GPS y listos.

2 respuestas
clethaw

-2 blindados rusos de ingenieros.

Javimorga

#58604 La cámara no falla con jamming. Lo que falla es la transmisión del vídeo.

5 1 respuesta
jmdw12

#58604 no, lo que falla el stream de video. La cámara sigue funcionando. Puede ser AI analizando el video. Se ha mencionado en algunos sitios que estaban trabajando en ello. Los chips de móvil deberían ser capaces.

2
richmonde

#58606 Me refería mas a la operatibilidad de la cámara que no el registro y procesado de la misma. Al final, el dron como lo conocemos, lo opera un humano. Ahora bien, si le han metido gestion autonoma, es next level.

2 respuestas
jmdw12

#58608 son los primeros killbots totalmente autónomos. Un futuro negro. Los rusos han abierto una caja de Pandora.

Erterlo

#58608 Los drones casi desde el principio tenían seguimiento del usuario mediante la cámara, sería cuestión de entrenar un modelo con los objetivos a abatir y similares y ale, en cuanto lo "jameen" que se active el modo automático y a correr, además el GPS también se puede "jamear" xD viva el castellano.

1 respuesta
Kaiserlau

#58610 En caso de jameo hay dos escenarios diferentes, si el objetivo esta en movimiento se necesita un sistema 'predictivo' y capaz de hacer 'lock' en el objetivo, de forma visual seria lo mas barato de hacer (pero obviamente muy yolo). Si el objetivo esta fijo es mucho mas fácil, solo hace que el dron siga la trayectoria 'marcada' antes de perder la comunicacion, con ardupilot seria coser y cantar, esa mierda es magia.

pd: La gente que ha jugado al eve sabe conjugar el verbo jamear xd Es lo bonito del 'castellano'

4
Ronaldinho04

Esperando a que Canal RED saque un especial de 4h de por que hay que salirse de la OTAN.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#58612 llevan ya tiempo a full los tankies y los del extremo contrario. Ahora andan llorando con xq les mandamos cosas en vez de ponerlos en la frontera xD como los magas en usa

Overwatch

#58612 Se van a juntar los prorusos que tenemos en España + comunistas + perroflautas + independentistas en querer salir de la OTAN, no me extrañaría que se aproxime casi a la mitad de la población... tenemos un problema xD

Alguno no entiende que si nos salimos de la OTAN, estaremos a merced de Marruecos y cualquier país que quiera atacarnos.

Van a intentar hacer de las suyas los rusos como pasó en Cataluña hace unos años.

2 2 respuestas
Erterlo

#58614 Nah nos salimos y acto seguido hacemos alianza con Bolivia y Venezuela para que nos protejan en caso de conflicto xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#58614 Unos con salir de EU y otros de la OTAN xd y las dos cosas a la vez. El combo perfecto de retrasados.

abath666

#58615 Eso, nos juntamos con Maduro.

Normal que luego salgan de estos sitios los proputin.

1 respuesta
Ronaldinho04

Estaba Monedero la semana pasada en Venezuela comiendoles el culo y poniendo la manita btw xddd

sonorc

Y siguen con el relato anti-otan / anti-ue

6 respuestas
richmonde

#58619 Joder

Leer Anti-imperialismo, y ver Rusia y China ahí... es para morirse desconojandose de risa. Y nótese el "Donbass" ahí, solito, como si fuese un ESTADO reconocido, y lo mismo con "Palestina".

Y esta gente puede votar, y su voto vale tanto o más que el mio... para mear y no echar gota.

18

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo