Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Overwatch

#12432 Joer que mala suerte, en Rusia está todo muy resbaladizo... xD

Kaiserlau

Siguen llevándose gente en el directo ese. :psyduck:

5 respuestas
Josepelines

#12542 Hasta llegar a 300.000 tienen dias para ir llevandose gente.

1 respuesta
Kidaa

#12519 Yo es que sinceramente que si... contra Putin no hay que ceder pero viendo la que se ha liado la que se esta liando y la que se puede liar casi que dan ganas de haberle dejado hacerle la operación relámpago esa de 3 días no se.... a mi cada dia me preocupa mas este hombre la verdad. Y no estoy a favor de putin ni de lejos, aunque si que es verdad que si le dejas una vez hacer lo que quiere, otra vez podría hacer lo mismo con otro pais

2 respuestas
WinnieSirPo

#12543 dale armas a la poblacion que esta en contra de ti y encima cabreados, nada puede salir mal en esa maravillosa jugada

2
kraqen

Me veo el entrenamiento de 2 semanas:

21 4 respuestas
jos8

#12546 No me parece realista, viendo la Rusia actual seguramente han disparado muchas más balas de la cuenta.

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora con fuegos artificiales de fondo :psyduck: Madre mia que pais de locos

Lectorus

#12544 la vida es lucha, se valiente!

raul_ct

#12542 que directo?

1 respuesta
Kaiserlau

#12550 aqui #12512 pero ahora creo que esta en bucle

Luthenis

#12542 Si llegan a una multitud una pareja de policias y el notas se pone solo ya en posición para que lo detengan xddddddd

Snalls
3 2 respuestas
Overwatch

#12542 Muchos de esos que se llevan los van a matar... no tengo ninguna duda.

#12546
Jajajaja patatas

richmonde

#12553 Perfecto! Así los Ucranianos limpian el mundo de escoria. Ojalá mas carne así.

Snalls
Pitufooscuro

#12547 y más patatas de las que se pueden permitir lanzar.

1
Kaiserlau
zeTman
15
1mP

Están tardando en pegar tiros en Rusia.

1 respuesta
yooyoyo

#12542 La gente se cree que está protestando contra la guerra y en realidad se están ofreciendo como voluntarios para ir al frente.

1 respuesta
treetops

#12553 Rusia exportando Africa, quien lo iba a decir hace unos meses

Kaiserlau

#12561 un plan sin fisuras mandar a esa gente al frente xd

1 respuesta
Kernel0Panic

#12560 Ya se han cargado a una chica de un tiro en el pecho, está el video por ahí

1 3 respuestas
Tharsis

#12564 Si los rusos tuvieran una décima parte de los cojones que están teniendo ahora las chicas iraníes esos maderos no duermen en su casa hoy.

1
RomanAbrazos

#12564 con pinzas de cocina

Rivendel

#12563 carne para proteger al menos lo que tienen ahora y no hacer el ridiculo total

1 respuesta
Saido

Menuda decepción que los nazis estén en ucraina molaba más lo de la luna

Kaiserlau

#12567 Para que suban los casos de Fragging.

Fragging is the deliberate or attempted killing by a soldier of a fellow soldier, usually a superior. U.S. military personnel coined the word during the Vietnam War, when such killings were most often attempted with a fragmentation grenade, Sometimes making it appear that the killing was accidental or during combat with the enemy. The term fragging now encompasses any deliberate killing of military colleagues.

Me consta que es pasatiempos en las lineas rusas cuando la cosa se pone fea. Los oficiales desaparecen por si les pegan un tiro sus propias tropas. Algun vehículo de mando ya se ha comido un rpg de sus propios subordinados.

neeru

Para cuando la nuke? Estoy hasta la polla de esperar, que mañana no quiero madrugar.

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo