Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
rusillo-

#2370 La virgen que bien que se ve el Tarkov en la Ps5 xD

7
ManKorR

Otro ataque de precisión quirúrgica contra un edificio residencial en odesa.

1
Yuke

#2343 uuuuuuui como se nota ese interés...

Shikoku

#2370 yo creo que era alguna ardilla nazi

1 1 respuesta
M0E

#2343 Leyendo esto, no sé qué conclusión sacar. ¿Se supone que vamos a importar gas y uranio ruso vía Ucrania o qué?

https://www.eia.gov/international/analysis/country/UKR

2 respuestas
Hobbes

#2375 también son productores de gas, petróleo y metales pesados. Por eso a Rusia no le interesa que entre en la Unión Europea, porque le da a su mejor cliente una alternativa.

1 respuesta
M0E

#2376 En el link que he pasado dice:

Ukraine produces coal, natural gas, petroleum and other liquids, nuclear, and renewables. However, energy demand exceeds domestic energy supply; imports cover an energy gap of about 35%.

La jugada me parece buena por parte de la UE en todo caso.

Yuke

Ucrania dentro de la UE y gas para todos. Perro sanxe ya no dirá que este invierno lo pasamos sin gas.

clethaw

Ataque por cuatro direcciones ruso a Lysychansk, van all-in.

Slava Ukraine, fuego al invasor.

10
B

#2366 Ucraniano desde la beta 🤭

1 2 respuestas
Lexor

#2380 demócratas desde shequititos y luchando contra dictadores desde siempre

1
Soy_ZdRaVo

#2380 más bien hater de Rusia. Es lo que se me decía por aquí cuando estaban en bucle con que Rusia nunca invadiría a nadie

1 respuesta
B

#2382 Eres hater de Rusia porque ha invadido a otro país u odias a todos los paises que invaden a otro? Ojo que es pregunta trampa...

2 respuestas
ferayear

#2375 La fuente es de Agosto de 2021, entiendo que sin industria funcional y con millones de personas fuera de sus casas les tiene que salir el fluido electrico por las orejas.

jotaesp92

#2374 O quizás algún pececillo nazi como aquí:

1 respuesta
Yuke

#2385 contenido sensible? Ahora los edificios destruidos hay que ponerlos en NMS?

1 respuesta
raul_ct

#2386 gracias por avisar que si no no lo veo

El NMS es para las gente que le pone de los nervios que haya un dedo en la pantalla

1
chocula

¿Os acordáis de cuando, las primeras semanas, los afiliados al régimen ruso decían que los bombardeos a posiciones civiles eran bombardeos de ucranianos? Al menos 3 meses después hemos dejado de leer eso.

2 1 respuesta
ferayear

#2388 Los rusos llegaron a grabar decenas de videos con entrevistas a "residentes de mariupol" diciendo que la ciudad fue destruida por azov con MORTEROS.
Aquí teniamos un tankie al principio diciendo que no los rusos se contenían con su artillería, que los daños de los edificios demostraban que habían sido destruidos por "Incendios" y no por bombardeos indiscriminados. En fin, angelitos.

4
Astalonte

#2383 se odia a Russia mas. Y lo veo bie. Por muchas cosas

Yuke

Como podeis odiar tanto a rusia si son los que nos traen los mejores memes. Si dimitri bailón levantara cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2383 No me considero hater de Rusia. Simplemente gracias a leer sobre historia, geopolítica y demás me he dado cuenta de que representa (su gobierno) todo lo que me da asco, conservadurismo, oligopolios, mafia, violencia etc y desde hace años tengo una opinión que ofende a los Russia fanboys que siempre tienen, casualmente, dos perfiles muy claros.

Luego resulta que después de años de decir que Rusia da puto asco ha llegado y ha hecho justo lo que llevaba yo tiempo diciendo que hacen los rusos cuando tienen problemas.

Y no solo eso sino que resulta que soy yo el malo por alegrarme de que un régimen protofascista y corrupto esté mordiendo el polvo al invadir a un vecino

26 1 respuesta
B

#2392 Bueno es que Rusia es un país cultural y políticamente atrasado, atrasadisimo. Es un país en el que parece que se paró el tiempo hace 50 años.

Dejo por aquí una tabla curiosa sobre países invasores e invadidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Invasiones

Por si alguien quiere repudiar a otros tantos países.

3 respuestas
Colgajo

#2393 Gracias por la lista @Apogeul , gran aportación.

8
intelntl

Sinceramente, si voy a tener que pagar la gasolina a 3€ al menos me gustaría que murieran muchos mas rusos...

#2391 El odio a Rusia se va a convertir en algo generacional. Ninguna persona que haya visto esta guerra suceder va a volver a ver a Rusia o a su gente como algo "medianamente positivo o aceptable"

1 3 respuestas
Yuke

#2395 debería ser así pero la historia nos cuenta que no. Véase USA con sus ataques a paises del este y seguimos venerandolos, Alemania hasta 2 veces causó una WW y están en la cabeza de la UE dando lecciones además.

Rusia cuando todo esto termine estará igual a ojos de nuestra generación y futuras. Solo que se hablará que estan locos, como siempre decimos, y quisieron casi causar la WW3.

1 2 respuestas
B

Odiar a Rusia no creo que la odie nadie, se odia a Putin y a sus altas esferas

Yo al menos no tengo nada contra el Ruso de a pie

2 respuestas
B

#2395 Ese es trabajo de los medios de comunicación, que ya sabemos por quien están controlados, hacer pensar a la población a quien odiar, esta vez no son judíos.

Al final pasara lo que tiene que pasar con los Rusos, unos olvidarán el conflicto, otros sudarán y los menos agraciados psíquicamente pues seguirán odiando a Rusia. Como te ha dicho ya #2396, esto ya lo hemos vivido a mucho mayor escala y mira, los 4 tarados que se creen nazis y los demás.

#2397 No todo el mundo sabe usar lo que tiene encima del cuello xD

Celestine

#2393 gracias por el aporte de la lista de la wiki.

En la wiki española falta la Guerra de Ifni de 1957 (que sí está en la wiki inglesa), probablemente la última guerra en la que ha participado España, sin contar intervenciones en la OTAN ni la marcha verde. Se trata de un conflicto muy olvidado, donde, en teoría, España ganó militarmente pero, en última instancia, perdió territorio en favor de Marruecos.

2 1 respuesta
M0E

#2399 Ahh aquella guerra en la que los EEUU nos prohibieron usar el material que les compramos contra su aliado estratégico y hubo que desempolvar los Junkers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo