Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

Rusia demostrando una vez más que son una basura de país y las redes llenas de gente alegrandose, si son gente real espero que si existe el infierno tengan un sitio para ellos solos.

Pakazo

Menudo agujero. Pero supongo que habrá sido Azov que han atacado Kiev.

Kaiserlau

#19320 los rusos llevan con ataques de venganza desde casi el primer día de guerra.

-pero son los buenos no pasa nada
ayy no me contestes mal, guao guao

31 1 respuesta
Martita-

Donde esta @Aeran quejandose, a ver, que yo lo vea. Y esto no son daños colaterales.

11 1 respuesta
CaLaTa

La bolsa rusa recibe con júbilo el cumple de Vladi apuntandose un -8%

1
Prava

#19165 ¿Civiles inocentes los que viven en una zona anexionada de forma ilegal y mediante la fuerza?

En cualquier caso, son daños colaterales.

Dientecillos

@Aeran nosequé de crímenes de guerra, venga cuéntanos.

1 respuesta
ManKorR

Misil a una universidad? No me lo podéis creer. Decidme qué el misil no venís de la frontera Bielorrusa

1 respuesta
Martita-

#19328
Es la pelota del penalti de Ramos, que acaba de aterrizar ahora, despues de haberse dado una vuelta por el espacio.

Ya es mala suerte que caiga en medio de kiev.

2 1 respuesta
nervlos

¿Y cuándo lanzan misiles los rusos no suenan alarmas? ¿o un par de misiles no son detectables?

Kaiserlau
1 respuesta
ManKorR

#19329 o no...

ManKorR

Recordemos que este puente es peatonal

Misil en medio de la calle

1 comentario moderado
ManKorR

Un parque infantil nazi también

Pakazo

Un parque infantil bombardeado.

Prava

#19172 si en Febrero no iban a invadir, ¿Para qué amasar fuerzas en la frontera durante tanto tiempo?

Ese despliegue "porque patata" no tenía mucho sentido. Y menos para Rusia y su economía.


Estaría bien no flagelar o intentar silenciar a todo Dios, ¿Eh?

3
Mirtor

Súper importantes objetivos estratégicos. Rusia solo quiere defenderse del imperialismo de la OTAN. Hay que rendirse y pedir la paz YA.

4
ManKorR

Parece ser que han sido desde bastantes aviones

1
chiptune

1 respuesta
oFF-sIDE

Pues parece que Putin está escocido xDDDDDD

Prava

#19213 hombre...Musk de lo crack que es a veces es más tonto que mis cojones.

#19220 el objetivo creo que era este. Piensa que tienen que dejar abierta una via para que se puedan retirar.

pankofanto

Que gasten más misiles, seguro que la industria rusa puede reponerlos... O no.

ManKorR

#19333 joder es que entre misil al medio de la ciudad, al parque de niños, al puente turístico de cristal de Kiev (que encima han fallado) se han lucido.

Por no decir que en la torre grande esa azul, está el consulado de Alemania en Kiev.

jos8

#19331 Es lo triste, para los rusos esta gente es simple carnaza que es de su propiedad y no importa si palman o les tiran un pepo nuclear(no digo que pase, pero les importa 0 la población).

1
neo-ns

#19323 Lo se, pero quiero decir, que llegados a este punto, empezaria a atacar mas infraestructura de Rusia ya de forma indiscriminada, visto lo visto....

1
isvidal

Ya no se tapan

Josepelines

Esos videos son Fakenews, Rusia no ataca civiles, como se puede observar en ese parque, se ven piezas de un HIMARS.

Fdo: Los de siempre.

1 respuesta
Ilore

Estoy mirando Twitter y los putos bots rusos son despreciables. Yo tengo claro que todo el que apoye o excuse mínimamente a Rusia es un hdp de mucho cuidado.

Ahora lo que tendría que hacer la OTAN es mandarle más y mejor armamento a Ukrania. Ni miedo a la escalada ni ostias.

5 2 respuestas
sonorc

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo