Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RayF

#16341 Tiene mucha razón. La comida georgiana es muy top y una de las mejores cocinas del mundo.

Te diría un par de restaurantes georgianos, pero en Barna.

1
RomanAbrazos

Ahora que lo pienso, como lo de la anexion es un meme que solo existe en la cabeza de Putin, técnicamente la fiesta y las celebraciones de ayer eran con motivo de la caida de Lyman.

5
Y

#16265 Has escrito mal incitar.

EEUU no predijo nada.

Pero desde que empezó a "ayudar" a Ucrania hace 8 años el país ha perdido 130.000km²

Es probable que en unos años más de ayuda yanki quedará poca cosa de Ucrania.

7 respuestas
Don_Verde

#16353 A bueno va, que USA invadió Ucrania, ok. En otro momento me reiría bastante de tu argumento, al igual que he hecho con otros tantos tovarish, pero me pillas con el tiempo justo antes de entrar al curro. Le dejo la tarea a otro de los NAFO.

13 1 respuesta
Drakea

#16353 Es decir que USA tiene más culpa que Rusia de que Rusia se quede con territorio ucraniano?

¿Es eso? xd

3
Astalonte
1
B

#16353 que no lo predijo? Si los de tu calaña os reiais de la inteligencia americana e inglesa porque eran unos falsos, cómo iba a invadir Rusia Ucrania si son hermanos, propaganda blablabla...

7 meses después perdéis la guerra contra un ínfimo % de armamento otan y tenéis movilización en territorio ruso 🤣 reclutando a borrachos varios

Por cierto, Rusia está reclutando extranjeros para la picadora, te llena la cuenta de rublos y te da la ciudadanía que tanto ansías. Mándale un mensaje a la Irina por telegram y no vuelvas más por aquí, que seguro que te estampas

Ostia te acabo de ver el Twitter y encima eres podemita. Vas full equip

12
RastAfar1

#16353 Es gracioso porque EEUU no ha hecho ninguna operación con su ejército, y sólo con material que les mandan han obligado a Putin a movilizar al país y mandar a gente sin experiencia, y veremos lo del terreno, a ver si te crees que porque Putin saque un comunicado Ucrania va a darse media vuelta

xKhristianx

#16353 haríais muy buena pareja

2 respuestas
RomanAbrazos

#16359 no descartes que sea la misma persona

zombietoads

#16350 Siguen siendo religiones clásicas frente a la decadencia lgtb occidental. Guerra santa contra ateos, satanistas y neopaganos como los nazis. Luego ya ajusta según el público al que vaya la propaganda.

No tiene ni pizca de sentido, pero no es que las actuaciones de Putin en 2022 lo hayan tenido en general.

#16353 Explícame los mensajes de EEUU, UK y demás en Febrero de 2022 diciendo que Rusia invadiría Ucrania, incluso con el plano.
¿No lo predijeron? Si yo predijese de esa forma habría metido la nómina en la lotería y ya estaría jubilado xddd

Drakea

Si al final Ucrania se ha cargado los tubos esos queda demostrado, sin ningún ápice de duda, que el faro moral de Europa está en el Este, en la frontera con la barbarie.

2
HammelSF

#16344 No es nada bueno que se desmantele un país con armas nucleares.

diaviidi

¿Alguien tiene algún mapa actualizado de posiciones orientativas y/o control de territorio? Idealmente marcando los territorios recientemente anexionados. Me gustaría ver cómo de lejos están las tropas ucranianas del perímetro de estas 4 regiones

1 respuesta
Josepelines

#16364

En grande - > https://pbs.twimg.com/media/Fd8TjTfWQAEQA9o?format=jpg&name=4096x4096

Esta noche saldra el actualizado a lo que se supone que ha pasado hoy, que es que han pillado ya Lyman y demas.

1 1 respuesta
B

Por favor, no contestad más al bot de @yonymestampo, éstas son sus fuentes lmao

Encima cryptobro jajajajaj

https://twitter.com/YonnyMestampo

11 1 respuesta
RomanAbrazos

#16353 tienes razon, si juntamos todas las tumbas de rusos sumaremos ese area, km arriba km abajo, pero dont worry ya la desinfectaremos

1 respuesta
ManKorR

#16366 no puede ser jajjajajjajajajajjajaa

La puta madre, mira que no soy de ignorar pero este tío madre mía.

2 1 respuesta
diaviidi

#16365 ¿Sabes si la raya morada discontinua "Borders of Oblasts claimed by Russia" marca el perímetro de las 4 regiones anexionadas o me lo he inventado?

1 respuesta
G4tts

#16368 en mi vida había ignorado comentarios ya que todas las opiniones son válidas, pero las mentiras que sueltan los bots rusos que no se las creen ni ellos... son el Next level de la vergüenza. Y para leer tonterías, ignore... La pena es que al ver respuestas entre usuarios no te los siga ocultando xD

1
Josepelines

#16369 No me habia fijado, pero si, parecen las provincias o como sean alli de las zonas que se han anexionado por la face.

1
Y

#16354 EEUU no ha invadido Ucrania. Ha estado un poco liado desde 1950 con otras invasiones y probablemente no le ha dado tiempo todavía.

Puerto Rico
Corea
Vietnam
Laos
Líbano
Congo
Cuba
República Dominicana
Camboya
Granada
Libia
Irán
Panamá
Iraq
Somalia
Bosnia
Haití
Kosovo
Afganistán
Liberia
Iraq, otra vez.
Pakistán
El Magreb
Yemen
Libia, otra vez también.

Pero el golpe de estado de 2014 no se lo quita nadie.

Venga todos conmigo VIVA LA CÍA. Saludos a la NSA que nos quiere y protege del malvado Kremlin.

1 3 respuestas
XxandrimaxX

#16372 YonyMelavo? Eres tú?

2 1 respuesta
Y

#16367 Parece que te ha escocido cosa mala el dato. Siento tu pesar. Pero no pasa nada que dentro de poco el milmillonario Zelensky que nada roba nuestros impuestos, nos traerá la cabeza de Putin, ni te sientes porque es malgastar calorías.

2 respuestas
Dientecillos

11
Y

#16373 entiendo que no te lavas porque los precios de la energía que nos está vendiendo EEUU están a precios prohibitivos. No porque seas un marrano.

2 respuestas
RastAfar1

#16376 Eres un experto en el sector energético verdad? tu sabes de todo, ilumínanos con tu sabiduría, chamán

1 respuesta
zombietoads

#16374 ¿Pero atacó Putin o no? Venga, que la has soltado antes. ¿Se cumplió la invasión en febrero? Venga, que es fácil xdd

XxandrimaxX

#16376
Gracias a dios llevo varios años siendo energéticamente independiente de las compañías eléctricas, aun así veo que no has pillado el chiste.

(de su twitter)

I just saw a banner on top of your account. (Russian affiliated media) So thanks to Twitter I immediately knew I want to follow you.

2 1 respuesta
elsabio

¿tanto te pica que eeuu este ganando a Rusia sin ni siquiera meter la patita? Que manera de sacar a EEUU cada vez que se muestra la incompetencia de Rusia en este conflicto.
Es que metéis enseguida cualquier cosa que no tiene que ver con la guerra como intentando blanquear a Rusia (que nunca ha hecho nada ¿verdad?) ¿qué más da en este conflicto toda la mierda que tiene escondida EEUU debajo de la alfombra? ¿Porque lo sacáis cada 3 minutos? Y si, yo digo que eeuu y Europa está ganando la guerra a la "todo poderosa rusa" con cuatro cacharros y cinco soldados. Como debe escocer

5

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo