Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Uriel246

#13827

xDDD

10
_PimPollo_

#13824 Jdr, performances como estas son las que impresionan... Se ve a los policias que no saben muy bien que hacer con el chaval... xD.

1
kraqen

#13829 wtf I hate Peterson now

What's in it for us?

Ya, nadie en la OTAN va a tener un problema que se tiren pepinos nucleares en Europa (donde está la mitad del territorio OTAN).

Y bueno, primero acepta que Putin pueda perder aceptando que si jode a Ucrania lo suficiente y deja parte en conflicto para impedirles entrar en la OTAN ya lo puedan vender como 'conseguir los objetivos'. Pero luego dice que no podemos decirle que no por el gas y el petróleo... Desde los EEUU, donde las importaciones son ya inexistentes.

1 respuesta
Palafoxx

Me pregunto qué opinará Rubén GisbeRT, adalid del movimiento democrático en España a través de Junta Democrática de los referéndums de las zonas conquistadas...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13834 teniendo en cuenta que no conoce la Ley Electoral General de su país… opinará lo que le diga Liu que tiene que opinar para poder seguir cobrando y no morir de inanición.

2
allmy

#13833 Yo creo que tiene razón. Una cosa es lo que EEUU te haga pensar, y otra cosa lo que EEUU haga. EEUU está en la OTAN y dice que respondería, pero la realidad es que EEUU solo se debe a EEUU, y le importa Europa, sí, pero no suficiente como para arriesgar su propia destrucción ¿De verdad crees que EEUU respondería con nukes y una destrucción mutua, si Putin lanza un pepino en Ucrania? Es más ¿Crees que algún país se garantizaría su propia destrucción porque alguien ha tirado un pepino en el otro lado del globo? Ni si quiera Francia respondería si tiran un pepino en España por mucho que estemos debajo de su paraguas nuclear.

Lo que yo si vería es una respuesta no nuclear de la OTAN.

3 respuestas
rusillo-

#13836 Militarmente responderían y como mínimo en Ucrania no dejarían ni un solo soldado ruso.

Porque no tendrían otra opción realista, porque la alternativa es hacer como está haciendo Rusia, dinamitar sus zonas de influencia y transmitir al resto del mundo que a la hora de la verdad, no pueden responder.

Precisamente ese ha sido el error de Rusia, creer que occidente no iba a responder.

1
chiptune
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#13834 tieniendo en cuenta que es un pelele que solo dice lo que sea para llevar la contraría a la mayoría para hacerse el outsider, pues dirá que es prácticamente una bendision

rusillo-

#13839 xD Señor de vacaciones en un país en guerra y moviéndose por zonas bajo control ruso.

El chiste se cuenta solo.

2 1 respuesta
DrDr3

#13736 "Sociólogo" y te tienes que reír.

Y

#13841 No te digo yo que no.

Más cosas de la mudanza que traigo del otro hilo.

En este caso es un reportero italiano que se encuentra en Donetsk y en la entrevista menciona el proceso de votación con imágenes que aporta grabadas por él.

En Mariupol

Versión con entrevistas

Sin entrevistas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La típica elección libre y transparente en una zona de guerra.

Cuánto hemos de aprender en la decadente europa de Rusia.

28 3 respuestas
rusillo-

#13844 Que conste en acta que tú has traido a un nuevo personaje a este hilo que ahora se va a dedicar a copypegar todas las chorradas que ha soltado en el hilo que él había creado xD.

Vamos, ya solo falta que reaparezca otra vez el Fideos y podemos desconectar del hilo de Ucrania unos días xD.

2 2 respuestas
Josepelines

#13844 Joe, nos has traido al referendumboy aqui :sob:

No se que me da que esta semanita que entra o la siguiente, tenemos un arreon por ahi arriba.

yooyoyo

#13826 Joder que angustia de vídeo.

Elinombrable

#13836 ¿Quién habla de nukes y destrucción mutua si Putin lanza un pepino en Ucrania?? Hay miles de puntos intermedios entre una guerra nuclear total y entrar y no hacer nada eh? Madre mía... Si Putin tira algo nuclear en Ucrania es casi seguro que la OTAN entra en juego pero obviamente con respuestas no nucleares. Son cosas totalmente distintas.

Soy_ZdRaVo

#13845 de nada

2
Y

#13845 Que conste en acta que yo no soy de mezclar invasiones con referendums pero hay gente que cree que son la misma cosa.

#13844 Tan transparente que los mismos votantes muestran su elección. Pero seguro que son todos cuñados de Putin jeje.

1 respuesta
Abhorash

#13829 Jordan es un bocachancla que se llena la boca hablando sin decir nada. Le encanta a los incels porque les dice lo que quieren oír.

1
horvathzeros

#13839 y el 90% de los votos son de mujeres... xD la mayoría serán mujeres rusas a las que pagan para ir a votar

Otton

#13850 Si hay gente que lo mezcla, el mismo Putin de hecho. Claro tio, que te escolte como se vieron en videos los soldados significa que todos van contentisimos a votar, con su padron que consiguieron jajaja

1 respuesta
Perico97

Tampoco creo que Jordan Peterson esté diciendo ninguna mentira, la invasión de Putin es inadmisible pero muchas de las cosas que veremos en el invierno son, en parte, culpa de Europa por depender completamente de Rusia en cuanto a energía.

Lo que pasa con Peterson es que muchas veces suelta cosas que la gente no quiere escuchar entre tanta propaganda de ambos lados, yo soy el primero que se posiciona del lado de Ucrania en el conflicto pero dudo que vayamos a ver ningún bando salir victorioso (La mitad de Ucrania quedará en ruinas, Putin se pondrá la medallita o le pegarán la patada y fuera), en el peor de los casos Rusia se anexionará zonas fronterizas en Ucrania.

1
RomanAbrazos

#13839 ya no se si es sugestión, pero todos estos 'periodistas extranjeros independientes' para mi, tienen una cara de pedófilos que no pueden con ella :sweat_smile:

2 respuestas
sonorc
Endorfina

#13818

En la segunda vuelta lo van a dar todo.

gebimelo

#13843 Te las puedes ahorrar y dejartelas en el hilo ese que has creado. A nadie le importan esos referendums porque tienen la misma validez y legitimidad que el zurullo que he soltado esta mañana despues de tomarme el café.

Prefiriria que no contamines con noticias propagandisticas sobre una pantomima que no le importa a nadie el hilo sobre la guerra en Ucrania.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#13853 Esos vídeos de soldados escoltando a gente en realidad están escoltando la urna que llevan las encargadas de la mesa de votación.

En los lugares donde hay poca distancia hasta la línea del frente, es peligroso congregar a los votantes en colegios electorales.

Así que han puesto en marcha centros móviles de votación para ir barrio por barrio acercándose hasta los edificios más grandes e incluso instalando las mesas en los sótanos para mayor seguridad el los ciudadanos. Muchos de ellos como se puede ver en los vídeos, la gente vota en autobuses y furgonetas.

En el caso de familias numerosas y de personas mayores que no pueden bajar a votar se les lleva la urna hasta su domicilio.

Esto lo puedes ver mismamente en el vídeo del reportero italiano que puse antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo