Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#11430 Como sube el gráfico! como el rublo! eso es que todo va bien!

1 respuesta
intelntl

#11427 que mal cuerpo joder

clethaw

#11431 Ha sido una retirada de circulación integral no planificada. Mira, los rusos parece que se adelantan ya a los acontecimientos, van aprendiendo:

No sé ni qué decir XDDD

1 5 respuestas
Jildeghar

#11433 Es el enano encargado de poner las minas debajo de los tanques, que hay que explicarlo todo..

8
Kaiserlau

Imagina que te ordenan parar la retirada e intentar organizar una linea defensiva. Y entonces:

Te disparan desde la luna.

8
Abhorash

#11433 https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Ratlings

5
clethaw
1
WinnieSirPo

Asi es como tratan los rusos a los prisioneros de guerra:
https://apnews.com/article/ukraine-medic-testifies-on-detainee-conditions-32ee91d1ee7e9267ef229fcd7af75f04

3 2 respuestas
clethaw

#11438 nah, es un game over para Rusia. La humillación de la ww1 a Alemania se va a quedar en un juego de niños comparado con el fin de la Federación Rusa.

2
RomanAbrazos

#11438 hay que ser profundamente estupido hacer eso a prisioneros en una guerra que estas perdiendo

2 respuestas
jos8

#11433 La nueva serie de netflix ruso, 2 spetsnaz y medio.

#11430 La ladificación rusa va bastante bien, mantienen la industria viva y reducen lastre para la seguridad social, win-win de libro.

#11440 me suena que esa doctora fue capturada cuando aun pensaban que tenían posibilidades de ganar y salirse con la suya de todos los crímenes de guerra.

6
clethaw

#11440 A estas alturas esperabas otra cosa? Yo ya no es que me espere lo peor, es que estoy con palomitas todo el día viendo las catástrofes rusas desde Febrero.

Auténticos soldados:

1
RomanAbrazos

Deseando ver como los historiadores explican sin descojonarse que 16 camiones pararon la ofensiva de un ejercito de cientos de miles de soldados y decenas de miles de vehiculos.

Supongo que gran parte del odio a occidente por parte de los perdedores estos, viene de la impotencia.

5 1 respuesta
Culebrazo

#11433

+1 en sigilo de pasiva racial

9
RomanAbrazos

#11433 lo que me fascina es que tiene pantalones a su medida

2 respuestas
Kaiserlau

#11443 Los Rusos se han buscado su propia miseria. Vivirían tan bien o mejor que los países escandinavos (sera por recursos naturales y materias primas). Pero han escogido o mejor dicho permitido ser gobernados por grupos de mafiosos, subnormales cleptómanos y asesinos.

Mientras sigan con esa gente van a seguir teniendo que salir de casa para cagar.

3
RomanAbrazos
14
Otton

#11445 no te ralles, se lo habran cortado con tijeras jajajaja

clethaw

No lo olvidéis chicos, dicen que si en Rusia dices más de 10 veces "una retirada ordenada" encima de la bandera, dicen que se cumple.

Qué tal te va la vida Sarajevo?

bocadillo

#11445 igual contaban con equipar a niños

1
sonorc

#CharlaKobzar empieza ahora!

1 1 respuesta
Luzbel81

#11451 la de ayer de trufault fue muy buena. Veremos esta.

chiptune

Afinar, no afinan mucho, pero bueno.

2 1 respuesta
clethaw
4
chocula

#11453 Recordemos aquellos abuelillos aplaudiendo al ejército ruso por haberles liberado allá por marzo, cuando Rusia "liberó" la ciudad.

clethaw
1 1 respuesta
Gunker

#11410 ve a YouTube y busca Óscar Vara, tiene un vídeo reciente hablando de qué podrían decidir los chinos. Recomendado al 100%

clethaw

Kraken

Comparación soldados ucranianos 2014 VS 2022

1 2 respuestas
ferayear

#11456 Parece que habrá nueva hornada de cuentas clon.

53 entradas hoy.

5
Lexor

Bañosky en cuatro, ha empezado diciendo que muchos de los vídeos que estamos viendo son falsos xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo