Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#59280 Son balas si.

clethaw
3
Astalonte
4 1 respuesta
KenHo

Madre mía, que despropósito lo de el ejército ruski. ¿Cuál es la estrategia de asalto de esta gente?. ¿Putas cargas banzai, todos con ganas de ir al Valhalla y el que consiga colarse pues cojonudo?.xD

¿Y este es el terrible enemigo que tiene (supuestamente) tan preocupado a la OTAN?....Pero si lo único positivo que se puede decir de ellos es que tienen carne de cañón para aburrir al personal.

Más les vale ir sacando esos "Super-Soldados" "modificados genéticamente" que dijo Putin que "podían crear", porque si no....

2 respuestas
pIJAS

Cuanto quedará para que vayan en parejas uno con arma y otro con los cargadores como había en la WWII ?

kostiaspasa

#59284 Lo único que preocupa es que tienen nukes.

2 respuestas
KenHo

#59286 Nukes que no se atreverán a usar porque saben perfectamente que también se les acabaría la buena vida. Llevan dos años y medio en plan "A que las lanzo, eh" Oye, que te lanzo una,eh", "Mira, que esta vez si que si, que te lanzo una" y así mes tras mes.

Pitufooscuro

#59286 Imaginate que las van a lanzar y no funcionan, el ridiculo que harian seria aun mas monumental.

1 respuesta
kostiaspasa

#59288 O fallan y caen en su propio territorio, no lo descartaría.

Hobbes

#59283 El nivel de destrucción de equipamiento es el mismo, el nivel de supervivencia es más alto en el bando ucraniano.

Pérdidas ucranianas del 1 de abril al 4:

Pérdidas rusas del 1 de abril al 4:

Luzbel81

#59284 El problema es que al final acaban ganando así. Grandes perdidas pero a base de cabezazos acaban rompiendo el muro. El problema de la OTAN y Europa es la falta de unión real, cada miembro va a lo suyo y ya me gustaría ver el apoyo en caso de que algún miembro fuese atacado, es lo triste de todo esto y Rusia lo sabe y por eso hace lo que hace.

1 respuesta
otheR

12 1 respuesta
ferayear

#59292 :)

Skullkid

#59291 El problema del problema claramente es el problema.

2 respuestas
ManKorR
Ilirio

Cada vez se curran menos estas mierdas. Pero bueno como las hacen para auténticos retrasados mentales pues imagino que no se tienen que esforzar mucho xDDDDD. Vayamos a la frontera mas vigilada del mundo y vayamos a Kiev a por el dinero,pongamos un numero redondo para acordarnos de cuanto nos tienen que pagar, pongamos 1 millon de rublos aunque no sean ni 10k euros y nos echamos una foto con Zelensky para inmortalizar el momento también, ojala existiese algún modo de pago irrastreable para estos casos, podríamos llamarlas criptomonedas por ejemplo... xDDD

1 respuesta
elsabio

#59294lo que se comentaba casi al principio de la guerra, a descargar a mano ale ale, ni una triste carretilla eléctrica o toro elevador. Todo cargar y descargar a manita.

Erterlo

#59294 Bueno, hay que mirar el lado amable del tema, Rusia se está rearmando, ahora ya le da para devolver el cuerpo del soldado dentro de una caja, hasta ahora te daban la bola de helado a secas o el pescado congelado.
Habrá que ver que hay en la caja, que puede ser caja sorpresa (Tu soldado al menos al 50%), caja de amigos (batiburrillo de combatientes), o resto random (cogido a pala del mismo are de combate, te puede entrar, mina, mierda de perro o simplemente arena)

#59296 En la miniatura le ha puesto cara de "¿no me jodas que no me van a dar el millón de Rublonetis?, ¿pero si acabo de decir lo que me habéis mandado decir?.

1
ClaudeS

#58106 "And I don't know which lawyer will be able to tell you that in a sovereign country, the laws are proposed by separatist groups".

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye#Defensa_de_Carles_Puigdemont

#58120 Lo que ha sido ya es, y lo que ha de ser ya fue. Nihil novum sub sole:

#58356 Los de los servicios de inteligencia rusos saben que les rentan más las espías/propagandistas que sean medianamente guapas.

[media]https://www.instagram.com/inafinogenova/p/CTihL_LNsbk/[/media]

#58385 Poco a poco, cada vez nos vamos a parecer más. Con cada legislatura, tanto de unos como de otros, se ha intentado penetrar el resto de organismos para perpetuarse en el poder. Aunque no hay que negar que ha sido con el gobierno de la XIV legislatura, y la XV legislatura, que está en curso, cuando mayor ha sido la deriva.

#58614

#58614Overwatch:

Se van a juntar los prorusos que tenemos en España + comunistas + perroflautas + independentistas en querer salir de la OTAN, no me extrañaría que se aproxime casi a la mitad de la población

No estás teniendo en cuenta la la intersección que hay entre cada uno de esos grupos, en relaciones 2 a 2, 3 a 3, y en común entre los 4.

#58741

#58795

#58795Sergey:

que nos defiende a viva voz y mira por todos nosotros

Tu argumento de la defensa sólo se puede explicar si eres ruso. Porque es a los únicos que defiende.

#59232

1
XxandrimaxX

Entiendo entonces que ha sido sabotaje ucraniano?

1
sonorc

La bandera de eeuu y el himno escrito en una hoja de cuaderno 🤦🏻‍♂️ al nivel de aquello de los sims 3.

5 2 respuestas
jos8

#59301 No se yo, huele a falso sin una copia de los sims 3.

Debe ser triste trabajar para el FSB y te pidan que colorees las letras de USA con los colores de su bandera como si tuvieras 5 años.

2
zeTman

Está confirmado?

1 2 respuestas
Overwatch

#59301 No se como cuelan esas cosas en Rusia la verdad... y la gente se lo traga.

Aegar

#59303 Un águila de 500kg

14
Ilirio
4 5 respuestas
Marmoth

#59303 Son capsulas de desembarco orbital sanas.

Kaiserlau

#59306 :psyduck:

1
B2MM

#59306 Me encantan estas mierdas, no sé si era trufaul o bellus el que hacía videos sobre las “improvisaciones” en esta guerra, esa creatividad de tirar con lo que tengo a mano para intentar sobrevivir es top, en esta guerra creo que no hay ninguna todavía, pero en otras estas improvisaciones se han hecho canon por su sencillez y eficacia.

Prava

#59306 ajajajaja no jodas tiene que ser fake macho.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo