Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ChaRliFuM
#6690Kyuuga:

Al principio se veían ocasionalmente videos de Ucranianos recibiendo por parte de los rusos

Más o menos también se sabe, incluso los altos mandos ucranianos reconocieron pérdidas diarias muy significativas

#6690Kyuuga:

Y los tiktokers? Porque ya no hay videos de chechenos disparando al aire?

Se deben de haber cansado y ya están de vuelta en Chechenia

#6690Kyuuga:

Y los tractores? Recordais el tractor al dia con el blindado de turno?

Esas imágenes las veíamos cuando los rusos iban a rush sin asegurar líneas, les daban en el morro y tenían que retirarse y abandonar los vehículos, la guerra ahora está más o menos estabilizada en torno a un frente más o menos estable.

3 1 respuesta
kraqen

#6690 No los ponemos en el hilo mucho, pero las cuentas que hacen seguimiento y el tío de Oryx también hace recuento.

Por ejemplo:

1
Contractor

#6686 De todos los que ves ahí, no va a volver a volar ninguno. Incluso el que parezca "intacto", todos los impactos de metralla no los ves, por no contar con las fuerzas de las ondas de choque de las explosiones a las que habrán estado sometidos y los daños a todos los equipos sensibles de tomas de datos de aire, temperatura, pitot etcétera...

5 1 respuesta
Cryoned

#6693 Así de primeras, necesitarían 20 garmins más y nuevas suscripciones anuales a los mapas actualizados

10 1 respuesta
Contractor

#6694 Ojo, que con un mapa de la segunda guerra mundial te hacen un apaño eh...

Kyuuga

#6691 pues sigo este hilo a diario y me he perdido lo de los mandos ucranianos reconociendo bajas..

Ojala sea verdad y los chechenos se hayan replegado. O quizas ya no quede ninguno de ellos en Ucrania

Ya.. el tema tractores es mas nostalgia. Se convirtieron en un meme casi..

1 respuesta
A
1 1 respuesta
ChaRliFuM
#6696Kyuuga:

pues sigo este hilo a diario y me he perdido lo de los mandos ucranianos reconociendo bajas..

El propio Zelensky lo dijo cuando la ofensiva en el Donbás se recrudeció ya dijo que estaban soportado unas pérdidas de unos 500 soldados diarios (unos 100 muertos y el resto heridos)

chiptune

#6697 warmonitor siempre está hypeando y me parece a mi que en realidad no sabe tanto como quiere aparentar.

Si se empiezan a repetir cosas como esta sería muy buena señal.

3 1 respuesta
clethaw
1
WinnieSirPo

#6699 eso yo creo que es más causa de sabotaje de los propios reclutas que no quieren ir al frente

3
WinnieSirPo

Del canal este salen unos audios cojonudos xD, son conversacions que interceptan de los rusos cuando llaman a casa, en este el soldado se lamenta que los que estaban en la artilleria confundieron norte con sur y en la correccion lanzaron misilazos a los suyos.
Tambien informa de que han llegado al frente grupos "de reaccion rapida", no se como se traduciria correctamente, pero vamos, son esos que si quieres salir huyendo del frente son los que te dispararan en la espalda y luego diran que estas desaparecido, vamos como lo que pasaba en la 2GM cuando tenias que correr al frente y si te volvias atras eran los tuyos propios los que te iban a pegar el tiro.
Dice que mientras los suyos las pasan putas en trincheras los ucranianos se tienen que estar descojonando viendo todo este paripe, que aqui no hay un gran ejercito ruso, que es un chiste, que el gran ejercito ruso solo lo muestran en la television xD.

6
Snalls
1
Lexor
1 3 respuestas
richmonde

#6704 Dios mio, cuantos trillones de rublos habrán usado para untar a Seagal? O realmente, es así de corto de miras? La virgen...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#6705 Él mismo se considera ruso. Pero por si tienes dudas de hasta que nivel de retraso y estafa llega ese señor, te dejo al bueno de Jon que hace una recopilación (minuto 3:40 para su parte de ruso)

4 2 respuestas
richmonde

#6707 Es hilarante lo bajo que ha caído este tio. Nunca fue buen actor, pero ahora está actuando de puta madre. Lo dicho, se debe estar embolsando un pastizal con esta mierda...

Vaya tela

1 respuesta
Kaiserlau

#6707 pero es que Segal ya era un puto retrasado antes de hacerse Ruso. Flipadas aparte.

Mirar que liadas

Steven Seagal: tal vez la peor persona de Hollywood

Ocurrió en 1996, cuando Steven Seagal era toda una estrella del cine de acción y un reconocido insoportable compañero.

El otro protagonista de la historia era un joven John Leguizamo, colombiano de nacimiento y aún haciéndose un nombre en Hollywood. Tenía todas la papeletas para que un tipo como Steven Seagal fuera a por él. Lo que nadie esperaba era que lo hiciera el primer día.

Fue en el rodaje de Decisión crítica, una película en la que había gente como Kurt Russell, Oliver Platt o Halle Berry, tal y como ha recordado John Leguizamo en una entrevista para The New York Post.

“No lo pasé bien con Steven Seagal. Nadie lo pasa bien con él“, comienza recordando el actor colombiano. Lo que nadie espera es que esto implicara una agresión directa. Eso sí, no dio más detalles de aquel incidente, pues ya lo había contado en The Arsenio Hall Show, allá por 2014.

“El primer día de rodaje, en una reunión entre actores y director, Steven Seagal se presentó diciendo que él estaba al mando y que si alguien tenía algún problema con ello. Yo, pensando que era una broma, me reí y él respondió golpeándome y dejándome sin respiración. Estuve un rato sin poder hablar“, recordaba.

Sí, Steven Seagal era un bully, para sorpresa de nadie.

Lo que sí ha contado John Leguizamo en The New York Postha sido el día que le pusieron en su sitio. Fue Gene LeBell, para muchos, el mejor doble de acción de todos los tiempos, quien le bajó los humos a Seagal durante el rodaje de Buscando Justicia en 1991.

En aquel set, Steven Seagal tenía la manía de golpear a sus compañeros, hasta que Gene LeBell le advirtió que dejara de hacer eso, pues no era justo. La respuesta del actor fue encararse al doble de acción, a lo que éste respondió con una llave que dejó a Seagal sin conocimiento y sin control de su esfínter. Esta anécdota la contó el propio Gene LeBell en The MMA Tour en 2012.

https://zeleb.publico.es/noticia/steven-seagal-tal-vez-la-peor-persona-de-hollywood/

2 2 respuestas
Drakkon

#6709 #6708 Estamos hablando de un señor que irrumpió con una tanqueta en una pelea de pollos. No es una forma de hablar, es que hizo eso literalmente, tal como suena. Que los rusos piensen que es buena idea tenerlo de su lado a nivel mediático, ya dice todo lo que hace falta saber sobre los propios rusos

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6710 tiene montones de anécdotas sucisimas en Hollywood xd pero de puro retardo xd

1 2 respuestas
Drakkon

#6711 Totalmente. Es un tarado que encima de todo está enamorado de sí mismo xD

1
ManKorR

Merchandising

Y regalos de BoJo

3
Cryoned

#6711 y la historia de van damme donde salió por patas xd

Es un retrasado pero de los de verdad.

7
chiptune

Los yankis son el demonio, pero a la que encuentran uno que les da la razón, por muy tarado que esté, lo pasean por los platós de TV. Parecen vox con los inmigrantes.

1:43 officer to soldier losses per the UA Defense Ministry

Contractor
1 respuesta
Tharsis

#6716 vaya careto tiene de apretarse una botella de vodka por las mañanas mientras toquetea a su secretaria.

1 respuesta
Fornax
#6709Kaiserlau:

La respuesta del actor fue encararse al doble de acción, a lo que éste respondió con una llave que dejó a Seagal sin conocimiento y sin control de su esfínter.

Vaya forma más elegante de decir que se cagó literalmente XDD

1
Contractor
#6717Tharsis:

tiene

Tenía* ...

2
Ilore

#6636 Menudo cuñado de barra de bar es este tío. Lo escuchas hablar y parece que sabe de todo y tiene soluciones para todo. No sé cómo no está Cantabria ya en el siglo XXIII con este señor al frente, no me lo puedo explicar...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo