Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Daviid_5

#11970
Hay que buscarse a las católicas tradicionalistas que estén contentas con tener hijos

Abhorash

#11970 Si tienes a tu vecino adiestrando y preparando decenas de miles de soldados, yo creo que lo lógico es prepararte para que no te pille en bragas. Alguna reacción tiene que provocar, al menos en los vecinos, digo yo.

Brewder

Si hacen una movilización general, veremos de que está hecho realmente el ejército Ruso, para el mundo moderno.

Si dan la talla para ser la potencia militar 2, o pasan vergüenza (aunque la OTAN haya ayudado en material, dinero e inteligencia a Ukrania, la Urss se media de igual a igual con Usa, así que le resbalaba eso, no es una excusa para la Rusia moderna).

3 respuestas
Overwatch

#11947
Guerra mundial incoming entonces.

1 respuesta
chocula

( . . . ) 2 meses después, vuelve a casa para la movilización.

XDDD

ferayear

#11973 Si hacen movilización lo que veremos no es un ejército, si no una masa desmotivada y mal equipada lanzada al matadero. Una masa, que tarde o temprano volverá a Moscú preguntándose porque son pobres como ratas y sufren las miserias de la guerra mientras sus queridos líderes, que no han podido ganar la guerra, viven en palacios.

1 respuesta
Brewder

#11976 No se lo que va a pasar, veremos.

kraqen

#11973 ¿Por qué crees que va a haber una mejora substancial cuando dejas de tener soldados profesionales y pasas a tener a reclutas que hace años que tocaron un arma para el servicio militar obligatorio (si es que eso)? Además viendo los problemas que tienen en logística ahora mismo, donde cualquier polvorín cerca del frente recibe un cigarrillo volador.

Sobre todo cuando los listos han mandado al frente a una parte importante de sus unidades de entrenamiento.

1 respuesta
Fornax

Pues al final sí que va a ser el discurso a las 20:00 españolas, visto lo visto

RomanAbrazos

#11974 y yo justo he lavado el coche hoy...

Brewder

#11978 Yo no dije que va haber una mejora, solo que veremos de lo que tiene realmente Rusia si echa toda la carne al asador.

2 respuestas
ferayear
7
Contractor
#11981Brewder:

tiene realmente Rusia si echa toda la carne al asador.

En la picadora*

3
kraqen

#11981 Lo que realmente tiene ya lo hemos visto.

Lo que veremos en todo caso los posos de café que queden al fondo de la taza.

1 respuesta
Abhorash

Putin al final dice que no sale, que lo cuenta mejor Yago.

6
ferayear

#11984 Nooo se ha rajado Putler.
¿Tendrá que ver con que los americanos hayan filtrado el contenido del mensaje?

Kernel0Panic

Es que menuda locura se puede montar como les de por hacerlo.

Pero vamos que yo estoy deseándolo, dale Putin, y llévate a todos los tankies contigo.

ferayear

Pongan live a esto!

2 1 respuesta
Martita-

#11988
Para que, si no va a salir, se ha rajado.

1
B

Se cago

Shikoku

Se ha cagado a tope?

O desde dentro le han dicho que empiece a cuidarse de ventanas y escalones, no vaya a ser que se despiste y claro se lo ha pensado mejor xD

Fornax

Jojojo, huele a caquita desde aquí.

Ghaul

Es la ultima oportunidad de que el pueblo ruso tenga huevos y haga una revuelta. Si declara guerra y moviliza a todo varón de 18-65 años y no hay quejas ni revueltas, es que Rusia ya esta perdida.

bocadillo

#11973 Va a ser un desastre, mi opinión es que solo lo usaran para llenar huecos defensivos en la linea del frente, no usar a esos reclutas en ofensivas.
El verdadero objetivo de la movilización y el estado de guerra será la situación económica para poder así usar la industria civil para uso militar y salvar los muebles en temas logísticos.
Porque usar a los nuevos reclutas como si fuesen soldados profesionales con el desastre que esta siendo la guerra haría caer el gobierno muy rápido. He leido por ahi que habria 25000 muertos rusos en lo que va de conflicto, que no suena a mucho, pero no llevamos ni un año. Para poner en perspectiva:
-Guerra de Afganistán: Un desastre para la moral sovietica, se decia que era su Vietnam particular, duro 10 años para los sovieticos, 15.000 muertos.
-Guerra de Chechenia: La primera "solo" fue un año y medio y costo entre 5000 y 15000 vidas a los soldados rusos, otra catástrofe que causo la caída del gobierno de Yeltsin.
Si encima metes a mas soldados sin moral y poco entrenamiento a hacer ofensivas ¿en cuanto nos pondremos pasados un año/año y medio? ¿60.0000? Esta guerra es un desastre que no recupera nadie ya. Lo unico que le queda a esto es que hagan su version de "No le digas a mama que estoy en Afganistan/Chechenia"

2 1 respuesta
ferayear

1917 vibess

#11994 Temazos locos

1
RomanAbrazos

como os gusta autohypearos, no lo va a hacer porque es un nonsense

ferayear

Ojo que Girkin va a ir al chiringuito nuclear.

Culebrazo

Pues a desempolvar los T34 no? O a estos les van a dar los armata que llevan construyendo estos 7 meses? :full_moon_with_face:

chiptune

Por lo que sea se está poniendo caro salir de Rusia.

5
Palafoxx

Estoy convencido de que no ha dado el discurso al final porque no estaba en condiciones por su cáncer de tiroides o lo que sea y tenía temblores o mala cara. Yo creo que grabará el discurso y lo emitirán en diferido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo