Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

Pinta a retirdada ucronazi de Soledar en breves

chiptune

#27900 Parece que ha prometido que enviarán más armas, sin especificar nada más. Esperaba algo más, la verdad.

Abhorash

#27899

1
B

Cual es la siguiente linea de defensa?

2 respuestas
Don_Verde
1 respuesta
C

#27904 si los rusos consiguen tomar completamente Soledar sería Bakhmut. Yo creo que en algún momento los ucranianos reorganizarán defensas algo más atrás. Lo que les interesa a ellos es meter lo gordo hacia Mariupol, ese frente es decisivo. Si dejan que los rusos marquen el ritmo va a ser guerra de desgaste y es lo que no les interesa.

wdaoajw

A mi me preocupa este tema.

Si cae Soledar/Bakhmut, es porque los Ucranianos tienen lo gordo en otro sitio preparando una ofensiva o es porque no tienen más que echar al asador?

Espero que la primera

1 3 respuestas
Ilirio

#27904

#27905 Uniforme Ucraniano y sin bandas visibles estando prácticamente al lado de lo que sería el frente… No me extrañaría que fuesen con bandas amarillas y se las estén quitando para los vídeos. Porque ir con uniformes Ucranianos y sin bandas es una invitación a que los tuyos te disparen…

1 2 respuestas
Erterlo

#27907 Quizás están desgastando a los rusos a propósito, hacerles pensar que van a romper y dejarles avanzar para ir quemándoles gente.

B

#27908 lo que suponía, pero hay un trecho bastante largo hasta allí y la retirada puede ser muy jodida.

Culebrazo

#27900 tiene pinta de que este año va a terminar el entrenamiento con la otan de muchos ucranianos y que va a ir acompañado de juguetes

De aqui a final de año igual sale una remesa nueva de pilotos ucranianos para esos cazas que los polacos & co querian quitarse de encima

1 respuesta
Don_Verde

#27908 Me da a mi que están haciendo mierdas de infiltrarse con uniformes enemigos y cosas así aprovechando que no son, oficialmente, el ejército ruso. Luego cuando los ucranianos los pillen y les peguen 4 tiros sin preguntar dirán que si DDHH y tal...pero...

10
_RUGBY_

#27907 nose yo no le vería el sentido porque después de haber invertido tanto esfuerzo humano en mantener ese frente ahora lo cedes? Igual se me escapa algo pero.. ese frente ha sido picadora de carne para rusos pero tb ha muerto mucho ucraniano ahí.

1
Kessittown

Yo diria que los Ukranianos han flojeado y están haciendo una ruptura los rusos, ni más ni menos

1 respuesta
clethaw

Están tirando todo lo que tienen, se comenta que está lo que queda de la VDV empujando, Ucrania creo que:

  • Tiene que hacer ahora una ofensiva donde sea como manda la doctrina del este.
  • Se nos escapa algo y están ahí desgastando a los rusos y fijando tropas enemigas
  • Las pérdidas ucranianas no son tantas en realidad y les va bien desgastando a la RF.
  • Simplemente las AFU ya no pueden más y están más desgastadas de lo que pensábamos.
visent666

Llegan a Soledar. La destruyen por completo y la abandonan. Luego los Ucranianos la toman y se vende como una victoria, pero solo son los dueños de una ciudad fantasma.

Esto va a durar muchos meses más.

kraqen

#27907 Los ucranianos llevan decidiendo sacrificando Bahkmut desde hace meses. Han tenido falta crónica de apoyo en la zona y no ha sido un secreto. Han decidido usar los recursos en empujar en otros frentes, aquí no pinta que sea diferente.

Ahora habrá que ver si este sacrificio puede llegar a más en el corto plazo, pero desde luego que han cumplido bastante ya en Bahkmut.

Kessittown
1 respuesta
Astalonte

#27914 Los Ukranianos tienen un frente muchisimo mas grande puesto que tienen un ejercito entero en el norte vigilando la frontera. Los rusos aparte de tener mas material y gente (aunque sea horda, es gente) tienen lo que les queda concentrado en en un punto relativamente pequeño

espikiller

#27918 Están tirando de todo para avanzar cuanto? pff no conquistan Ucrania en la vida.

ManKorR

Les darán soledad, se acumularan les tirarán bombitas y la volverán a reconquistar.

clethaw

Mother of god pepinazo tocho en medio de todos, no pasa nada, son Wagner (o bueno, eran)

1 1 respuesta
SikorZ

#27911 Eso estaría de 10, pocas operaciones aereas he visto, todo son misiles a distancia o guiados por dron como mucho

WinnieSirPo
2 1 respuesta
Kr4id

Al menos los rusos se van a ahorrar bastante pasta del presupuesto de prisiones.

clethaw

This

1 respuesta
ruk0style

Yo sigo temiendo y teniendo miedo de que Putin acabe hasta las narices y lance un pepo nuclear sobre Ucrania...

Si eso pasa, ojalá que no, aquí nos salpicaría algo entiendo, no?

2 respuestas
Perico97

#27926 Vamos que según parece los rusos han concentrado tropas y artillería en esa zona, han ''conquistado'' Soledar pero han sostenido importantes bajas y las van a pasar canutas para defenderse de la nueva ofensiva de Ucrania.

#27927 Hasta España no creo que llegase nada pero las nubes de radiación llegarían hasta Polonia como mínimo, no sé que tendrían que lanzar para que pudiera llegar hasta aquí xD

De todas formas no creo que sea algo que le interese para nada a Rusia ya que su intención es mantener y explotar los territorios que ya tiene ''conquistados'', si empieza a lanzar bombas de ese calibre en Ucrania su plan de explotar los recursos de Ucrania se desintegraría.

B

parece que Soledar ha caido

1 respuesta
neo-ns

Perder Soledar que significa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo