Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#15987 Si lo piensas con mentalidad desesperada... anexionas un terreno, en tu cabeza es tuyo, ves que te lo invaden y quienes lo habitan son 500 mártires defendiendolo... si no puede ser tuyo, lo arrasas, y lo "revientas" con un pepo nuclear; "Si no es mio, no es de nadie, y menos de los nazis y los imperialistas yankeeeeeees"

Hay 4 mataos rusos o prorusos que usaran como víctimas colaterales, y escala el asunto.

No tiene cojones a hacerlo, pero que en su cabeza, podria hasta ser una opcion.

HammelSF

#15910 Seguramente te refieras a Port Arthur (China), que sale mucho en los libros de historia como detonante de la guerra ruso-japonesa.

Shikoku

#15990 poner de objetivos a esos 4 para alegrarles el día, no creo que sea muy difícil

Pero claro, eso si salen de Moscú, que tengo mis dudas xD

1 respuesta
DjScream3

#15989

el 20% de Ucrania xD

Ilirio

A esta gente no se le va a investigar y juzgar por traicion?

6 2 respuestas
Luzbel81

Pues nada al final se lo ha comido todo y se ha anexionado todos los territorios. No se que cojones van a negociar si no han dejado nada.

1
Ryok

Pues nada, a esperar a que los ucranianos lleguen para ver el desenlace de esto.

jotaesp92

#15993 Estaba Kadirov por ahí... ya les habrá enseñado a usar tiktok y un croma verde. Esos no salen de Moscú ni aunque les oblique putain.

Killshen

Lo peor es que la OTAN es capaz de dejarle esos territorios y parar esto ya.

1 respuesta
Don_Verde

Pues yo me rendiría ya y buscaría la paz, porque la paz es lo que importa y es muy importante. Aparte, hacemos unos acuerdos de Minsk II y seguro que mantienen la paz, que es muy importante, para siempre e impedirá que Rusia vuelva a hacer la misma jugada en la siguiente décadas, porque la paz y la paz.

Ya os adelanto en exclusiva el argumento de los socialmemócratas revolucionarios de Twitter. La derecha populista todavía se la está cascando con lo de los gays y las lesbianas y probablemente alguno muera de sobredosis de farlopa.

34 1 respuesta
Ilirio

#15999 Muchos años tragando y muchas cosas tragadas me parece que ya se ha colmado la paciencia.

Don_Verde
1
jotaesp92
#16000Don_Verde:

La derecha populista todavía se la está cascando con lo de los gays y las lesbianas y probablemente alguno muera de sobredosis de farlopa.

La verdad que Putain sabe por donde tirar para ganarse a los 4 trasnochados derechosos....

5
khaxal

#15985 perdón, no tuve en cuenta que añadiría el anterior tweet.

Kaiserlau

Ademas quien firmo la disolución de la urrs fue principalmente la república soviética Rusa (su presidente era Yeltsin, fue el ultimo presidente comunista de la misma, y no se bajo del cargo ni cuando paso a ser federación, bombardeos al parlamento mediante), y la recién independiente Ucrania, los ucranianos votaron creo que 93% por la independencia. Yeltsin le sudo los putos huevos que perdieran el pasaporte los rusos que vivían en ucrania (eran rusos trabajando en destinos en ese país) que les daba el derecho a viajar libremente entre las dos repúblicas, desde ese día pasaron a ser o rusos o ucranianos. Y muchos se quedaron sin poder reclamar pensiones.

Es que son un meme, ha dicho una puta trola como un castillo cuando ha mencionado lo de la urrs, y es historia reciente de su país en el que su predecesor, quien le puso donde esta, es el protagonista number one.

Ha metido unos trollazos del quince. No se ni como no se les cae la cara de verguenza.

WinnieSirPo

pero es que alguien esperaba algo productivo? yo me esperaba justo eso, que para lo que me queda en el convento...

Kr4id

Es como 1984. Se van borrando las mentes de los Rusos con cada nuevo discurso:

  • Las tropas en la frontera solo están de maniobras, no vamos a invadir nada
  • Operación especial de 3 días porque hay nazis.
  • Ya no son sólo 3 dias pero vamos a tomar Kiev.
  • Lo de Kiev no salió bien, vamos sólo a por el Donbass
  • Esto se complica, movilización parcial.
  • Nos están comiendo la tostada, hagámos un referendum
  • Estas 4 regiones siempre fueron nuestras. Para nosotros.
12
Don_Verde

Por cierto, acordaos de los que firman los acuerdos con Putone para ser nuevos súbditos. Y recordad como van a ir desapareciendo en misteriosas circunstancias o haciendo un homenaje a Carrero Blanco.

6
RomanAbrazos

bueno firmar un papel no hace que aparezca un ejercito competente de la nada, asi que gl

Ivan69

la verdad es un gran dilema lo de cuando zanjar el conflicto, me pongo en la piel de un ucraniano y la mayoria seguramente quiera paz pero eso significaria tirar por tierra el esfuerzo y olvidar las tropelias que ha realizado rusia. No contaria con la opinión de ucranianos a los que no les toca el conflicto directamente (es como los rusos que apoyaban la guerra hasta que les toco ir).

Siendo realistas, no veo nada aceptable para que acabe el conflicto en un futuro cercano (ni van a conquistar todas las zonas perdidas, ni rusia las va a ceder)

1 respuesta
AceLucky

Una pregunta. ¿Esta anexión incluye todos los territorios que controla Rusia ahora mismo? Por ejemplo, Lyman esta a punto de caer. Si es parte de los territorios anexionados ya mismo estamos ante "la invasión de territorios soberanos de Rusia" y el kremlin ya deberia de empezar a enarcar cejas y esas cosas según entiendo.

1 respuesta
ManKorR

#16011 claro incluye todo. Incluido zaporiya, la cual está en control ucraniano.

1 respuesta
Nip_13

#15995 Pues debería. Son parte y origen del problema. Por no decir algo más gordo.

2
AceLucky

#16012 Pues ya se abrió el pastel, veamos hasta donde llegan sus faroles. Si a monke se le va y lanza un obus nuclear independientemente de que a Rusia la borren del mapa como entidad soberana el mundo va a ser un lugar bastante peor a partir de ese momento.

RomanAbrazos

preparando las cuchillas de la picadora para los movilizados :dagger::dagger:

2
jos8

#16010 Ucrania quiere derrotar a Rusia para que pague TODAS las reparaciones por todo lo que ha arrasado y destruido, el territorio es hasta secundario porque Rusia ya ha matado a todo lo Ucraniano que vivía allí.

Obviamente Rusia no tiene pasta como para pagar el destrozo que ha hecho con su economía en la mierda, por lo que va a seguir huyendo hacia delante hasta que la situación sea insostenible.

Nip_13

Pero si ha anexionado territorios sobre los que no tiene la ocupación efectiva y los están tirando para atrás o matando.

Espero ansioso el momento en que las líneas ucranianas sigan tirando hacia detrás a las rusas hasta el punto de que controlen esos territorios anexionados. A ver qué hacen los rusos que hablan tanto ahora.

Por cierto, Ucrania no debe negociar. Debe recuperar TODOS los territorios desde 2014.

19
Erterlo

#15995 Así se entiende lo de los pipelines, si por ellos mismos no quieren dejar de financiar a un país terrorista, se le hace entender por las malas, si hace falta petando los gaseoductos.
Si hasta Trump les sacó los colores con lo de la dependencia de rusia.....menuda vergüenza.

1 respuesta
Ilirio

Y esto amigos es un tanque Ruso/Soviético marcha atrás. Por eso muchas veces los veis dando la vuelta y exponiéndose totalmente para intentar salir por patas.

1 respuesta
Cryoned

Bueno, ya dijo biden que si anexionaba algo, los 300.000 millones en activos congelados empezarían a transferirse a ucrania.

Eso da para un montón de himars y hasta un par de escuadrones de f35.

9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo