Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
stukz

#58950 Unos 1400-1600 rublos de media. Así que sería como pagar 7 euros con un salario entre 1400 y 1600 lereles.

ilidan_666

Propia cosecha, gracias por la idea #58948

7 1 respuesta
GruffYogi

#58937 Bueno, y a la OTAN me gustará verla el dia que pase algo. No me veo a Turquia y a Hungria defendiendo a estonoa del tito vladimir...

1 respuesta
Overwatch

#58945 Creo que en una cárcel dan mejor comida.

Snalls
7
Hir0shz
1 respuesta
rusillo-

Aquí la gente dudando de la efectividad de la OTAN y de cuantos países occidentales harían falta para defenderse de Rusia mientras que Putin sigue metido en el rango en la zona oriental de un país vecino que hasta hace dos días ni tenía ejército y era un títere suyo xD.

1 respuesta
Astalonte

Este video es muy heavy.

NSFW
4 4 respuestas
HammelSF

#58952 Tiene mejor pinta ese menú presidiario español, aunque igual lleva bromuro y luego no se rinde ... xD

Ronaldinho04

#58957 toca desempolvar viejos memes

14 1 respuesta
XEYN

#58958 bueno... heavy no se, hemos visto cosas peores

pero esta muy bien el video

Astalonte
1 respuesta
Orco

#58958 Dep for Fury y Adidas , se llevaron unos cuantos por delante desde luego.

Nurglete

#58962 Dicen que no pueden entender porque la mayoría de los rusos no se rinden y luchan hasta el final por terror a ser torturados y luego amenazan con la silla eléctrica al chaval de 18. Ayy lmaooo

Kiermel
2 1 respuesta
Sr_RoS

#58960 mysogos!!

Erterlo

#58956 #58958 Sin acritud, hay un hilo para los videos.

1 respuesta
ViCiOuS

#58945 Yo como a diario en una residencia militar de oficiales y por ahi va

espikiller

#58958 vaya video.

Ronaldinho04

#58965 Soberana bullshit, es increible como los discursos de extremaizquierda y derecha son un puto calco.

2
1 comentario moderado
Kaiserlau

El spam es potente en ese hilo y de vez en cuando los fakarzos con la puntita a ver si cuelan xD

Angeliuz
4 respuestas
Lexor

#58973 hijos de puta, todo dios saltándose restricciones y manos a la cabeza con gesto de sorpresa

Nurglete

Ganan la guerra y encima crecen económicamente! Como se atreven!

markath

#58973 Es fácil crecer cuando previamente te has hundido en la miseria.

6
Hobbes

Pues yo entro en JP Morgan y hay un aviso que cualquier cosa tocada por Rusia puede significar la pérdida total de valor.

https://am.jpmorgan.com/es/es/asset-management/per/products/jpm-russia-a-acc-usd-lu0225506756

Pd: he seguido buceando con l noticia y todas tienen de fuente la cibeles y de autor el mismo personaje.

13
Nullpointer

#58973 Guillermo Pulido

1
bkrs

Guillermo Pulido acertó que Rusia invadiria Ucrania. Porque ahora se le menosprecia? Y ojo lo digo totalmente enserio.

Yo tampoco creo que si después de 2 años Rusia sigue enfangada por 4 km de mierda al este de Ucrania pueda hacer nada contra Europa occidental aunque no este USA detrás. Es más, es que sabiendo que Polonia se puso mucho las pilas, dudo que pueda llegar. Y Finlandia, solo de pensarlo tanto que le gusta la historia a Putin le entrarian sudores frios.

2 respuestas
Snalls
1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo