Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#25798 Se consideraría desde Rusia que Europa es caníbal? Por eso de comer trigo abonado con carne rusa fresca?

3 2 respuestas
gebimelo

#25801 No, porque ahi el trigo está marinado con mas vodka que otra cosa.

kraqen

#25799 Patriotismo, que seas el único que quiera hacerlo en tu unidad, presiones en casa (del Estado sobre consecuencias para tu familia, de tu propia familia por motivos económicos o presión social), propaganda sobre el destino de los POW, que en algunas posiciones simplemente no sea posible tras muchos meses encabronados, batallones de tiktokers para asegurar la 'moral', etc.

Hay muchas razones.

1
Xetroz

#25797 madre mía.

Imagínate ser un movilizado y después de haber pegado solo 3 tiros con un arma oxidada te digan que tú destino es bakhmut xD

1 respuesta
treetops

#25787 Joder a quien se le haya ocurrido poner la cancioncita esa en un video en el que ves como asesinan gente.

Me pregunto si esta forma de deshumanización al enemigo ha llegado para quedarse o si por el contrario de aqui a unas décadas la gente verá este tipo de propaganda tan arcaica e incivilizada como podemos ver nosotros hoy en dia propaganda de la guerra hispano-estadounidense, por ejemplo.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#25804 Si te da igual invadir y matar en un país vecino, lo mejor que te mereces ser convertirte en abono cuanto antes y con menor sufrimiento.

2
jos8

#25805 Es difícil justificar una mala acción si no deshumanizas al enemigo, pero es algo tan recurrente que nunca ha dejado de existir. En la política lo ves día sí, día también.

#25785 El tema es lo contrario, como atacas una posición que ya te han visto venir de todas las formas posibles y has fracasado? Ya no debe quedar posición en pie que usar para atacar y sus artillerías ya saben donde apuntar.

1 respuesta
elsabio

#25807 la cuestión es, por que esto mismo no lo consigue el segundo mejor ejército del mundo? Porque se les derrumban las líneas defensivas a poco que se les presiona?

1 respuesta
jos8

#25808 Porque para eso tendría que tener equipo moderno, soldados entrenados y motivados, suficientes suministros como para resistir y una cadena de mando que le importara hacer las cosas bien en vez de lamerle el ojete a los superiores.

Sinceramente creo que lo de que es el 2º ejército del mundo ha sido un meme creado por el lobby de la industria militar para seguir investigando, cuando la USSR se fue a la mierda, se cancelaron la tira de proyectos porque "ya no hacía falta". A la hora de la verdad Rusia no tiene presupuesto militar para entrenar o construir en grandes cantidades, por lo que solo se dedica a fabricar maquetas de su "wunderwaffe" para ver si alguien pica y compra(como Turquía con los s-400).

1
RomanAbrazos

Como han dejado Kherson, el que supuestamente venían a liberal, cada vez admiro mas a los bots a los que esto les encaja con su mierda de discurso.

1
wizar5

Según alguno que he escuchado lo de bahmut es un win para Rusia, porque se quitan a los presos y gentuza que consume recursos públicos de Rusia y desgastan a los urks además de gastar munición

2 respuestas
Hobbes

#25811 también se quitan etnias menores y vagos y maleantes. ¿Te suena el discurso?

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#25811 #25812 bueno no os preocupeis, para eso la cupula del todopoderoso dictador Putler le ha puesto un distintivo nuevo:

Asi se quitan el individualismo y es mas facil de asimilar para el populacho.

2
Perico97

#25787 Es duro de ver la verdad, gente literalmente en pánico y esperando a morir.

Tharsis

#25801 Por esa regla de 3 todos seríamos coprófagos.

Siempre que leo Bakhmut me viene a la mente este:

6 1 respuesta
richmonde

#25815

Coñas fuera, va a resultar gracioso ver crecer ahí plantas y cultivos, donde se han derramado kilos y kilos de carne de soldado, plomo, antimonio y restos de pólvora. Veremos que sale de ese suelo...

ManKorR

Desconocía estos lanzagranadas+ corrección del dron.... Parece ser que los ucranianos controlan la parte alta.

1 1 respuesta
clethaw

Se lleva comentando las últimas horas que USA va a suministrar GLSDB a Ucrania (Para usarlos con los GMRLS).

Que los pobres moviks se abrochen el cinturón, vienen curvas contraperaltadas con placas de hielo.

3 2 respuestas
Contractor

#25818

6 3 respuestas
Ronjoujoujou

#25817 Como revienta a los de la wagner.

1
clethaw

#25819 ohhh niquelao <3

richmonde

#25818 Si esto acaba llegando "pronto", puede ser otro gran cambio, y un desatasco de proporciones como las de la llegada de los HIMARS. Poder cruzar lineas rusas y petarse depósitos de suministros... brrrr, me emociono con solo pensarlo...

#25819 Desvío de 1 metro... al final resultará que las explosiones realmente eran por culpa de la colilla de Boris, que desvió la trayectoria del misil por culpa de esa fuente de calor...

Si fuese Ruso y tuviese acceso a esta información, me las ingeniaría como fuese por largarme de ahí como sea.

3
Manorothh

#25819 Uffff los quiero para ayer, que gustazo.

Shikoku

#25787 hostia al que le da con la granada ena cabeza 😐

1 respuesta
goloso

#25812 Fascismo del bueno

Xetroz

#25824 un tampón en la cabeza y listo de nuevo para la guerra.

2
Jok3r

#25787 Me sigue pareciendo ridículo y de un cinismo sin parangón que pongan música esos vídeos, me da igual que sean rusos o ucranianos.

Lo de los GLSDB puede marcar la diferencia (darán los justos)

4
B

se viene

3 respuestas
Jok3r

Shikoku

#25828 hostia Bielorrusia, es pasado el muro de hielo

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo