Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#26040 La cosa no está ni parada, ni estancada. Siguen a tope en todos los lados, principalmente con dos focos grandes, los ucranianos empujando en la zona de Kherson y los rusos empujando en Bakhmut y haciendo una pusheada muy fuerte. Mira algún vídeo de los que solemos poner aquí y tendrás una idea más general.

Si te interesa la parte más estratégica, táctica y operacional desde allí, tienes estos reportes diarios resumidos que son sublimes para enterarte de que va pasando día a día.

Tienes trabajo para ponerte al día.

4
Ilirio

Super hilo sobre los primeros compases de la invasión

ManKorR

chupito

10 1 respuesta
FerPina

#26043 es su culpa por salir así a la calle o por haberle a otro

RomanAbrazos

Me he encontrado con este blog bastante interesande y detallado, que analiza las injerencias de Rusia en los países Europeos y con que partidos está mayormente relacionada. Las conclusiones a las que llega, no os sorpenderan. :new_moon_with_face:

En esta entrada por ej habla sobre que EURODIPUTADOS se negaron a condenar la ANEXION DE UN TERRITORIO EN PLENO SIGLO XXI, de Crimea mas en concreto: http://anton-shekhovtsov.blogspot.com/2015/06/state-of-eu-russia-relations-brief.html

spoiler
5
ManKorR
2
RomanAbrazos

Madre mia el iluminado o iluminados de las cartas 'bomba' hahahh se les va a caer el pelo si les pillan, mi apuesta es desnortado de extrema derecha fan de iker jimenez y bañovsky, y probablemente antivacunas

1 1 respuesta
ruk0style

#26017 Me pone cachondo tanto equipamiento militar, boff

Tamabestgirl

#26047 puede ser perfectamente de cualquier extremo a este ritmo, tenemos aqui a todos los hijos del señor, como el antifa defendiendo a putin

3 2 respuestas
Ilirio

#26049 Yo solo le pido al señor que si le pillan USA o Ucrania pidan su extradición y se la concedamos.

1 2 respuestas
Tamabestgirl

#26050 ojalá sea ucrania que veras como de puta madre se lo va a pasar

1 1 respuesta
Ilirio

#26051 En USA terrorismo diría que es cadena perpetua en una cárcel federal bien tampoco lo iba a pasar xD

1
WinnieSirPo
Soy_ZdRaVo

#26050 no extraditamos a nacionales. Además los delitos se han cometido en España

3 respuestas
RomanAbrazos

#26049 ya obviamente subnormales no faltan en ambos lados del espectro, pero si mal no lo recuerdo, tanto las balas a Iglesias, como el 'francotirador' que quería matar a Sanchez eran de ese palo, hahahah y yo me guio por las estadisticas

#26054 además creo que han dicho que lo investigan como terrorismo, un par de añitos a la sombra caerán

ManKorR

De maniobras

1
Drakkon

#26054 No sé si es porque veo muchas películas y me invento cosas, pero si uno de los delitos se ha cometido en la embajada de Ucrania, ¿Técnicamente no es suelo Ucraniano? (pregunto desde la más absoluta ignorancia)

1 2 respuestas
Ivlas

#26057 que me corrija zdravo si me equivoco, pero es muy de "pelicula" eso. Si q tienen condicion de "extraterritorialidad", pero ni de lejos es "territorio ucraniano".

De hecho pasa lo mismo con las bases en paises extranjeros, por poner un ejemplo la base americana de Rota, en Cadiz. No deja de ser territorio español aunque este cerrado a cal y canto por los americanos, pero no significa que sea territorio americano o que puedan hacer lo que quieran.

1
Soy_ZdRaVo

#26057 Técnicamente es suelo español. Lo que pasa es que las embajadas son inviolables sin la autorización del país al que le cedes le embajada (a no ser que le retires la condición de Embajada) por lo que de facto es su territorio pero no lo es legalmente.

2 1 respuesta
C

#26059 la soberanía es española pero el usufructo es del estado extranjero, y como tal tiene ciertos derechos. Pero efectivamente no es territorio de ese país, de hecho sería hasta ilegal constitucionalmente porque estarías socavando la integridad territorial. Un ejemplo: sí pueden dar asilo político, como sucedió con la embajada de Ecuador en Londres y Assange.

1
xPipOx

#26017 Mínimo son 700k rublos eso, espero que tenga la granja de BTC al nivel 3 ya.

1
clethaw
2 respuestas
4 comentarios moderados
TeiXu

#26062 están avanzando los rusos en Bahmut entiendo no?

RomanAbrazos

Los caminos de los antifascistas son inescrutables

1 comentario moderado
Don_Verde

¿Estáis preparados todos? Llega la hora de las aventuras de Bañosky!! (esta tarde)

¿Quedarán jugosos clips como en la anterior donde decía que no iban a invadir a días de la invasión?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo