Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Creo que tras ver ese video podemos ver la diferencia emocional de los 2 ejércitos.

Lo reposteo xq me parece de otra dimensión.

Carga suicida de BTR ucraniano a posición infestada rusa, con un final inesperado. Especial mención al soldado ucraniano que al más puro estilo de Rambo rushea sólo la loma.

18 2 respuestas
B
#24271clethaw:

Especial mención al soldado ucraniano que al más puro estilo de Rambo rushea sólo la loma.

Como escarpias

11 1 respuesta
RomanAbrazos

Para los equidistantes del 'Rusia no me ha hecho nada'

Invented by Joseph Goebbels, Hitler’s Minister of Propaganda during the Third Reich in Germany, the theory is that if 60% of coverage is objective and reported to establish trust, 40% injects the disinformation at critical moments, taking advantage of the trust that’s been established to convince the audience. The proportion may vary depending on the specific propaganda outlet, but the principle remains the same.

5 1 respuesta
chiptune

#24269 Pero si hay el doble de rusos como mínimo bajo cubierto y salen por patas xD

Una muestra bastante clara de como está la moral en uno y otro bando.

ClaudeS
#24273RomanAbrazos:

if 60% of coverage is objective and reported to establish trust

Rusia Today:

1
RomanAbrazos
3
ferayear

#24271 La primera línea de trincheras está vacía y la única posición que tiene a los ucranianos a tiro es rápidamente suprimida y solo cuenta con 2 soldados con fusiles y granadas, la segunda línea de defensa se encuentra en terreno más bajo y no puede ver ni disparar a los ucranianos para apoyar al único puesto de tiro. El BTR acaba flanqueándolos (Se ven sus cañonazos desde el flanco) todo mal. De suicida nada.


2 2 respuestas
Tharsis

#24272 La puta mejor escena de la puta mejor serie que se ha hecho jamás.

5 2 respuestas
TeiXu

Puso alguien antes que estaban cruzando el Dnieper no? Se sabe algo más?

1 respuesta
Kaiserlau

#24278 hay otra de un tanque ucraniano emboscado esperando un convoy ruso que también es tela marinera xd Ni Michel Bay.

1
elsabio

pues a mi me da la sensacion que el ukrorambo ese sale escaldado , hay un momento que sale corriendo hacia atras haciendo aspavientos, la escena de pelicula eso si

edit: vale nada sale cagando leches por la granada, lo que no se es si el colega que tiene a la derecha se la come o que
edit2: nada se le ve salir corriendo en el borde de la grabacion, menos mal.

Menudas ratillas los rusos como abandonan el puesto rapidito jajaj. Se les ve muuy perdidos la verdad

B

#24278 100% de acuerdo, siempre digo que de todo lo que he visto de guerra, es lo que mejor me parece sin duda. Años después fui a ver The Pacific con la misma ilusión y al terminar cada capítulo quería dedicarme a la bebida... ¡qué depresión de serie y qué jodida fue la guerra allí!

5
jos8

#24277 Todo el movimiento en si es una locura, asume que los orcos tienen alguna deficiencia severa y ni los van a ver venir de frente ni van a reforzar la línea cuando les vean.

Supongo que los greenskins van cortos de rpgs porque vamos, no tener ni uno en el frente listo me parece absurdo.

1 respuesta
Mysterio619

Como sea verdad que han abierto brecha al otro lado del Dniéper van a hacer las trincheras de Crimea tan profundas que en 48 horas pasará de península a isla xd

3
ferayear

#24283 Lo tienen, de hecho disparan y fallan, y ahí se queda la defensa rusa. La posición simplemente está mal excavada y los Ucranianos tienen un dron justo encima viendo la situación en todo momento. En mi opinión de keyboard warrior no es tan loco como parece

RomanAbrazos
4
WinnieSirPo
4 3 respuestas
jos8

#24287 Hubiera sido gracioso el "mira te ponemos el chaleco y hacemos la prueba a ver si es verdad que para balas".

6
pitbull

#24277 el tio que salta del bmp y se va directo corriendo sin esperar al apoyo a la primera linea de defensa una de 2 o piensa que es un videojuego y respawnea en 15 segundos o tiene unos huevos, motivacion y ganas de matar rusos que no lo igualan ni juntando a todos los orcos que salen corriendo

7
Prava

#24217 Creo que al darle al cuello es DEP directamente.

ferayear

Bajas de hoy.

3 1 respuesta
clethaw

#24291 No, no, si viendo las imágenes está claro que saben lo que hacen lo que pasa es que cuando ves el comienzo es como... Pero a donde vaaaaa!!

Si algo demuestran los ucranianos es un control de los riesgos extremo.

2
Kaiserlau

#24287 casi le manda a polonia del 'empujón'

clethaw
4
Jok3r

#24269 Increíble, escena más bien de cine, que coraje, espero que los condecoren como deben en vida.

1
Ilirio

#24287 Poca esperanza de vida le doy al grandecito...

ferayear

#24279 Solo Rumores y vídeos de Ucranianos en lanchas, mientras que los bots rusos dicen que ha "fracasado" un asalto anfibio.

1
WinnieSirPo
1
Soy_ZdRaVo

Espero que no le hayan servido un poquito Polonio-menta en el avión

3 1 respuesta
Santys

#24299 suerte tiene de no haberse caido por la ventana del avión

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo