Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

#25979 Correcto eso es, son pepos nucleares que se iban a quedar en el banquillo.

allmy

#25979 eso tiene sentido gracias.

Jok3r

Análisis bastante currado.

https://rusi.org/explore-our-research/publications/special-resources/preliminary-lessons-conventional-warfighting-russias-invasion-ukraine-february-july-2022

1
Hobbes

#25975 esos son los de motor eléctrico, ya había en aeromodelismo cosas similares con mini turbinas y motores de explosión, la diferencia es que los eléctricos apenas tienen huella de calor, los puedes tener encima y no verlos ni con miras térmicas, que los otros si.

1
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
ManKorR

#25985 pero es real o fake news?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25986 no lo sé. Creo que es falso

Pero es maravilloso como atacan a todos los países que no les bailan el agua con que son “maricones”.

El antifascismo del siglo XXI es muy raro

12 1 respuesta
Erterlo

#25986 El otro día Vara lo comentaba, si es cierto que han abierto la puerta al tema homo, aunque han blindado el "matrimonio" como algo solo hombre-mujer. Si no me equivoco el lechero también lo comentó.
Que sea el hijo de X ya no lo sé.

Abby

Tercer sobre. A Torrejón de Ardoz.

Soy_ZdRaVo

¿será un fiki de ultraderecha o un friki de ultraizquierda el Unabomber de Hacendado?

ManKorR

#25987

2 3 respuestas
Kaiserlau

the fuck

1
Soy_ZdRaVo

#25991 No busques sobre rasputín que vas a encontrar cosas que no quieres ver xd

1 3 respuestas
Ivlas

#25993 es una figura interesantisima xD (y sale de manera muy curiosa en la pelicula de kingsman ultima)

1
M0E

Qué van a decir de él los ingleses si le mataron. Si en sus mierdas de películas no sales como el malo de la historia algo habrás hecho.

2 respuestas
Abhorash

#25995 En la peli?

spoiler
Ilirio
Lectorus

#25995 le mataron los soviéticos igual que a la familia del Zar

1 respuesta
M0E

#25998 El conde Yusúpov, ese rojo. ¿Lo has visto en alguna peli?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25999 un lío entre amantes poco tiene que ver con los británicos

1 respuesta
M0E

#26000 No sé si estáis de coña o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26001 hay teorías de que era un espía inglés, otras de que follaban y otras de que lo hizo por una propia conspiración-intriga de nobles ruskis.

Prava

#25993 ¿Este no es el del rabo conservado a posteridad?

#25991 el "the fuck" es mas por el apellido. Klitory-viov.

Lectorus

#25999 Llevas razon me he colado, fue la nobleza por la influencia que estaba ganando con la familia del Zar. Lo de los britanicos no lo he leido en ningun sitio.

1 respuesta
Lexor

Bieeeen

1 respuesta
intelntl

#26005 puta Argelia

2 respuestas
richmonde

#26006 Argelia? Dirás Pedro Sanchez. Fue el que hizo relaciones amistosas con Marruecos, generando el rechazo de Argelia. Si Argelia ha dejado de vendernos gas, o en el caso que nos atañe, venderlo más caro y no renovando acuerdos con nosotros, es única y exclusivamente por culpa de nuestro gobierno.

Que Marruecos nos estaba enviando pateras y pateras de inmigrantes conflictivos generando presión y un pulso enorme, en el cual PS no ha dudado en caer en el trapo y ser chantajeado. A costa de qué? De un gas más caro.

Pero vamos, de puta Argelia nada. Lo que españa tendría que hacer, es militarizar la frontera maritima, y si hace falta hundir embarcaciones, hundirlas. Pero no ser extorsionada con esto.

Pero bueno, mejor lo dejo, que no es el hilo ni el tema que nos atañe.

Lo más jodido de esa imagen es ver que España como siempre, diciendo y haciendo cosas distintas. Ayuda a Ucrania, mientras compra gas Ruso y les da financiación bélica a un estado terrorista. Eso es lo grave.

19 2 respuestas
Lexor

#26006 puto Sánchez traicionando al Sahara y jodiendo a argelia Justo en este momento.

Es de gran estratega

4 1 respuesta
M0E

#26004 Es una historia bien conocida.

https://en.wikipedia.org/wiki/Oswald_Rayner
https://historia.nationalgeographic.com.es/a/quien-asesino-a-rasputin_10989

1
Lexor

#26005

Baia baia, veremos este mensaje en los medios de información ? Lo utilizará la oposición ?

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo