Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Chavales ahora si que si. Se vienen BTGs rusos con todo el equipo moderno que estaban reservando. Tremendo Copium en vena con ofensiva sobre Odessa incluida.

5 2 respuestas
Rayalz

Pero vamos a ver, los bots rusos no tienen una vida que vivir? Ostia colega, hasta con el ignore hay mas post ocultos que normales, increíble. Amigo, vete a dormir, sal a pasear y cenar fuera. Haz un poco de vida y deja de gastar tu preciado tiempo en defender a un tío que si supiese de tu existencia, te mandaría al frente a suicidarte.

Ostia es que me parece tan increible que malgastes tu vacía vida en este hilo 24/7 que de verdad empiezo a pensar que necesitas ayuda y tienes algún problema. 200 mensajes y solo 2 o 3 son sobre los avances de la guerra, el resto el bot volviendo loca a la peña. Ignoradle por favor, lo que hace es lo mismo que Rusia ha querido hacer con RT en todas partes, volver loca a la gente.

Sé que cuando lees un comentario suyo es tan estúpido que es casi imposible pasar de largo, pero a los que estáis cuerdos os pido por favor hacer el esfuerzo para mantener el hilo limpio.

36 1 respuesta
Snalls

#16748 Que pasa, te da miedo contar las dos verdades? Ya contesto yo por ti. Solo posteas lo que te interesa, y te apoderas de copium del malo y lo abanderas como si fuera verdad.



1
B
#16755CAFE-OLE:

llora como podemita lo que no podras defender como ruso.

1
RomanAbrazos

#16772 si tu viese una vida, no sería bot, por eso se las pasan 24/7 odiando y esperando que Europa y USA se arruinen

Otton

#16653 yo no lo haría pese a tenerlo en ignore, banearlo seria alimentar su ego x1000, sentirse el rey del foro y pensaria que se le banea porque tiene razon y que nos está pasando la polla por la boca.

RomanAbrazos
5
allmy

#16771 Esa gente no se cansa de auto humillarse? xD Las primeras 3 veces, pase, pero ya....

Nooire

Es una pena que en el bando proruso todos parezcan disminuidos mentales, me gustaría leer opiniones sensatas o inteligentes sobre el conflicto, pero parece que estoy leyendo a adolescentes de 12 años que han descubierto el anarquismo y quieren molestar a sus padres.

17 1 respuesta
clethaw

Lo que también piensa Ucrania de la anexión:

Slava Ukraine

5 1 respuesta
wizar5

Dan hasta penilla, pobres desgraciado

clethaw

Voy a postearlo otra vez para que no pase desapercibida tremenda explosión.

1 2 respuestas
XEYN
1
Ivan69

cada vez que se habla de nazismo, recuerdo que paso con los negros de ucrania en las fronteras de rusia por ejemplo o de que regiones/etnias se ha forzado sobre todo a participar en la guerra y pienso menudo argumento mas pobre contra ucrania.

2
ManKorR

#16782 joder, habría buen material balístico y artillería ahí no??

1 respuesta
clethaw

#16785 Si parece almacén de munición, y con mucho químico, por el rojizo y amarillo. Pobres rusos a los que haya alcanzado ese pepinazo.

inmor

Para los que todavia crean que Putin tiene alguna opcion de perder la guerra

2 respuestas
clethaw

#16787 Creo que ha esto lo llamo discrepancias desde Israel.

En el mismo momento que Rusia metió a Irán en la ecuación, se pegó otro tiro en el pie con los líderes judíos.

1
Canox

#16782 es fake

1
RomanAbrazos

#16779 las hay, pero obviamente los botardos no las van a traer, aqui @WinnieSirPo y yo a veces traemos algun video con subs en ingles de Rusos con mas de 2 dedos de frente narrando el conflicto desde su perspectiva, flitra por mensajes y te interesa verlos.
un ejemplo

1
ManKorR

#16787 díselo a los israelitas que han quitado el veto de enviar cosas a Ucrania. Ahora las envían a través de Polonia gracias a putine

WinnieSirPo

Zurrando a los suyos (es un ruso con camo ucraniana que habrá robado por ahí), por pedir un té. Leer los comentarios

Por la voz tiene pinta de ir borracho

1 respuesta
RomanAbrazos

#16780 el primer video por lo que tengo entendido es fake que usan ambos bandos. Sin no me equivoco, los rusos apilaron un monton de minas marinas en el campo y las detonaron, para hacer creer que fue un deposito ukronazi, ahora los ukrocopiums dicen que es un deposito del Invencible ejercito rojo

1 respuesta
ManKorR

#16793 al final será un almacén de fertilizantes y será de hace tiempo, ya verás.

1 respuesta
RomanAbrazos

#16794 dicen que era esto lo que detonaron, la descripción del tuit es una fumada

RomanAbrazos

#16792 ahhahaha ostias va drogadisimo, que risa como habla super educado, 'chicos me gustaria un poquito de te y charlar con ustedes' por el acento yo diría que los que hablan son ukronazis

RomanAbrazos

27
Don_Verde
1
yooyoyo

#16761 ¿Y los que tenemos la lista de ignoradoa llena nos tenemos que tragar páginas y páginas de derail provocadas por usuarios que solo vienen a eso?

Igual podíais hacer vuestro trabajo para que podamos leer el hilo.

16 1 respuesta
Hades13

#16799 Honestamente, si tienes la lista de ignorados llena es que no entiendes muy bien la dinámica de un foro. Que es leer, compartir y debatir con las opiniones de los demás.

La herramienta de ignore se hizo para casos extremos, no para llenarla en un solo hilo.
Por eso tiene un límite. Porque entonces todo el mundo leería lo que quiere leer y para eso están los periódicos.

10

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo