Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hades13

#16286 Pese a que suelo ser el más pesimista en cuanto a movimientos y otro tipo de acciones, siempre he pensado que OTAN y especialmente USA saben hasta cuándo estornudan los encargados de lanzar algo nucelar. Dónde están, en qué estado, y qué movimientos se verían en caso de amenaza real.

Hasta el punto de mandarlo a paseo antes de que puedan moverlo.

3 1 respuesta
Don_Verde

#16291 De hecho, es altamente probable que antes de un lanzamiento nuclear, USA lo sepa con antelación y ya tenga preparada operaciones de ataques preventivos. Algo así como los israelíes con los iraníes cuando estos intentan montar lo que sea nuclear.

Aun así, es probable que en zonas más jodidas de controlar (el Ártico, básicamente), algo se pueda escapar. Y con que no tengas controlado un submarino cargado de nukes, pues se montó la gorda.

Srednuht

#16251 womanpads no era otra cosa? Lo que les estaban dando a los rusos para detener hemorragias

tonterias a un lado, la verdad es que tengo mixed feelings con que entren mujeres al ejercito, porque hay mucho subnormal en filas y en una guerra aun son mas salvajes

pezukero

#16278 Cuanto del video de la simulación nuclear es realidad o ficción?

1 respuesta
B4lrog

#16283 Por valor estratégico y los últimos movimientos de ambos bandos, supongo que los próximos esfuerzos van a ser hacia Kremina.
Viendo algun mapa de autopistas, vías de tren y formas de llegar precisamente al río, parece el mejor objetivo estratégico. Consiguiendo esa cabeza de puente, se podría incluso forzar otro repliegue estratégico en las ciudades al sur

1 1 respuesta
Canox

#16283 Ahora les toca subir por Kreminna, Svatove y enlazar con Kupiansk siguiendo la linea ferrea que las conecta

1 1 respuesta
xKhristianx

ya se ha visto el principio del video pero como termina el autobús no jaja soldados de elite + vodka nada puede salir mal.

1 respuesta
Skiz

#16283 Yo diría que una vez Lyman tomada van a poner presión sobre Kreminna para fijar todas las tropas posibles (según vídeos de esta mañana ya había habido alguna emboscada en la carretera Zarchne - Kreminna) y van a intentar liberar la orilla este del rio Oskil para dirigirse a Svatove.

Teniendo ya una cabeza de puente en Kupiansk para poder empujar desde el norte y avanzando desde el sur con Lyman segura ciudades como Borova es cuestión de tiempo que las recuperen.

Hades13

#16295 #16296 Tiene sentido lo que decís, sep, pero aún así como he dicho supongo que pasen unos días de descanso y avituallamiento. Que no creo que Lyman haya sido fácil.

#16297 Sí se había visto :P -> #16287

1 respuesta
allmy

A la espera del nuke ahora que Ucrania ha tomado "territorio Ruso" :clown:

xKhristianx

#16299 pues no lo vi :disappointed:

Overwatch

#16193 Los mejores y más preparados.

#16198
No se han dado cuenta que las amenazas de armas nucleares ya no le importan a la gente???
Si son tan valientes que empiecen y dejen de amenazar.

Don_Verde
1 respuesta
Abhorash

#16303 luego lloran cuando les pintan de malos en todas las pelis de acción.

2
mkkkl
7
T-1000

#16294 es ficción basada en la realidad, porque eso no ha pasado pero esta basada en calculos reales

2 respuestas
B

Bueno ¿Y ahora qué? ¿Va a usar Rusia armas nucleares para defender las regiones ocupadas?
Creo que llegamos la final de la película y para mal. Si se van a quitar de enmedio a Putin, será pronto. Si no, habrá que ver cuando lance la primera nuclear si la OTAN y el mundo va a contratacar por igual o por el contrario dejarán que Ucrania sea la nueva Hiroshima y todos a mirar a otro lado para no acabar con la humanidad.

espikiller

Ha salido en el telediario Bakmuth, es increible que lleven meses aguantando allí. Han comentado unos soldados que en esa parte los rusos están muy bien posicionados defensivamente, eso si la artilleria cae donde puede porque precisión poca.

Es un tema que si fuera Ucrania me preocuparia, romper los cercos instalados desde 2014 no sé yo si podrán hacerlo con alegría.

La parte este entiendo debería ser prioridad, como es posible logisticamente y por personal dejar destacamentos en cada pueblo? hay cientos dudo que sea posible defender todos.

Ryok

#16306 A mi lo que me choca es la comparación de pepinos que caen en España en comparación con Reino Unido. Entiendo que en España tenemos varias bases norteamericanas + el nuke a la capital del que nadie se libra, pero aun con esas no tenemos armamento nuclear como UK o Francia.

No sé, de estos temas no entiendo, pero no se cuanto interés podría tener nukearnos más que a nuestros queridos odiados vecinos del norte.

1 1 respuesta
1mP

Yo confío en que el ruski que lleve el maletín del botón rojo le pegue 4 tiros en la jeta a Putinovsky. Que una cosa es que le bailen el agua a lo que diga el zumbado este y otra que todos sus perros le sean fieles ante un apocalipsis/hecatombe.

Ivan69

#16309 yo creo que caerian bombas tambien en paises no otan, que aqui los responsables de evitarlo es el mundo entero o nos vamos todos a la shit. (no creo que dejen a China intacta para que conquiste todo en unas decadas mas tarde si queda algo). Para mi es una simulación poco escalada.

1 respuesta
WinnieSirPo

Daros cuenta de que aquí los rusos ya ven que esto en realidad es una guerra por una pataleta de Putin que sale mal. Veremos ahora si hay loyalismo o que hacen

Ryok

#16311 Habría que ver si otros países aliados a Rusia se sumarían. Sería muy gracioso ver al gordito de NK sumarse a la fiesta e invadir el sur por los loles. Sería una despedida del mundo bastante curiosa.

Espero que si a alguien fuera del planeta le llegan las imágenes del conflicto le pongan Linkin Park de fondo.

2 1 respuesta
rusillo-

#16313 Suerte para el gordito tratando de cruzar la frontera con su ejército del siglo pasado frente al que seguramente es uno de los ejércitos más top del mundo xD.

2
Drakea

Me pregunto dónde y cómo se esconderán todos los que defienden esta mierda a día de hoy cuando con el paso del tiempo se estudie al mismo nivel que el nazismo o el fascismo :thinking:

edit: xd

7 2 respuestas
kraqen

Vídeo de Perun sobre los primeros días de la movilización, causas, consecuencias legales en Rusia de lo ocurrido en las dos últimas semanas y los problemas que todo esto va a seguir causando sobre la economía y logística rusa.

1
AceLucky

Cuando alababamos las capacidades del ejercito Ucraniano ¿No habia prorusos que se mofaban de que según nosotros iban a poder invadir Rusia? Gracias a Putin esta ocurriendo.

Qué curioso es el destino.

2
SikorZ

#16282 Yo si fuera camino a la trituradora de carne ten por seguro que querría ir lo más ciego posible xd

RomanAbrazos

y cuando empiecen a trabajar los GMLRS antipersonales:new_moon_with_face:

B
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo