Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#7409 Que si, que soy muy izquierdoso y le como los huevos a Putin todos los dias, también me llevo de mitin a políticos aduladores del mismo, aunque no dominen el idioma.

2 1 respuesta
Don_Verde

#7410 Agrego meme

33 1 respuesta
ferayear

WHAT AIR DEFENCE DOING?

4
RomanAbrazos

#7409 me hacía gracia en aquel entonces preguntar de como surgió el maidan, y nadie sabia contestar claramente. En esa época aun me molestaba, hoy en día estoy ya acostubrando al bocachanclismo izquierdoso. Pero vamos, decir que los movimientos antiOTAN no estan instigados por el mayor interesado, es ya no saber por donde te da el aire.

en otro orden de cosas, rusos ruseando

BuLLeT_AZ

#7411
A la izquierda nos financia Soros y Putin pero aún así seguimos perdiendo :_(

1 respuesta
Ilirio

Os gustaría tener a Peskov de suegro?
No discutáis por a quien financia mas Rusia hombre, a Rusia le da igual derecha,izquierda,grupos ecologistas se la suda xD

1 3 respuestas
Kaiserlau

#7415 es evidente que partidos de derechas eruoescepticos con Europa han sido financiados y ayudados por el régimen Ruso. Francia y ahora con Italia los mas evidentes. Tienes al tonto de Salvini paseando por Barcelona, con la camiseta de Putin en el parlamento europeo, y a la Cristofacha de mitines por Sevilla.

josemawia

#7416 Me tendre que sacrificar por el bien de todos a ser suegro de ese señor.

ferayear

#7416 Y la enchufan en Louis Vuitton jajajaja

1 respuesta
chiptune

Esta gente que sabe geolocalizar exactamente una foto viendo un trozo de hierba debería darme clases para mejorar en geoguessr.

2 1 respuesta
ferayear

Callarse fachos y pogremitas es HIMARS O´CLOCK

1 1 respuesta
djamb

#7419 o en donde ella quiera, pues no tendrá billetes e influencia ese tío, como si quiere que su hija tenga un escaño en vox o en podemos...

gebimelo
#7401Kaiserlau:

Que podemos tiene lazos directos con el gobierno de Putin o con politicos aduladores y partidos con linea directa con el régimen ruso pues que quieres que te diga xD

Hombre Podemos e IU se tiraron todo el tiempo pre guerra diciendo que no iba a haber guerra y llamando magufos a todos los que le daban importancia al tema, incluido Vox. Luego cuando hubo guerra han sido los que mas palos en la rueda han puesto para ayudar a Ucrania con declaracioens lamentables de echenique, Belarra y Pablo Iglesias sobre dejar tirados a los Ucranianos votando en contra todo tipo de decision para ayudarles, y todo eso lo encumbraron apoyando (aunque no montandola ellos) una manifestacion contra la OTAN en la puerta del Sol junto con IU.

Y aun hoy siguen intentando andar de perfil con el tema de la guerra porque saben qeu con ese tema les cae mierda (y el rollo ecologico aparte).

1 respuesta
Rivendel
#7423gebimelo:

Y aun hoy siguen intentando andar de perfil con el tema de la guerra porque saben qeu con ese tema les cae mierda.

como para no, decirse anti-imperialistas y decir a los ukranianos que se dejen perder, son invotables xD el imperio ruso bien supongo, les sonara a la URSS y como van anti EEUU bien entonces

2
Srednuht

Ojalá banear palabras por hilos...

En este tocaría vox y podemos ahora mismo. No será que no hay un pin 📍 bien claro

4
Lexor

tan facil como ver que rusia ha untado lobbies conservadores de la familia y a la izquierda con el ecologismo para ser dependientes de ellos energeticamente.
Ademas de fomentar el anti europeismo por ambos lados

3 1 respuesta
allmy

#7416 Las hijas de los oligarcas becarias en el parlamento europeo xDDDD qué podría salir mal

3 1 respuesta
wdaoajw

Ostia puta, luego nos quejamos del fideo y sus compinches, menudo derrail os habéis marcado

10
B

Aun no me ha quedado claro que partido político español es mas afín al discurso político ruso. Yo creo que deberíamos coger punto por punto el programa(?) ruso y compararlo con los nuestros.
En serio, menuda gilipollez e inutilidad de debate. Cual se supone que es el fin? Encontrar una relación escondida con Putin? Si el hijo de puta no se fía ni de su guardaespaldas imaginarse el no visto que tendría monedero u ortega smith en su whatsapp.

Thouy

#7426 Con permiso, que algunos ecoprogres llevamos defendiendo décadas que depender energéticamente de Rusia (y de otros países potencialmente hostiles) era un tiro en el pie

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#7348 así trabaja el equipo de seguridad. 2 semanas que no han revisado los vídeos de las cámaras ni los backups. Se nota el brain drain o que contrataban a subnormales afines en lugar de personal cualificado

1
WinnieSirPo

#7364 joder, lo sabia, era una de las tres opciones que mencioné)

Darkmesias
6
Kaiserlau

#7430 debe de ser difícil encajar nuclear y renovables para muchos que intentan pintar el meme y llevárselo a su sardina, :man_shrugging: pero bueno. Pero, vamos que es lo normal. Luego veamos quien discute y a quien le conviene ir contra las medidas políticas por el de cambio climático y reducción de CO2.

2
WinnieSirPo

#7420 se llama OSINT eso. Hay muchos tutorial es y blogs que te muestran cómo hacerlo

1
Pitufooscuro

A la hora de desestabilizar paises te da igual financiar a un grupo de extrema derecha, extrema izquierda o independentistas su tu objetivo es la desestabilización y nada más.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#7421 el Blyatkrieg jajajajajajajaajjajajAjjajajajJj

zombietoads

Ya obligarán a alguien a disculparse por lo del coche bomba. Por lo visto lo de las disculpas públicas forzadas es típico por allí. También digo que viendo lo de Chechenia, porque ya es imposible que pase, pero capaces serían de vender que Zelensky es bueno si les conviniese xd https://en.wikipedia.org/wiki/Forced_public_apologies_in_Russia

Aunque vamos, puestos a imaginar, ¿y si el lío viene de dentro pero de partes que no tienen controladas? No sería la primera vez que las profundidades de algún país van a su bola. En los serios no suele pasar pero a estas alturas creo que Rusia no entra en esa categoría.

#7436 También interesa tener gente afín que te apoye los nordstreams y lo que toque, diría. Pero vamos, como pasa con otras cosas normalmente se financia a lo que tiene posibilidades de tener algo de éxito/influencia (y ya puestos si sacas información pues bueno). Sin entrar en politiqueos, a un grupo de nostálgicos de Franco no lo van a financiar, por ejemplo, diría.

1 respuesta
Kaiserlau

#7438 También hay colusion de empresas e intereses nacionales. Y por el lado contrario lo mismo. Enigmáticamente hablando en Alermania es bastisimo como han ido acercando la sardina al tubo varias empresas alemanas como también danesas (la mayor energética danesa, con contrato a 20 años con gazprom) etc.

1
sonorc
1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo