Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

#10670

Recuerda: there is no panic

DunedainBF

#10680 Ucrania tiene amigos, y si algo nos ha enseñado Disney, es el poder de la amistad.

20
Soy_ZdRaVo

#10680 normal, Ucrania es un país pobre que se enfrenta para la que muchos como tú es la mayor superpotencia militar mundial o la segunda.

Y le está ganando y haciendo comprar armas a países de mierda

16 1 respuesta
aNNFFF

#10683

Ucrania es un país pobre

Cuando le pagaba al hijo de Biden 50.000 boniatos todos los meses no seria tan pobre.

2 respuestas
B

Jolines, ha vuelto con la mayor huida hacia adelante con la portería a cuestas que he visto.

26 1 respuesta
Tharsis

Le huele el aliento a polla rusa, pronto le olerá el culo a polla ucraniana.

19
susto93

#10685 Se llama compenetración, él huye hacia delante y los rukis hacia atrás.

1
aNNFFF

Como hechaba de menos leer estos comentarios. Sois tan predecibles.

1 1 respuesta
Cryoned

#10651 para eso se les entrena

1
Abhorash

#10688 Si no has dejado de leerlos, se te ha visto en la lista de usuarios habituales todo el tiempo. Lo que no has tenido es huevos a decir nada hasta ahora.
Ucrania en ningún momento va por la vida de superpotencia, ni se dedica a invadir a sus vecinos, ni amenazar a todo el mundo con la destrucción global. Justificar el ridículo de Rusia al recurrir a armamento de terceros y darle publicidad, con que Ucrania hace lo mismo... vaya nivel Maribel.

2 1 respuesta
kraqen

Está claro que nadie puede competir contra la tecnología de los transformers rusos.

45
aNNFFF

#10690 Me gusta saber que me tienes controlado. De vez en cuando le sigo hechando un ojo al perfil, para saber si te pasas por alli de nuevo, para hacerme un visitia.

3 respuestas
DunedainBF

Si hay que estar dos añitos pagando el doble por luz y gas a cambio de que se desintegre Rusia, pues se paga a gusto ¿eh?

37
Soy_ZdRaVo

#10684 porque para un país 50.000€ es una fortuna.

Te haces el tonto, no?

2 1 respuesta
nani11

#10692 Entre el hechaba y el hechando me estoy empezando a poner nervioso.

1 respuesta
Abhorash

#10692 Nos tienes dos meses en ascuas para venir con esta mierda de argumentos?

3
Ilirio

Un palé es alta tecnologia en Rusia.

2 1 respuesta
DunedainBF

#10695 No le corrijas porque tiene su utilidad. Te deja claro el nivel de lo que escribe ya en la forma, antes siquiera de tener que entrar a analizar el contenido. Y eso que te ahorras.

3
aNNFFF

#10694 No, no para nada.
Con 50.000$ en Ucrania le da para muchas putas y farlopa. Y encima sin mover un dedo. Quien los pillara.

1 respuesta
WinnieSirPo

#10692 una pregunta, sin animo de ofender, cuanto te paga Ruzzia para que hagas esto? se de alguno que curra en la fabrica de trolls alli en Ruzzia y se lleva entre 700 y 1000 euros al cambio, pero cuanto os pagan en europa?

1 2 respuestas
Abhorash

#10697 Tiene huevos la importancia en la logística que tiene algo tan sencillo como un palet standard.

1 respuesta
aNNFFF

#10700 Nada, ni falta que me hace. Pero como puto Putin no deje de jugar con la llave del gas, le voy a tener que pedir algo. Yo no me puedo permitir quemar el gas a lo tonto.

2 respuestas
Sentry

Rusia dejando sin electricidad a varias poblaciones. Operaciones sin duda quirúrgicas que no buscan dañar a la población civil si no a los nazis. Equis de.

6
nani11

#10700 ¿Dónde me apunto?

1 respuesta
jotaesp92
#10680aNNFFF:

Ucrania poco va comprar no tiene ni para zapatos.

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

23
Kaiserlau

#10699 toma un platano te lo has ganado

6
2 comentarios moderados
RomanAbrazos

ahora llamar nazi a un nazi es moderable?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#10704 en Moscu y San Pet. estan ambas fabricas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo