Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
legi0nx

#20609 Zi yo te creo. Claro que Zi.

Perico97

#20596 Por accidente no es, será alguna "famosa" en redes sociales conocida por ser ucraniana.

Pero igualmente, los rusos con su comportamiento de cavernícolas se dejan en mal lugar (Ya se dejan en mal lugar apoyando a su país sabiendo que son los invasores), te pueden ir a provocar pero demuestras más con como respondes a ello que con cualquier otro comportamiento.

MaRTe

#20609 Pues yo feliz de ponerme mas batas y pagar algo mas o pasar un poco de frio si eso hace que rusia caiga :).

5
Cuk_Man

#20609 Tranquilo, le regalamos el país a Rusia y que nos manden gas baratito para pagar una mierda pero estar a sus ordenes! El plan.

B

Bueno, vengo hablar de paz y ya soy un proruskie siendo yo un rojo progresista...

Aquí solo hay enfermos con ganas de ver sangre para entretener sus aburridas vidas, pero el karma puede hacerles pasar una buena factura a la larga.

Slava Ukrania y que los rusos recuperen su dignidad expulsando a la mafia fascista que tienen de gobierno.

6 respuestas
Colgajo

#20615 La paz dice, menudo trilero.

2
aLeoLo

Pues na, otro a ignoradoZ

2
Fornax

#20601 USA hará lo que sea necesario para defender sus intereses, como dejar en la mierda a Rusia o anularles completamente, ahora que se ha descubierto que el oso es de papel.

#20601ClemenZ:

Rusia está en guerra y tiene recursos naturales para abastecer a un ejército de 50 millones de soldados si hiciera falta,

Ya lo hemos visto, que no pueden equiparles con uniformes y las armas que les dan están destartaladas y obsoletas, por no hablar de que las tropas tienen que mendigar tampones para poder cerrar las heridas porque no hay botiquines. Por no haber, no hay ni entrenamiento siquiera, y ya me dirás lo que hace un civil en el campo de batalla

1
Danrex

#20615

51 1 respuesta
Perico97

#20615 Yo era de los que decía al principio de la guerra que Ucrania debía de ceder territorios para evitar derramamientos de sangre y viendo cómo se ha desarrollado el conflicto (Ucrania soportando lo insoportable, tratando de recuperar su territorio y poniendo a Rusia en un aprieto) pienso que a Ucrania se le debería de permitir cobrarse una revancha (Que no es otra cosa que recuperar sus territorios legítimos) y más teniendo en cuenta las circunstancias.

Rusia jamás va a ceder un sólo territorio de manera diplomática (Ya lo ha dicho Putin, acompañado de amenazas varias) y la única opción que le da a Ucrania es la de ceder todos los territorios exigidos por Rusia mientras están marcándose la ofensiva del siglo contra ellos, entiendo perfectamente el sentimiento pacifista pero actualmente no es realista porque pasa porque Ucrania suelte la sartén que tiene por el mango (Tras sufrir durante meses abusos por parte de Rusia), pedir paz cuando Rusia lleva más de 8 meses liándola parda por Ucrania me parece un poco osado.

2
Dientecillos

#20615 zi claro

(Se os ve de lejos)

kraqen
#20597ClemenZ:

si las bombas atómicas solo caen en Ucrania nadie va a iniciar una escalada atómica sino toca su territorio

El polvo radiactivo seguro que no afecta a nadie más que a Ucrania.

Aunque me suena que con los vientos, los que más comerían serían los propios rusos. Pero como son de las zonas fronterizas pobres a Putler le iba a dar igual.

#20601 Esos recursos hay que sacarlos del suelo. Y para tener material moderno no solo vale con tener metales y tierras raras, hace falta mucha tecnología que Rusia importa y a la cual han perdido acceso por lo menos para una década.

Tienen tantos recursos que su plan para producir nuevos vehículos pesados es coger tanques de 40 años, y con señores de 50 años si eso modificarlos en los próximos años con los recursos que les queden.

ManKorR
15 1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
kraqen

La esfera de influencia rusa, quien la ha visto y quien la ve xd

1 respuesta
Prava

#20601 ¿De dónde has salido? Que son capaces a armar a 50 millones de personas AJAJAJAJAJAJAHAJAJAJA

Ni a su ejército profesional saben armar, no te digo reservistas. Ni 500.000 están bien equipados.

Menudo personaje.

11
itonny

#20615 Tu no te has enterado ni media de como va el conflicto y has venido a soltar tonterias, que reaccion te esperas?

Que atrevida es la ignorancia,

El erudito de la geopolitica xDDD

RomanAbrazos

46 2 respuestas
raul_ct

#20625 #20624 iran no tiene voto?

edit: no tiene por impagos

1 respuesta
elsabio

XDDD, otro más a la saca, yo no soy pro ruso peeero cuidado que Rusia manda 50 millones de rusos al frente, cuidado que Rusia tiene minas de metal con las que hacer armamento, cuidado que Rusia tira las nukes.

Rusia está en la más absoluta mierda y si aguanta es por que como ya sabemos atacar siempre va a ser más dificil que defender (aunque cualquiera lo diría las últimas semanas). Tu espérate a que llegue el invierno y a ver qué pasa, por cierto ese armamento que dices que puede crear solo mejorar la mierda de los años 60 ya ha dicho que tarda 3 años xD.
Ahora como quiere meter miedo para que Europa se siente a hablar pues usa a los palmeros para que emitan por todos lados la idiotez de las nukes y más recientemente lo del bombardeo indiscriminado a civiles, todo para meter presión a Europa y que empiecen a ceder, pero me da a mi que ya no picamos con las amenazas, es un oso tocado y medio hundido que solo sabe tirar de propaga y ahora mismo ni eso.

3
oFF-sIDE

#20593 Acabas de escuchar el podcast de La Contracrónica? xDDD Ahí explican por qué eso no sería la solución. Yo al menos lo comparto.

Skiz

#20629 Eso es porque tienen deudas con el organismo, hay otros más como Venezuela por ejemplo. Si no pagas no votas básicamente.

1
Drakea

Yo no soy un friki de lo militar pero si crees seriamente que existe país que pueda mantener un ejército en activo de 50 millones de personas tienes que tocar hierba.

China tiene 2 millones. Y esto es personal en activo, no soldados.

4
_jBj_

#20588 Por eso remarco que me refiero a convencionales.

G4tts

#20628 siempre me hizo gracia este videojuego y este chiste:

2
Aegar

#20628 Que le siga comiendo la polla a su compadre. Puto baguette de mierda.

zeTman
#20615ClemenZ:

Aquí solo hay enfermos con ganas de ver sangre para entretener sus aburridas vidas

zombietoads

#20623 Ojo que eso no es la UE. Aún así buena noticia.

WinnieSirPo

Se larga YoniMelavo y aparece un paZifista. Cuánto os pagan?

7 1 respuesta
zeTman

#20639 Lo lamentable es que seguro lo hacen gratis

7

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo