Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#1226 Están en Kherson y Zaporiya. Literalmente en el frente en posiciones defensivas.

Alguno ha sido incapaz de llegar al frente.

1 respuesta
treetops

#1230 imagino que Rusia viendo que se lo van a dejar de comprar ha decidido cortarles el gas para así decir que han sido ellos los que han tomado la decisión.

1
Kaiserlau

Es la teoría del gilipollas defeciente dándole a la válvula. Cuanto antes no dependamos de esos hdps despreciables mejor.

2
D

Ahora seria de ver si a los Argelios no se les arruina una válvula tambien en estos proximos meses..

1 respuesta
Kaiserlau

#1234 Los Argelinos no pueden hacer lo mismo que hace rusia con Europa. Es mas cuanto antes dejen de hacer el gilipollas profundo tanto Argelia como Marruecos mejor para ellos.

A ver si vas a tener el defictit como para apoyar el chantaje y la extorsión que hacen los rusos.

#1231 se han visto ya t62 volando por los putos aires, pero en su wikipedia mental dice que no xd

2 respuestas
ferayear

#1235 A mi lo que me gusta es como le pones la prueba de que lo que dice no es cierto y pasa al siguiente punto del guion xD

18 2 respuestas
clethaw

#1236 No falla.

D

#1235

Chantaje? Se llama respuesta, si tu te pones atacar a otro con sanciones esta en su derecho de responder no te parece?.

#1236

No he pasado del tema, es que me da pereza responder a algo que ya hasta me habia imaginado esas imágenes, que ya las habia visto y son de hace un tiempo, demasido predecible.

Pero esas imagenes no dicen nada, la información que hay es que rusia podria estar movilizando reservistas con 70BTG de T-62 y T80 BV. Ese es el contexto que se presume de esas imagenes.

Pero dentro del contexto de mi respuesta hacia el usuario citado, rusia no usa material de hace 40 años como punta de lanza, las BTG que estan llevando acabo la ofensiva y que conforma el ejército ruso, son BTG con tanques T-72 modernizados y T-80 modernizados, no son material de hace 40 años.

PD: Y no cada vez que pase de un comentario es porque no veo un comentario con una carga argumentativa, y paso de meterme en bucles, aparte que ya se las respuestas, que serán insultos. Todo esto para efectos aclaratorios.

1 respuesta
Jok3r

Joder la de horas que echan algunos aquí y se vio a leguas desde que se acoplaron al hilo que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Improvisando al paso y visita a la Wiki cada 2 por 3

Bots

3
Kaiserlau

La respuesta xd vaya memes

ferayear

#1238

#1238DrStrong:

Pero esas imagenes no dicen nada, la información que hay es que rusia podria estar movilizando reservistas con 70BTG de T-62 y T80 BV. Ese es el contexto que se presume de esas imagenes.

Amigo, los reservistas van al frente xD

1 respuesta
maikin

¿Que ha sido de los 65km de Kiev? ¿esos ya están en el frente?

1 respuesta
D

#1241

No necesariamente, una hipótesis que se baraja es que esos reservistas los podrian usar para defender las zonas capturadas y movilizar las BTG de T-80 y T-72 que estan en modo defensivo en esa zonas hacia el frente.

Y digo hipótesis, porque no hay nada confirmado que esas 70BTG sean reales, en las proximas semanas se comenzará divisar BTG de T-62 si es cierto.

1 respuesta
rusillo-

Joder, me hace gracia lo del T-72 actualizado a versión del 2006, como si así dejase de ser un tanque diseñado a mediados de los 60 xD.

Tecnología punta vamos.

#1242 ¿La columna interminable que iba hacia Kiev?, el viejo truco de meter una columna kilometrica de vehículos de la era soviética por una mierda de carretera xD, a esta altura del conflicto deben de estar combatiendo al fantasma de Kiev en el cielo.

1 1 respuesta
D

#1244

Si lo vas modernizado hasta que quede poco de lo viejo, pues no se pueden considerar un material del 60.

Y los T-72 B3 deben tener ya muy poco de los tanques del 60, todo el tema blindaje es blindaje actual como el kontakt 5/Era, los motores tambien son modernos, la electrónica, las ópticas, las contramedidas etc. Vamos debe quedar muy poco del T-72 original de los 60, en un B3.

ferayear

#1243 A ver si así. Entiendase que lo que está lejos de la línea verde es "El no Frente".

10 3 respuestas
clethaw

#1246 y lo próximo en el bucle del guión es...

ah back to geopolitica, no hay buenos y malos sólo intereses.

Kaiserlau

#1246 deben de valer como mucho para disparar en posiciones fijas xd

pd: todos llevan boina

huh! ha! ha! actualizado a 2005

2 1 respuesta
Ilirio

#1248 A Siria llevaron unos cuantos tambien y es como los utilizaban en posiciones fijas para defender, aqui a saber segun la necesidad imagino pero con los drones soltando bombas y la artilleria tampoco es que un T62 en una posicion fija tenga muchas esperanzas de vida...

1 respuesta
Kaiserlau

#1249 hay un video de unos sirios disparando con un par de ellos, uno lo consigue, el otro pega una ostia buena xD

:ninjaedit: Lo acabo de ver son t-55 xD

1 respuesta
clethaw

Momento del pepinazo al segundo buque ruso hundido por Ucrania de la flota del Mar Negro. En este caso con suministros para isla serpiente.

D

#1246

Pues esa imagen argumenta mi comentario, repito mi comentario anterior:

"una hipótesis que se baraja es que esos reservistas los podrian usar para defender las zonas capturadas "

Kherson es una zona de ofensiva o defensiva en estos momentos?. Si has visto T-62 en la ofensiva de severodonetsk o popasna, lo puedes poner por aqui.

1 respuesta
ferayear

#1252 Cita textual tuya

No se que T-62 has visto, los T-62 se estaban movilizando para reservas segun Yago. Lo que hay en el terrenos son T-72 actualizados que datan desde el 2006 con las versiones B2 y las mas actuales B3 y B3M.

Kherson es el frente y allí los Ucranianos llevan semanas empujando. Por lo tanto, Rusia despliega material de hace 40 años en primera línea de combate. Llevas desde el post #31 intentando vender la idea de que los refuerzos Rusos son "una bocanada de aire freso" (Cita textual) y no un intento desesperado de tapar huecos en el frente ante unas pérdidas de material acojonantes.

3 1 respuesta
didinahui
1 respuesta
D

#1253

Pero sabes leer?, En el mismo comentario hago alucion que los "T62 se estan movilizando para la reeservas" y en el otro comentarios hago alucion que "la hipótesis es utilizar esas reservas para defender las zonas capturadas".

Tu imagen solo confirma que algunos reservistas con T-62 (no se detalla numeros de BTG) se han vistos en kherson zona actualmente estacanda donde los rusos estan en modo defensa.

La ofensiva o el empuje mayor de comer terreno de los rusos por si no te has dado cuenta esta severodonetsk y Popasna.

PD: Porcierto el contexto inicial de lo que originó el debate no era si Rusia despliega material de hace 40 años en x zona de manera concreta, si no que se hablaba de forma general que todo el ejército ruso usa material de hace 40 años.

1 respuesta
ferayear

#1255 Pero vamos a ver chaval. Que los reservistas están en el frente de Kherson donde los Ucranianos avanzan desde hace dos semanas. Las reservas se han movilizado para tapar huecos, punto. No están ahí "En un frente estancado en modo defensa" , están ahí en un intento desesperado de mantenerse en la orilla izquierda del Dnieper. Los ucranianos han avanzado en Kherson más que los Rusos en el Donbas.

Hades13

Al fin.
Aleluya.

22 2 respuestas
Culebrazo

#1257

antes de que termine el fin de semana.... XD

23 2 respuestas
rusillo-

#1250 En Siria también se ha visto por ejemplo utilizandolos como posición de artillería pero manteniéndose fuera del tanque, con algún sistema para abrir fuego desde el exterior como si fuese una pieza de artillería.

Imagino que al ser municiones que llevan tantas décadas como los propios tanques cogiendo polvo y caducadas, no se fían de que eso pudiera petar xD.

1
allmy

Yo entraba a territorio ruso con unas poquitas tropas por el norte y les tomaba Belgorod, y ahora divides tus fuerzas en otro trocito más y luchamos también en tu territorio, o tiras un arma nuclear (yo me retiro de tu territorio, claro) y te aislas por los próximos 200 años.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo