Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

Cuando mencione el acuerdo Baker-Gorbachov citadme para tomarme mi correspondiente chupito de copium.

4
Kylyados

Que cabe esperar de un personaje que no sabe distinguir de un laboratorio de investigación biológica de instalaciones dedicadas al desarrollo de armas biológicas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Por qué no baneáis al botardo de una vez?

Cada vez que aparece por el hilo es un derail de 5 páginas con mentiras, invents y propaganda barata.

30 1 respuesta
Don_Verde

Go, go, go Zaporiyia!

1 1 respuesta
Y

#16650

Yo no soy de izquierdas bro.

Y aquí hay bastantes bandos, no solo dos.

A España no le conviene estar con EEUU ni Ucrania, eso lo tengo claro.

1 respuesta
Don_Verde
#16655YonyMestampo:

A España no le conviene estar con EEUU ni Ucrania, eso lo tengo claro.

¿Y dime, con que gran potencia le convendría estar a España?

6 respuestas
WinnieSirPo

#16612 lo mismo que el país que tiene las reservas más grandes de petróleo y más de la mitad de su país aún sigue calentándose con leña., ya ves que cosas

1 1 respuesta
pankofanto

#16656 Marruecos!!! Y formar al Andalus como en el Europa universalis

8
Y

#16652 Y la clave de todo, esos laboratorios de armas biológicas, son de EEUU. Como casi todo el territorio de siembra en Ucrania.

3 respuestas
Y

#16657 Pues como en todos los países nórdicos, como Noruega, flipa colega.

Don_Verde

#16659 Toma, en otro hilo pusieron esto, te gustará

10
Josepelines

#16656 Venezuela

1
xKhristianx

#16659 estás trolleando no?

Y

#16656 Con ninguna que le imponga condiciones como la instalación de bases militares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ha pasado de ser Podemita a ser fascistoide por eso nos trae mierda de Rayuela y pro rusa

Yo voy a ignorarle a partir de aquí porque obviamente algo trágico ha debido pasar que explique los 6 años de desaparición del foro. El que quiera entender entenderá

28 1 respuesta
Don_Verde

#16664 España puede decidir recuperar las bases militares americanas. De hecho, ya lo hizo con alguna. Otra cosa es que le convenga como país.

1 respuesta
Shikoku

#16649 oh, pm por favor!

Y

#16666 España no mueve un dedo sin que EEUU se lo autorice.

1 respuesta
B

#16656 China! Son el futuro :)

1
Dredston

España lo mejor que podría hacer es dinamitar los pirineos. De paso reventando Andorra con todos los youtubers y streamers. Separarse así de Europa y navegar hacia América latina. Así podríamos escapar de los nukes europeos.

Fuera bromas como vea que se va cumpliendo lo que dice el yaguito me voy un avión a Nueva Zelanda o algo.

Kylyados

#16659 La clave de todo es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y aún menos vergüenza para soltar las lindezas que estas soltando.

2
Don_Verde

#16668 Por eso retiró parte de las fragatas que defendían a un portaaviones americano en el Golfo Pérsico. O por eso nos retiramos de Irak.

1 1 respuesta
Y

#16672 ¿Estás diciendo que España, la demócrata, invadió Iraq?

No puedo creerlo bro.

1 respuesta
Don_Verde

#16673 España nunca invadió Irak. Actualiza tus fuentes.

1 respuesta
Shikoku

No sé que da más vergüenza ajena, si su transformación a Paco el del bar o demostrar tanta ignorancia sin miramientos

Pero ahora q lo pienso ambas cosas van juntas así que....

Don_Verde
1 respuesta
Y

#16674 Es cierto, lo dijo Aznar.

1 respuesta
HammelSF

#16656 Pues con el Sacro Imperio Romano Germánico, nuestros aliados tradicionales de confianza.

2
CaLaTa

Intento no meter ignore por leer cosas del otro bando pero esto ya es insufrible. Lo que no entiendo es como no se le banea con las barbaridades y mentiras que suelta.

1 respuesta
Don_Verde

#16677

Aznar puede decir misa. Creo que confundes ocupación con invasión, son dos cosas distintas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo