Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Darax

#59070 Esas defensas antiaéreas tumban a los F-16.

3 respuestas
Gamito

#59071 en manos rusas tengo mis dudad visto lo visto.

Antes los derriba otro avion.

En cualquier caso a los F16 los van a equipar con misiles de bastante alcance, su trabajo va a ser de artillería en el aire apoyando a tierra en espacio aéreo amigo lejos de cualquier AA ruso.

1 respuesta
Darax

#59072 Atacando blindados?

Snalls

Los F16 no van a ser para hacer incursiones a territorio enemigo, ya que los paises que los dan no lo permitirán, sera para atacar objetivos y derribar aviones desde dentro de Ucrania con misiles de largo alcance,

1 respuesta
Darax

#59074 Y un F-16 es mejor que los aviones que está usando Rusia en territorio ucraniano?

1 respuesta
Overwatch

Pedro sanchez no quiere que se utilice la palabra guerra...

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2024-03-29/tusk-revela-que-sanchez-pidio-a-los-paises-del-este-que-dejaran-de-utilizar-la-palabra-guerra-7112147/

1
Snalls

#59075 A que los aviones rusos entran en territorio Ucraniano? Lo dudo mucho si los derriban como churros cada vez que se acercan a la frontera de Ucrania. No se si es mejor o peor que un avión ruso, no se de aeronáutica ni de cosas militares pero estoy bastante seguro que los F16 son mas versátiles en armamento que los rusos.

ferayear

#59071 Esas defensas aéreas tienen dificultades para identificar sus propios aviones y no pueden impedir que los storm shadow hundan la flota del mar negro.

1 respuesta
Darax

#59078 Normal, son todos aviones soviéticos.

Los storm shadow son misiles, no aviones...

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina lo bien que lo van hacer los f16 lanzando los storm desde casa dios y sin que Rusia pueda hacer una puta mierda para evitarlo xD

1
Soy_ZdRaVo

#59068 creo que no entiendes bien el párrafo que has puesto xd

Está diciendo que un avión americano cuya base se diseñó hace 50 años, superior a cualquier avión producido por Rusia, no es suficiente bueno para los estándares americanos.

#59079 precisamente detectar la firma de radar de tus propios aviones es una tarea fácil. Tienes millones de muestras para meter en la BBDD

A los F-16s ni los van a oler

1 respuesta
Pitufooscuro

https://youtube.com/shorts/CnI9OI7nwPo?si=bYKSHEarziNBx65u

Como lloriquean los prorusos diciendo que dar los fondos congelados rusos a ucrania es robar XD.

1 1 respuesta
Kaiserlau
1 respuesta
Snalls
4 1 respuesta
HammelSF

#59084 Mamina ... Viendo estas cosas, les exculpo un poco de lo del MH17.

B2MM

#59082 Es que dar los fondos congelados es robar y nosotros no vamos hacer eso, ni eeuu, otra cosa es el dinero que genera ese dinero congelado, ahí se podrá rascar algo que personalmente tampoco creo que se haga.

2 respuestas
otheR

#59043 algunos os fumais dos porros con la tontería de propaganda prorusa. Ese tío es de todo menos proRuso, más aún cuandoa OTAN le invita a TODOS los ejercicios donde llevan prensa, ha estado en portaviones americanos y AWACS, además de hace poco estar en Morón con los Eurofighter. Es un friki de la aeronáutica e ya, y en tal caso, lo poco que se moja de la guerra tira a proOtan.

2
Pitufooscuro

#59086 Estoy seguro que la factura para reparar toda ucrania, compensar las perdas humanas y demás es mucho mas dinero del que tienen congelado.

zombietoads

#58995 Los antecedentes son los antecedentes.

No sé si se ha puesto esta noticia por aquí:
https://www.bbc.com/news/world-europe-68685604.amp

1
Kaiserlau

#59086

4 1 respuesta
Overwatch

#59083 El trozo más grande del video es para España, tampoco me sorprende... demasiado pro ruso.

1 respuesta
Kaiserlau

#59091 La señora viviendo en Europa con todas sus ventajas y se pone ahí a defender a Putin como una loca, es gente con el cerebro reventado. Y la que vive en holanda y lleva desde el 98 sin ir a Rusia que? xD

3
Darax

#59081 Y que sería fácilmente derribable por los antiaéreos rusos.

#59081 Entonces cuál es el motivo de la confusión según tú?

1
Ronaldinho04

Por que hay tanto sudamericano preocupado por los presupuestos de USA?

1 respuesta
HammelSF

#59094 Tienen que evadirse de la miseria de alguna manera.

2
Snalls
13 5 respuestas
XEYN

#59096 a disfrutarlo!!!

sharker

#59096 al menos fueron considerados y no le regalaron una ps5

ManKorR

#59096 tiene que ser fake

1 respuesta
Rivendel

#59099 es bastante mejor que la media de cosas que dan, como bloques de hielo o pescado

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo