Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

#20094 ufffff, se viene dron, marcar coordenadas y pum, estos son muy efectivos, además son muy buenos contra AA, creo que el radio eran 4 campos de futbol de alcance de las pelotitas.

Soy_ZdRaVo

#20184 eso significa que las reservas estratégicas rusas sólo existen en papeles. Necesitan que Bielorrrusia les deje tanques sin actualizar

2 4 respuestas
Kaiserlau

#20192 si la mitad en esta en condiciones como las que he puesto fotos pues si xD

Decir que esa versión de t72, es el clásico que le dan con casi cualquier cosa y la torreta hace un jump to the moon a la minima. Son del 1979, Leonid Brézhnev llevaba dos años de presidente de la urrs.

Aqui un video meme de ese convoy.

No ERA, no IR, sin control de tiro, sin seguimiento del blanco, sin estabilizacion, just no. Con electrónica de un país que en 1979 tenia electrónica de los 60s como pináculo.

3
kraqen

#20190 ¿Te parece poco que la alternativa a no defenderse sea ser sometidos a purgas sistemáticas y ser robados de cualquier libertad bajo el dictador satélite de turno una vez hayan terminado de purgar?

Hablas como si fueran a morir, y de forma mucho menos agradable que de un bombazo, bajo el control ruso. Y sabemos que es lo que iba a pasar porque es lo que han hecho y están haciendo.

ManKorR

Pongo video ilustrativo para los nuevos

4
elsabio

#20192 es que se les nota ya desde hace semanas que van asi por la vida (quien dice semanas dice meses) pero ahora se les está acabado toda la mierda que tenían, es que no me explico la huida hacia delante que esta pegando rusia desde literalmente el primer mes de plan de 3 días.
Por eso yo creo que todas las putas amenazas nucleares y ahora con los pepos a civiles son mamarrachadas para obligar a sentarse a Europa (ojo no ukrania) y forzar que se llegue a un acuerdo porque ven que diciembre se les echa encima y no tienen una mierda para seguir con la farsa.
Ojalá la otan vea el farol de lejos y empuje un poquito mas hasta final de año para ver como se desmorona el castillo de naipes que tienen montando los ruskis

https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/y15wfe/lavrov_says_russia_open_to_talks_with_west/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Por qué seraaaaaa, el detalle de hablar con el oeste, no con ukrania con el oeste en términos generales, si es que te tienes que reír

kraqen

#20192 Existir existen. Otra cosa es que sean funcionales.

Páginas atrás está el nuevo vídeo del tío que a principio de la guerra contó los tanques visibles por satélite, y en bastantes casos han movido la mitad antes de empezar a sacar T-62.

Tienen que ser puro óxido la mayoría.

jos8

#20192 Te recuerdo que esta gente ya había sacado de sus almacenes los t-62 que prácticamente solo sirven para llegar al frente y abandonarlos para saturar la logística de Ucrania..

Supongo que tendrán algo moderno a modo de última defensa por si son invadidos, pero los números de la wikipedia deben estar muy falseados...

2 respuestas
elsabio

#20198 lo único cierto en los números de Rusia son la cantidad de yates que tienen sus oligarcas, lo demás se ha demostrado que es humo del bueno. De lo que te digan los rusos dividelo entre dos multiplicalo por cero y sumale 1, eso es la cantidad de cualquier cosa que te digan que tiene de última generación.

Kaiserlau

#20198 Alguno los usan para posiciones fijas lo tipico de llevar y semienterrar el tanque y usar la pieza como artillería. Que tambien es sumamente esupido porque que es un blanco perfecto para la artillera enemiga, pero mas estúpido por otra razón, los t60s, no usan la munición de la mayoría de tanques rusos, es otro calibre diferente. Por lo que ademas tienen que suministrarle exclusivamente y allá donde estén desplegados su propia munición. Ademas que son pura chatarra, eso solo puede disparar de parado, y se sabe que sus ópticas ya eran mierderas en los 60s. Así que pues eso xd

1 respuesta
hailttthief

plotwist

PD: nuevo vídeo de nuestros psicópatas de salón preferidos

5 4 respuestas
jos8

#20200 Esa fue la excusa para dar los t-62 a las republiquetas, que ellos tendrían su logística y que tampoco iban a llegar al frente.... Aunque sinceramente para la cantidad de tanques abandonados que acaban en manos Ucranianas, como si los dan con una sola ojiva cargada, no tienen efecto alguno en el frente.

#20201 que casualidades de la vida, solo falta que los otros 2 muertos sean opositores de Putin para hacer pleno.

Soy_ZdRaVo

#20201 yo ya dije que a mi me olía a FSB. Ucrania se apunta el tanto pero ahí han pasado cosas muy raras.

1 respuesta
clethaw

Con Rusia sólo vamos a negociar su desmantelamiento como estado.

Ah y con otro presidente.

Mientras tanto, ak74, bmps, HIMARS y saheeds.

Y no lo digo yo, lo dicen los que están sufriendo la invasión ilegal brutal y sin escrúpulos de una cleptocracia autoritaria como lo es Rusia.

A la puta hoguera con ellos, bastante hemos aguantado a esos salvajes.

22 2 respuestas
Perico97

#20201 Menuda psicopatía se gastan algunos en Rusia madre mía xD

Gantz

#20204 No es tan díficil de entender, nadie se rinde hasta que el estado terrorista Ruso caiga y posterior adhesión de Ukrania a la UE y OTAN.

Estas tienen que ser las negociaciones que deben plantear los Ukranianos.

5
Ivlas

#20203 ya van dos o tres eventos en los ultimos meses un tanto curiosos, a ver si algun dia nos enteramos bien de todo esto por que alguien destape subtramas que estan ahi y no estamos viendo...

Kaiserlau

#20201 hungry, cold, dirty, poor. Acaban de describir el 90% de Rusia. :clap:

6 1 respuesta
clethaw

#20208 Bua si es que me lees la mente, antes de ver el video leía la miniatura y pensaba, cojones, nos estáis dando la fotografía real de Rusia, ¿Quien la necesita? xDDD

1
RayF

Estos no se dan cuenta que nosotros, a diferencia de ellos, sí que podamos acoger a millones de refugiados ucranianos sin problema. más cuando es gente que han mostrado generar 0 conflictos.

Se creen que somos tan pobretones como ellos xd

1
Canox

777 usando excalibur, lo del principio es como meten las coordenadas en el pepo

10
clethaw

Aquí la gente llamando al genocidio. Y esperan que nos quedemos callados :clown:

5 3 respuestas
madaleno

A veces creo que os olvidáis de qué es Ucrania, su pasado y lo que era antes de la guerra.

3 respuestas
Kalgator

#20213 Yo solo he venido a por mi parte de radiación

1
B

#20213 y por eso se les debe permitir a Rusia exterminar a Ucrania ? Si esto fuera así no debería existir Alemania, España, Francia...bueno toda Europa y el mundo el general.

5 1 respuesta
jos8

#20212 Viendo como va el conflicto, ese tio muere 100% seguro sin cumplir sus palabras, 99.9% cuando Rusia le obligue a mantener una posición sin opción a retirada, y el 0.01% cuando se crea que puede cruzar a Rusia y el FSB purgue a los elementos peligrosos.

1
letee

#20213 me puedes decir que eran y que son, lo pregunto por qué desconozco totalmente sus políticas.

rusillo-

#20134 Tiene que ser jodido para algunos que unos pervertidos corrompidos por la decadente propaganda homosexual occidental tengan más cojones que la mayoría de los BotZ o que el propio jinete de osos y macho alfa de la manada Putón.

2
Gantz

Ya empezamos que si el pasado Ukraniano, que si batallón Azov, neonazis, etc.

En bucle siempre la misma mierda xddd

13 1 respuesta
Skiz

Los ucranianos no quieren ser subyugados ya que su supervivencia como pueblo depende de ello. Ya hemos visto lo que hacen los rusos cuando pueden.

Mientras tengan voluntad de luchar el deber moral de occidente es el de suministrarle todo lo posible para que logren la victoria. No hay más.

7

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo